IX

20 3 0
                                    


Aun domingo...

Loki después de pasar la peor noche de su vida, decidió que no se quedaría encerrado lamentándose por Thor, no valía de nada estar así por ese idiota, el muy bien sabia que así terminarían las cosas entre ellos, ambos acordaron que lo suyo era puramente sexual, entonces no había porque lamentarse.

Decidió salir a despejarse; ¿Quién no se distrae haciendo compras?, se fue al centro comercial, recorrió todas las tiendas compro un par de cosas, llamo a Tony para molestarlo un rato y resulta que andaba con sus padres, si todavía no estaba claro que su amigo era un Nerd mojigato, pues con esto estaba mas que confirmado, el pelinegro rio para sus adentros por sus pensamientos.

Camino otro rato antes de irse, ya pasaban las 5 de la tarde y quería llegar a su casa y quizás ponerse a dibujar, ese era uno de sus hobbies favoritos, muchas personas le decían que sus dibujos eran muy buenos que si quería podía llegar a ser un artista reconocido, él no lo creía así, además su pasión era la medicina, le encantaba ayudar personas, no cambiaria por nada del mundo esa sensación de felicidad que sentía cuando ayudaba a alguien.

El pelinegro iba caminando hacia su auto, cuando de pronto algo se estrello contra el tumbándolo de manera estrepitosa al suelo.

-¡AUCH!- exclamo Loki, sintiendo como la otra persona se paraba apresurado escondiéndose detrás de su auto.

- ¡HEY! Joder- Loki se paró del suelo y fue a encarar al sujeto –¿NO PIENSAS DISCULPARTE?, IMBECIL.

-Schhh

El hombre lo tomo del brazo jalándolo para que se agachara, mientras le tapaba la boca, se removió asustado, pero el otro lo tomaba con mucha mas fuerza, escucho un auto pasar rechinando las llantas, luego el hombre lo soltó mientras suspiraba.

Loki lo miro confundido, no entendía que era lo que pasaba, el tipo se sentó en el suelo recostándose de su auto y lo miro, se sorprendió al ver unos ojos color café ceniza bastante hermosos y penetrantes.

-lo siento si te asuste, no era mi intención, me acaban de robar el auto y venían siguiéndome.

Loki movió un poco la cabeza para salir de su estupor y le sonrió un poco.

-No te preocupes, no me asuste ¿pero te encuentras bien? - lo miro evaluándolo, era un tipo pelinegro de piel blanca y un rostro hermoso, parecía muy joven pero su voz era grave igual a la de un hombre maduro, al mismo tiempo se le marcaban unos brazos estupendos.

-Hogun, un gusto- extendió la mano- y creo que no estoy muy bien—termino diciendo mientras apartaba su mano de un costado mostrando una mancha de sangre que se hacia cada vez mas grande.

El pelinegro se sorprendió << eso no me lo esperaba>>

- ¡AY, carajo! - se acercó al pelinegro para evaluar la herida, con su instinto de medico activado.

Loki le abrió la camisa de un tirón, inspecciono la herida que al parecer era de arma blanca, no se veía tan mal, sin duda la sangre exageraba todo. Rompió un pedazo de la manga de la camisa del pelinegro y presiono la herida con fuerza por unos minutos, vio al sujeto quejarse, soltó la presión y vio que el sangrado excesivo había parado.

-por la carrera que disté, más la adrenalina del momento, tu flojo sanguíneo aumento, es por eso ese sangrado excesivo, ya miré la herida y no es tan profunda, hay que llevarte a un hospital para que te atiendan- se separo un poco del pelinegro tomándolo de uno de sus brazos para ayudarlo a ponerse de pie.

- ¡No!, al hospital no, la verdad los odio- dijo mirando a Loki fijamente- por lo que veo eres enfermero o algo así, podrías curarme tú, ¿no?

El pelinegro no entendía porque ese sujeto no quería ir al hospital, si era lo mas lógico en su situación, lo miro fijamente por unos segundos, antes de encogerse de hombros y aceptar ayudarlo, era una idea muy loca, sabia que no debía confiar en nadie que ande huyendo, pero en esos momentos sus neuronas no funcionaban muy bien, así que no importaba si era un asesino en serie.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 28, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

DE LA TRAICION AL AMOR adaptacion (STONY)Where stories live. Discover now