★ PARTE 12 (2/2)

1.3K 167 3
                                    

♥ ¡Pequeño recordatorio! (Tae rubio / Kook peligro).

——————————————————

La mano que acaricia entre el medio de sus muslos lo desconcentra, sacándole bajos suspiros por lo bien que se siente la palma fría contra el calor de estás.

— Detén el auto.— Suelta en un susurro, estando demasiado ansioso por sentir las manos del otro recorrer su cuerpo que nisiquiera quería esperar hasta llegar a casa.

Observa como Taehyung acata su orden aparqueando en un lugar en el que no eran tan visibles.

Se quitó el cinturón de seguridad fallando un par de veces por lo temblorosos que se contrabando sus dedos, avergonzandose al oír la grave risa del otro.

Cuando al fin estuvo libre de cualquier atadura dirigió su mano al miembro ajeno, solo toqueteando con curiosidad, sintiéndose orgulloso cuando el otro suspiro solo por su tacto.

Con un poco más de confianza decide bajar la cremallera de aquel pantalón observando una pequeña mancha en los calzones ajenos por lo que sin hacerlo esperar de más, saca la polla del otro.

Muerde su abio inferior al ver el gran tamaño de éste, su boca incluso salivando en anticipación.

Levanta la mirada, conectandola con el rubio quién le observa con atención por lo que sería lo siguiente que haría.

Se acomoda mejor en el asiento antes de meter la punta en su boca y arrugar su entrecejo levemente, era el primer pene que probaba en su vida y no sabía mal.

Se arriesgo un poco empujándolo más dentro de su boca, aguantandose una arqueada cuando fue muy profundo.

— ¿Qué sucede?— Acarició aquellos cabellos azabaches, halandolos poquito para que lo mirará a los ojos.— ¿Es lo mejor que puedes hacer?

Sus ojos se nublan debido a la vergüenza que siente, arrugando su entrecejo molesto.

— No me veas así, Hyung.— Susurra, antes de halarle con más fuerza el cabello, oyendo un gemido lamentable que le excita en sobre manera.

Con lo poco que le quedaba de dignidad decidió hacer lo mismo que el menor hizo con su miembro la última vez, chupo la cabeza, usando su lengua para delinear el orificio del cual brotaba un poco de presenemen.

Uso sus manos para estimular lo que su boca no podía, gimiendo cuando las caderas del rubio comenzando a moverse, follandole la boca tan deliciosamente.

Se separó para tomar aire su carita sonrojada siendo una mismísima obra de arte para Taehyung quién hecho su asiento hacia atrás antes de sujetar al mayor ubicándolo muy cerca de su miembro.

Paso sus manos desde los lechosos muslos hasta la curvatura de aquel gordo culo, arrastrando la tela de la ceñida falda, deteniéndose cuando sintió una fina tela bloquear la entrada de Jungkook.

— Hyung, es tan pervertido~.— Cantarureo, deslizando aquella tela a un lado antes de acariciar con su dedo el fruncido orificio del contrario, los gemidos de este tentandolo.

Se estiró sacando el lubricante que tenía en la guantera, colocando una gran cantidad en sus dedos antes de comenzar a introducir uno a uno en el interior del azabache quién no paraba de temblar y saltar levemente empalandose así mismo.

Sacó los dedos oyendo al otro quejarse, pero, rápidamente alineó su pene contra la entrada, sujetándole la cintura al contrario antes de empujarlo con fuerza hacia abajo, siseando cuando las calidas paredes le dieron la bienvenida, estaba tan húmedo.

No dejo que su mayor descansar ni un poco, siguió con sus embistes encargándose de tocar aquel punto cada que entraba.

— Hyung, ¿Se siente bien?— Preguntó, solo oyendo los lloriqueos del otro, así que chasqueó su lengua deteniendo sus penetraciones.— Hice una pregunta.

Tragó, sintiendo su saliva tan espesa, agradecía que el aire del auto estuviera encendido porque sino se sentiría tan acalorado, sus piernas no paraban de temblar y realmente no quería responder aquella vergonzosa pregunta por lo qué comenzó a moverse suavemente en círculos, soltando bajos gemidos.

Sus caderas fueron sujetadas con fuerza antes de recibir una nalgada que le hizo chillar, con una idea en mente decidió seguir moviéndose recibiendo otra nalgada y luego de esas siguieron muchas, la última siendo tan fuerte que tuvo su tan deseado orgasmo.

Se recostó en el hombro del rubio intentando recuperar el aliento, se había sentido tan bien.

— Esto no termina aquí, Jungkook.

No pudo objetar nada porque ya estaba siendo penetrado con una fuerza gutural, sus nalgas ardían debido a lo fuerte que este le embestían, pero, le gustaba, oh, claro que le gustaba, tanto que no podía para de gemir pidiendo por más.

¿Y quién era Taehyung para no cumplir tal peticiones ?

Con eso en mente sus penetraciones se volvieron lentas pero profundas, empujando al mayor hacia abajo para que ambos se encontrarán en cada embiste.

Estaba cerca y sabía que el contrario también por la deliciosa forma en que le apretaba, unas cuantas embestidas más y ambos se corrieron gimiendo a la par

Poco después soltó una carcajada floja cuando Jungkook le abrazó por el cuello, sintiéndolo temblar.

Du hast das Ende der veröffentlichten Teile erreicht.

⏰ Letzte Aktualisierung: Apr 28, 2023 ⏰

Füge diese Geschichte zu deiner Bibliothek hinzu, um über neue Kapitel informiert zu werden!

Agente Bunny |Au Taekook|Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt