S4Capitulo12

483 59 3
                                    

|duelos que trascienden, enfrentamiento que finaliza...|

Pov Narrativo

Y allí, dónde un enfrentamiento trasciende la voluntad. Dónde el destructivo sobrepone sus propios deseos, expectante.. la mismísima furia palpita en los ojos, sedientos de sangre.

Es un caos, la destrucción explosiva consumió toda la estructura..

T/N, forjado con la voluntad trascendental de sus antepasados, mantiene la firmeza en la superficie de madera. Es un escudo humano para su compañero, cubriéndolo con su propio cuerpo del avasallante ataque infernal.

Cortantes cuchillas perforan y atraviesan, cada milímetro de suave piel. Riega la sangre de su ser, que se desliza con la lentitud agobiante de un esclavizado cargando con sus cadenas. Cubre el suelo de carmín, inunda los ojos de Tanjiro, de sorpresa.

Tanjiro: T/N..

Susurra su nombre, forjando su propia voluntad en la movilidad. Pero no responde, sus piernas ignoran el orden del cerebro, contradice y desobedece, lo deja arrodillado sobre el suelo.

Tsugikuni exhala, su respiración forma una nube helada. Impulsa sus quejidos a su interior, resguarda el dolor insoportable. La vista borrosa de sus ojos, cubiertos del carmín y metálico líquido.

Maldijo la inquebrantable superioridad que existía, maldijo su debilidad. Odió al universo por este momento, y quería matar al detestable demonio.

Kokushibo: aún siguen vivos..

Una vez, que el polvo abandonó su presencia, liberando el camino para visibilizar. Y eso hizo, observar las víctimas de tan despiadado ataque. No había emoción, todo lo que expresaba era monotonía.

Kokushibo: bien.. me aseguraré de mat-..

T/N: cállate..

Tsugikuni no le permitió continuar. Denegó oír sus monótonas palabras, desbordantes de desprecio. Imitó el monótono tono de su rival, regenerando sus heridas a la velocidad de un destello.

T/N: hablas mucho para ser alguien tan serio..

Con suavidad y gracia, que el mismo forzaba a expresar, habló. Limpió la deslizante sangre de sus labios, pasando su mano derecha por sus cabellos. El carmín tiñó su desastroso cabello, mezclándose con su color natural.

T/N: en realidad eres demasiado fuerte, y eso es un problema.. qué dilema, ¿Eh?

Provocó su propia risa, tranquilo y despreocupado. La actitud que sorpresivamente había tomado, desconcertaba al carismático Kamado. Especialmente, porque iba contrariamente a sus verdaderas emociones.. T/N, en verdad estaba nervioso, ocultando ese sentir.

Kokushibo: así que puede mantener una conversación pareja.. realmente no importa, eres tan insoportable como todos los cazadores

Empuñó la katana creada de su propia carne, hecha exclusivamente para él y por él. La afilada mirada emitida de sus ojos rojizos, capaz de intimidar a cualquier cazador novato.

T/N: entonces, supongo que tendremos que pelear.. ¿Te importa si solo somos nosotros dos?, Un duelo parejo

Tomando la confianza para sonreír, adelantándose unos pasos adelante. El filo de la katana brilló con emociones no transmitidas. Tanjiro, con el desconcierto de oír una sugerencia abrumadoramente sorprendente. La herida en su abdomen, un corte vertical de poca profundidad, pero suficiente para evitarle levantarse.

Tanjiro: oye, ¿Qué estás..

T/N: confío en tí, Tanjiro

El interrumpido diálogo, llevándose la sorpresa de una suave declaración. Había un plan poco elaborado de por medio.. y aunque no lo hablaran, se entendieron perfectamente.

KNY: "Mi Motivo para Luchar"-Demon Slayer x M!Reader.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora