𖣘ꏂl ꉔomꏂdor 2𖣘

229 20 4
                                    

Pov(su narrador preparando su boda)

Después de la pequeña charla entre Estoico y Bocon. Ambos hombres se dirigieron adentro de lo que sería el gran comedor.

Antes de entrar fueron vistos por Bestia quien sólo no les dio importancia. Y seguir con su plática con Hipo.

Ella e Hipo pasaron toda la tarde en pláticas parecía que siempre tenían tema de conversacion, aunque bueno más bien Hipo tenía tema de conversacion. Pues era el quien ablaba, Bestia solo se disponía a contestar con meses asentamientos o algún que otro gestó. También respondía con palabras pero muy cortas.

Mientras se acercaban a el gran comedor. Pues ya era tarde además de que aprovecharían para que Bestia conociera un poco más.

A unos cuantos metros de ambos, se encontraban. Astrid, Patapez, Patan, y los gemelos Brutacio y Brutilda.

Astrid fue la primera en percatarse de que Bestia y Hipo se acercaban pues estaba muy atenta a cualquier movimiento.

Ante eso Bestia pudo sentir su mirada y dirigiendo sus ojos a día la dirección en donde venía aquella sensación rara que le provocaba una sensación rara, pudo ver a Astrid quien la estaba mirando.

Ante eso Bestia la saludo con una sonrisa, que en consecuencia provoco una de Astrid.

-entonces te deci. Estas escuchando.-le preguntó Hipo a bestia mientras se detenía al ver que su amiga claramente no la estaba escuchando.

-eh que, a no no si te escuchaba solo me distrajo algo- le contestó bestia con una sonrisa

-aja, si claro- volteo los ojos Hipo, cuando se percata de que en frenté de ellos se encuentran los chicos.

Hipo pudo ver la razón de la tracción de suamiga, se trataba de una linda vikinga rubia que ocultaba su sonrisa agachado la mirada, pero delatadose cuando Hipo miro como Astrid miraba a su dirección con disimulo.

- aah, ya entendí así asta yo me distraigo- Hipo soltó una carcajada al ver cómo la Nueva se sonrojaba un poquito pero sin agachar la mirada.

Por otro lado Astrid estaba confundida, si bien sabia que la chica nueva le parecía atractiva y claramente parecía que Le gustaba, no entendía por que su nerviosismo pues ella no era asi.

Todo lo contrario ella era la que ponía nerviosos a todos, y que aquella linda chica que parecía guerrera vikinga pero sin ser vikinga la pusiera nerviosa la confundia.

-¿¡a quien vemos! ?- preguntaron los hermanos Torton apareciendo detrás de Astrid de repente.

-!aaah aaah!- grito por la sorpresa Astrid levantándose abruptamente  mientras alzaba su acha por arriba de la cabeza de los gemelos quienes por reflejó se agacharon.

-!QUE LES PASA¡- les gritó Astrid molesta

- ¿a nosotros?, más bien a ti- le contestó Brutilda poniendo sus manos en su cadera.

- si, te quedaste viendo a tu acha con una sonrisa como de borrego a medio morir- le dijo Brutacio mientras se re cargaba en su hermana.

-estas bien linda?, - le preguntó Patán mientras se acercaba "coquetamente" a Astrid.

En consecuencia Astrid dejó caer su acha al pie de Patán para luego volver la a tomar, provocando una pequeña risa de todos y también de una personita a quien, no le pareció correcto que el Chico se acerca demasiado a la rubia y menos sin su consentimiento.

-bueno eso demuestra que Astrid esta Bien-solto una pequeña risita Patapez mientras el y brutacio levantaban a Patan.

-jajaja, Astrid ni enferma dejaría que Patan invadiera su espacio- dijo entré risas Brutilda.

Estoy En ᖫCOMO ENTRENAR A TU DRAGONᖭWhere stories live. Discover now