✰⃟✰Cap 2 🦇

120 15 1
                                    

╶El mayor le había sugerido un poco de vino, cosa que el Akashi aceptó, sería la primera vez que tomaba, pero tampoco quería que pensara que era un aburrido que no salía de casa a fiestas y así. Aunque se puso a pensar y si era así, no salía de casa ni a fiestas, pero eso no lo hacia aburrido, ¿o si?. Estaba tan perdido en sus pensamientos con una cara algo triste, preguntándose, "¿de verdad soy tan aburrido?", "¿es por eso que... Nunca tuve nada de romance en mi vida?", "¡Ni siquiera di mi primer beso! ", " soy un desastre". Era lo que se repetía cada segundo en sus pensamientos. Hasta que el mayor se dispuso a hablar.

Ran: Amo Haru... ¿Se encuentra bien? -diría dándole la copa de vino a el peli rosa,teniendo una pequeña y dulce sonrisa en sus labios mientras miraba a el anteriormente mencionado.

Sanzu: ¿Eh?.. Si, si, estoy bien no se preocupe señor Haitani... -Diría en un tono algo suave alzando la mirada encontrándose con el mayor ya mirándolo, ante eso dio un leve saltito apartando la mirada unos segundos, agarrando la copa de vino con timidez.

Ran: Oh, por favor, no me digas "Señor Haitani" , me hace parecer a un anciano amo Haru , solo dime Ran. -Dio una leve risa diciendo aquellas palabras con un tono dulce, que envolvió a el peli rosa sintiéndose realmente relajado y por alguna extraña razón seguro, era realmente extraño, ¿como podía sentirse seguro con un completo desconocido que ni llevaba dos horas de conocerlo? ...

-El peli rosa solo se quedó en silencio asintiendo a las palabras del mayor. Llevo el vino a sus labios, sintió un gusto algo dulce, aunque aún algo amargo a su parecer , entre cerro los ojos unos instantes al sentir ese sabor, le suplicaba a Dios que la tierra lo tragara en ese mismo instante. Ran se había percatado de que el menor había hecho una mueca de disgusto, se puso a un lado suyo y agarro la mano de este de forma suave quitandole lentamente la copa de vino dejándolo en la mesa que tenían al frente.

Ran: Amo Haru, ¿se encuentra bien?, ¿no le gusto?, si era así no tenía por que aceptarlo -Suelta la mano del contrario suavemente. El peli rosa cuando había sentido que lo agarro de la mano tuvo una extraña calidez, como queriendo que no lo soltara, pero... Otra fue su sorpresa al ver que lo había soltado al segundo, no sabía del por que se estaba comportando de una manera tan extraña, sacudió la cabeza intentando despejarse y pensar en otras cosas.

Sanzu: y-yo... Lo lamento, es que... Nunca en mi vida tome un poco de alcohol.. Pero tampoco quería que hubiera un momento incómodo así que solo lo tome... ╶ Un tono de vergüenza y pena fue la que se escucho de parte del menor, fijando su mirada al suelo, sabía que no sería buena idea pero aún así lo hizo, por que.. "El que no arriesga, no gana", ¿no?...

Ran: Tranquilo amo Haru, solo tenía que decírmelo para nada sería un ambiente incómodo, mmh... Venga, hagamos otra cosa para que se distraiga, mi presencia aquí es que usted se divierta amo.
╶Al haber dicho aquellas palabras sin esperar respuesta del menor lo agarra nuevamente de la mano haciendo que este otro se levantara de su asiento. Lo llevó hacia las escaleras, ambos en silencio hasta llegar a la terraza, era un lindo lugar, llenas de Rosas, una hermosa vista de la Luna y del patio trasero del club, que por cierto tenía un hermoso lago a vista. El peli rosa alzó la mirada hacia la Luna, se veía realmente preciosa. Se quedó admirandola sin darse cuenta que el Haitani mayor se le había quedado mirando con una pequeña sonrisa, en los ojos del menor se reflejaba la Luna, una parte de su cara era iluminada por aquella misma, haciendo que se viera mucho más precioso de lo que ya era, el Haitani realmente no interrumpiria la concentración del peli rosa, ya que también estaba disfrutando la vista... Pero no precisamente de la Luna como ya saben, al parecer lo que veía, era mucho más hermoso que la Luna ante sus ojos. La idea del Haitani era llevarlo a la terraza y que bailarán un poco, pero su idea no se pudo lograr, aunque tampoco le disgustaba lo que estaban haciendo en este mismo instante. Pone su mano en la cintura del menor y lo lleva lentamente a una de las sillas para que admirara mucho mejor la vista. Por parte del peli rosa dio un leve chillido al sentir una mano en su cintura, distrayendolo completamente de lo que estaba haciendo, al ver que lo había sentado alzó su mirada hacia el mayor, este otro solo le dedicó una dulce sonrisa sentándose a un lado suyo. El menor volvió a fijar su vista en la Luna sonriendo, se sentía realmente bien, la estaba pasando bien después de todo...

Mientras tanto el Haitani tenía su mirada perdida...

Pov: Ran
"¿Lo encontre?", "¿realmente lo encontre?"... Pensé sin poder creermelo. " p-por fin lo encontre después de tanto tiempo... Años... Esperando a que reencarnara... El príncipe de la sangre divina... Nuestro juramento... Pero al parecer... No.. No se acuerda de mi... O será que... ¿El no lo es?... ¡Pero tiene tanto parecido en el!, hasta en el nombre...
Dios... ¿Ahora que hago? ... No tiene cara de que sea de esos que volvería... Pero... Cuando el olor de su sangre se expanda... Estará en peligro... Tendré que protegerlo.. Estaré entre las sombras si es posible... Pero primero... Debo de asegurarme de que es el... Tengo que hacer que... Que tenga una pequeña herida.. Solo un poco... Es... Es para estar seguro de todo esto.. Y que no me equivoque como las otras veces... Que he fallado tanto... ¿Que le ofrezco?... ¡Oh! Una rosa... Las Rosas tienen espinas... Estando a la luz de la noche no creo que se de cuenta... ¿No?... Bueno.. Lo intentaré.

Narrador:

El Haitani mayor se levantó de forma cuidadosa y agarro una de las tantas Rosas con cuidado, se acercó a el menor y se la entregó, teniendo ya sonrisa sincera y calida, que el peli rosa no pensó nada malo, agarro la rosa con lentitud pero por error se había pinchado uno de sus dedos... Haciendo que lo que el Haitani quería se hiciera realidad. Unas pequeñas gotas de sangre se caían por el dedo del menor, había dado un pequeño quejido de dolor...

Al mayor se brillaron los ojos al oler ese aroma tan... Ni como describirlo, era magnífico, estaba realmente emocionado, había encontrado a su amado... Pero... Corría peligro.. Tenía que ponerlo a salvo.

Ran: Te encontre... Después de tantos años... Por fin te tengo de vuelta...

,..........

Fua... Creo que voy mejorando, jajaja, no se , pero bueno, ¿que creen que pasará? 🦀🦀💐

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 26, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

ೄྀ𝐻𝑜𝑡 𝑣𝑎𝑚𝑝𝑖𝑟𝑒𝑠 𝑐𝑙𝑢𝑏 ྀ   (Ran x Sanzu)  Where stories live. Discover now