Amores

2 0 0
                                    

El corazón no solo bombea sangre, el corazón tiene memoria propia guarda cada momento, sensación, sentimiento y emoción hacia un objeto, paisaje y persona.

El corazón Azul era una linda chica que tenia un amor inmenso hacia Corazón Rojo era todo para él, era su mundo entero era su única felicidad, pero sin embargo esa felicidad se fue cuando la abandono en un día inesperado En ese momento Corazón Azul cayo en depresión su sonrisa se desvaneció con el paso de los años Corazón Azul extrañaba mucho a Corazón Rojo y un día se iba a quitar la vida para volverlo a ver, pero no funciono el suicidio. Pasaron los años y Corazón Azul busca entre Corazones para sentirse amada llenar el vacío que le dejo el Corazón Rojo pero cada Corazón de color era una herida tras otra herida, paso el tiempo y Corazón Azul estaba con muchas heridas a punto de partirse en pedazos Corazón Azul iba empeorando ya no confiaba en los demás Corazones le dejaban inseguridades una tras otra, mentira tras mentira. Cada año lloraba por Corazón Rojo recordaba todos los momentos que pasaron juntos y quería verlo, pero no podía porque ya no estaba en el mundo hace 11 años. Pero un día Corazón Rojo conoció a un Corazón Café era lindo con ella era todo un príncipe salido de un cuento, se enamoraron y eran felices pero Corazón Azul se le hacía raro que fuera tan perfecto y que duraran algo porque la felicidad de Corazón Azul no dura nada por que siempre la traicionaban, hasta que un día Corazón Café deja de ser lindo con ella se distancia hasta que llegaron a terminar pero Corazón Azul no le cuadraba las cosas hasta que un día se entera de la verdad la habían traicionado, en ese momento Corazón Azul se le fue todos los momentos que pasaron juntos y se le abrió la herida mas grande tan grande que llego a caer en pedazos parte por parte en ese momento Corazón Azul se deprimió tanto y pensaba ¿Por qué siempre me sucede lo mismo? ¿Por qué me abandonan? ¿Tengo algo mal en mí?... Corazón Azul ya no fue la misma y cerro su corazón en una caja de metal se cansó de amar, dar todo por esa persona y siempre terminar igual destrozada Corazón Azul cambio tanto desde ese momento ya no sonreía siempre se la pasaba triste, seria sin ganas de seguir y cada día lloraba en su habitación ya no volvió a confiar en los demás Corazones. Sin embargo, Corazón Azul se sentía rara como una sensación de que ya no podrá volver amar a alguien de tantas decepciones, era frustrante sentirse, así como un vacío, miedo amar a la persona equivocada de nuevo. Nunca se imaginó que un Corazón la destrozaría por completo del tal grado le llego afectar como mentalmente hasta físicamente. Un día Corazón Azul vio la caja de metal y vio que goteaba sangre la abrió asustada y los pedazos estaban muriendo lentamente de tantas heridas que tenían, Corazón Azul no sabia que hacer desesperada llorando en su cama abrazando la caja, Corazón Azul dijo (Vamos a estar bien, vamos a curar las heridas sin importar el tiempo que pase no te dejare morir)

Pasa el tiempo y Corazón Azul ve la caja y sigue saliendo sangre en ese momento preocupada se pregunta ¿Cuánto tiempo seguirá así? Ya han pasado 4 meses ¿porque sigue saliendo? En ese momento ve que unos pedazos de su corazón ya no laten y grita (¡NO NOO CARAJO PORQUE ¡) ve que su corazón está muriendo pedazo por pedazo

Memorias del Corazón AzulWhere stories live. Discover now