Capitulo 23

94 12 0
                                    

Él ya se estaba sintiendo muy incómodo, y ella todavía le tocaba la frente.

Su palma fría llevaba algo de frío por la lluvia, y su toque húmedo bajó la temperatura de su frente, haciendo que el señor Long se sintiera mucho más cómodo. Pero cuando la delicada piel se deslizó lentamente por su frente, provocó una sensación de estremecimiento que nunca antes había experimentado.

Debajo de la colcha, los puños del señor Long se apretaron con fuerza, sus nudillos se pusieron blancos.

Pero pronto, la mano ligeramente fría de Mu Wanwan se calentó por el calor de su frente, perdiendo el efecto refrescante que tenía.

Debe tener fiebre.

Mu Wanwan estaba muy preocupada. Miró al señor Long.

Por lo general, en su estado normal, aunque su rostro estaba cubierto de líneas negras y rojas, todavía estaba muy pálido. Pero hoy, a excepción del área cubierta por las líneas, su rostro estaba todo rojo; incluso sus orejas también estaban rojas.

“¿Por qué tienes fiebre?” Mu Wanwan ya no podía pensar en nada más. Se apresuró a buscar un poco de agua, humedeció un pañuelo, lo escurrió y lo colocó en la frente del señor Long para bajarle la temperatura.

Después de hacer todo esto, todavía se sentía ansiosa y levantó la manta nuevamente para mirar la cola del señor Long; no se estaba pudriendo.

No debería ser un problema grave, ¿verdad?

Mu Wanwan frunció el ceño y todavía estaba un poco preocupada. Quería hervir un poco de agua para bañarse, pero ahora, el señor Long parecía tener fiebre, por lo que solo podía sentarse tranquilamente junto a la cama. Mientras pensaba en sus planes para los próximos días, miró hacia la puerta sin darse cuenta.

Por otro lado, el señor Long se había calmado gradualmente debido al pañuelo frío en la frente; sólo las puntas de sus orejas todavía estaban un poco calientes. Envió con cautela una voluta de conciencia divina, extendiéndose lentamente hacia afuera desde el lecho nupcial rojo.

Ella ya debería haber terminado de cambiarse, por lo que no debería importar si él envió su conciencia divina ahora, ¿verdad?

El señor Long no pudo describir exactamente cuál era el sentimiento en su corazón. Solo cuando su conciencia divina aterrizó lentamente en la manga de Mu Wanwan, respiró aliviado con un poco de decepción.

Mu Wanwan se sentó por un momento, luego cambió el pañuelo en la frente del señor Long. Cuando volvió a mirar, la mayor parte del enrojecimiento de su rostro había desaparecido. Volvió a tocarle la frente y descubrió que no estaba tan caliente como hace un momento.

¿Esto era?

¿Él se recuperó?

¿Tan rapido?

Mu Wanwan todavía no se atrevía a irse. Después de pensarlo un poco, fue a las pocas macetas de hierba Bixing colocadas junto a la ventana y recogió una plántula que parecía estar creciendo bien. Guió la energía espiritual en su cuerpo, emitiendo una luz verde luminosa desde la punta de sus dedos, y canalizó su energía espiritual de madera sin reservas. Pronto, la hierba Bixing maduró gradualmente y dos brotes de color verde brillante crecieron rápidamente, sosteniendo una fruta translúcida en el medio que crecía poco a poco.

Me casé con un tirano discapacitado después de transmigrarحيث تعيش القصص. اكتشف الآن