Mon Ange

1.4K 115 30
                                    

Cuando el amor toco la puerta de Alastor jamás imagino que sería una hermosa mujer elegante sonriente dulce,justamente por eso había decidido alejarla de sus cosas personales aunque sabia que tarde o temprano Lilith sospecharia que ocultaba algo pero prefería arriesgarse.

Justamente ella se estaba preparando para narrar su parte y el lo único que podía hacer era admirarla su voz era bastante animada pues era obvio eran noticias buenas.

- El monstruo de Luisiana al parecer no ha cometido ni un un solo asesinato en este mes su última víctima fue un desafortunado compañero nuestro el mes pasado,son buenas noticias pero aún así es preferible que tomen precauciones.

Alastor escuchó todo eso en verdad no había hecho ninguna fechoría pero lo haría hasta que la gente bajara la guardia además aún tenía carne de sobra,por el momento se dedicaría a Lilith a pasar tiempo con ella y fortalecer la relación.

Pronto pasaron a pequeños anuncios comerciales y un poco de música que Lilith estaba al pendiente del teléfono para recibir las solicitudes de la gente con respecto a la música.

- Estuviste increíble Mon ange - tomo su manos y depósito un beso en esta.

- ¿Mon ange?

- ¿No te gusta que te llame así?- pregunto con una sonrisa juguetona.

- No es eso suena lindo pero ¿porque mon ange?

- Pues...porque eres como un Ángel caído del cielo y parece que venías directamente para mi.

- Alastor Lilith volvemos en 5! - anuncio uno de los encargados al otro lado del cristal.

- Bueno el show debe continuar - la rubia se acomodó mejor y reviso sus papeles al igual que el castaño.

[...]

- Fue placer estar con ustedes en el día de hoy pero ya llego el momento de despedirnos - dijo la fémina animadamente y como no.

- Sigan sintonizando mis queridos oyentes - agregó Alastor limpiando un poco sus gafas y volviéndose a colocar estas mismas.

- Y listo lo hicieron muy bien chicos nos vemos mañana.

- Hasta mañana colega!

- No vemos mañana Thomas.

Ambos caminaron hasta la salida donde se encontraron con un hombre un poco mayor tenía cara de pocos amigos y acompañandolo una mujer de menor estatura cabello y cabello corto,parecía estar buscando a alguien con la mirada hasta que finalmente lo encontró.

- Alastor!! - grito mientras sacudía su manos alegremente saludando al castaño.

- Niffty! - respondió con energía el antes mencionado

- Te tardaste mucho idiota  - la voz rasposa y gruesa resonó  -

- Unos minutos demás no es llegar tarde Husker

- Como sea ¿quien es ella? - señaló a la fémina mientras que la de menor estatura la analizaba de un lado a otro.

- Oh por Dios! Que bonita eres! ¿Como te llamas?! ¿De dónde eres?! ¿Eres amiga de Al?! - sus preguntas se hacían más cada vez y Lilith apenas podía responder unas

- Niffty querida ella es alguien muy especial  - Lilith sonrió ante el comentario mientras el castaño se acercaba - es Lilith mi pareja  - entrelazo sus manos con la fémina y ambos miraron a los otros dos.

Niffty se quedó quieta un momento viendo asombrada al mayor mientras una sonrisa aparecía en su rostro y empezó a moverse inquieta estaba bastante emocionada.

Other life (Alastor X Lilith)Where stories live. Discover now