~Capitulo 53~

2.9K 204 20
                                    

Narrador obniconciente

-¿Papá?- fue lo único que dijo Vivian antes de caer inconsiente.

-¿Me acaba de llamar papá?- pregut o Abraham confundido, la verdad era que el empezaba a sospechar sobre aquella pelirroja, el parecido que tenía con la mujer a la que abandonó era muy grande....Era idéntica a Emily Coleman, y también era identica a el.

-Esta perdiendo mucha sangre y de seguro esta alucinando- dijo Tara mientras empezaba a ponerle una venda improvisada en el abdomen.

-Si...Alusiones....- dijo para si mismo, se hizo algo alejado de todos y se puso a pensar.

¿Y qué haría si Vivian fuera su hija? ¿Que haría si ella fuera aquella niña de dos años a la que abandonó a su suerte junto a su madre?

¿Con qué cara le diría que el fue el hombre que la abandono por 11 años y que hizo que muy probablemente tuviera traumas?

La noche fue cayendo y Vivian dormia plácidamente abrazada al cuerpo de su novio, todos dormían incómodos, pero era lo que había, estaban bastante alejados de Terminus, al menos para ellos, tenían trampas para caminantes alrededor de ellos para poder dormir seguros, si algún caminante se les acercaba aquello los delataria.

Maggie dormía abrazada a Gleen, Rick estaba durmiendo junto a Tara y Daryl, Rosita dormía junto a Eugene, la pelirroja dormía junto a su novio y los demás dormían con algún acompañante.

Pero Abraham estaba en una esquina, no podía dormir, la duda sobre aquella chica lo estaba matando, algo en el le decía que ella era su hija, pero otra parte de él se negaba a hacerlo, se negaba a creer que esa pelirroja poco normal fuera su hija.

El jamás consideró a la chica que tuvo con Emily como su hija, esa fue la principal razón por las que la abandono.

No era una justificación, el estaba consciente de ello, pero si Vivian era su hija, estaba jodido, ella no lo perdonaría tam facil, si saco algo de su carácter significa que era rencorosa.

-Muy bien Abraham, solo es una coincidencia, no es tu hija...Creo....- se dijo a si mismo.

Decidio que mañana en la mañana acabaría con sus dudas, le haría unas cuantas preguntas a la joven y si acertaban entonses....Era su hija...Y si era su hija estaba jodido, no lo iba a perdonar, y una parte de él le gritaba que tampoco merecía el perdón de ella, que el la había abandonado a ella y a su madre, ¿cómo esperaba que lo perdonara?

De tanto pensar acabo quedándose dormido.

...

Alonne...Where stories live. Discover now