Capitulo 1.1

2K 69 6
                                    

primera elevación, vista del agujero de la flor

Señor. Zhang, ¿estás seguro de que quieres adoptar a este niño? Conoces su estado físico…”

El director del orfanato miró al hombre alto y guapo frente a él, con una sonrisa amable. Aunque dijo que esperaba que la otra parte le diera más consideración, no pudo ocultar la esperanza en sus ojos.

“Sí, Decano. No necesita preocuparse, soy de un grupo social DINK, no me casaré con una esposa en el futuro. Por eso quiero adoptar a este niño, para no sentirme solo en el futuro. En cuanto a la salud del niño, no es un problema. Mi situación financiera no es mala. Cuando crezca, le preguntaré si quiere operarse”. El hombre alto y fornido miró con cariño al niño delgado, que permanecía en silencio con la cabeza gacha desde el principio. Quién sabe qué tipo de pensamientos pervertidos había escondido en su mente.

(TN: DINK es la abreviatura de 'Double Income, No Kids', que significa una pareja trabajadora sin hijos)

Después de que se completaron las formalidades, Zhang Yan regresó a su mansión junto con el chico delgado.

”QingQing, seré tu papá en el futuro. Papá será bueno contigo.

Por supuesto, será bueno con él.

Jeje, le permitirá disfrutar del sabor de la mayor felicidad en este mundo.

Quizá conmovido por su tono amable, el chico levantó la cabeza, que había bajado tímidamente, y miró al hombre que tenía delante, su 'papá'.

El hombre frente a él está en la edad de oro de los hombres. A la edad de unos treinta años, rezuma hormonas masculinas. Con una altura de casi 190cm, cubre a otras personas con su sombra.

Su cuerpo es saludable y fuerte, pero no demasiado exagerado, con suaves líneas musculares que se pueden ver débilmente a través de su delgada camisa.

Mirando hacia abajo, los ojos de Zhang Qing dolían y retiró la mirada, con la cara enrojecida y la cabeza baja, sin atreverse a seguir mirando.

OK, ¡es grande!

Puede ver el contorno de la enorme entrepierna de su padre incluso a través de sus pantalones, sin mencionar que todavía está dormido.

No sabe lo imponente que se vería cuando despierte.

Pensando en la base imponente y gruesa del hombre, los pequeños agujeros de su cuerpo parecieron reaccionar y encogerse, secretando néctar.

“Bueno, QingQing, tu habitación estará al lado de la de papá. Llama a papá si necesitas algo. Ahora ve a darte una ducha. Su tono se mantuvo suave y sin cambios, lo que restauró el espíritu de Zhang Qing.

¡No, ese es mi papá! ¡Cómo podía pensar en él tan descaradamente!

Zhan Qing se despreció en secreto, sonrojándose y sin atreverse a mirar directamente a la cara del hombre fuerte frente a él, y en su lugar entró en silencio al baño para lavarse.

Jeje, realmente un chico lindo. Zhang Yan, que había estado siguiendo las reacciones de Zhang Qing, se rió en silencio. Mirando fijamente la figura del joven a sus espaldas, con ojos lascivos. En silencio se consoló esperando a que la fruta madurara antes de disfrutar lentamente de su comida.

Para la selección de Zhang Qing, Zhang Yan había comenzado a plantar semillas sexuales en el cuerpo de Zhang Qing, influenciando sutilmente su cuerpo para que se transformara. Haciendo que su agujero de flor se vuelva cada vez más adecuado para adaptarse a los hombres y, por supuesto, cada vez más hambrientos y sedientos.

ciudad orientada a la lujuriaWhere stories live. Discover now