Capítulo 5

21 2 0
                                    

Mientras los sucesos anteriormente mencionados se desarrollaban en el hospital, en la vivienda de Kim Taehyung, su padre Taeyang se dirigía a la habitación de su hijo.


- Hijo, voy a pasar - Avisó antes de intentar abrir la puerta de aquella habitación, la cual se encontraba vacía mientras su propietario yacía en algún lugar mientras su padre confundido y molesto se encontraba.


- Taehyung abre esta puerta - Vociferó esperando alguna respuesta al otro lado de la puerta, al no obtenerla decidió dar su última palabra - ¡Kim Taehyung abre la jodida puerta de una puta vez! - Y como en sus anteriores intentos, se quedó sin repuesta alguna por lo que molesto y sin paciencia se dirigió hacia su despacho donde guardaba una copia de las llaves de todas las habitaciones de la casa. No encontraba la llave donde el la había colocado por lo que rápidamente comenzó a buscar por todos los muebles de su despacho, desordenando tanto papeles como objetos hasta que al fin la halló y salió dejando todo un desorden en aquella habitación.


Con la llave en las manos se dirigió a la habitación de su hijo mayor con pasos fuertes que resonaba por toda la casa, sin pensarlo introdujo la llave y abrió la puerta, su rostro estaba desfigurado por el enojo que sentía en ese momento.


- ¡Kim Taehyung levántate de esa cama, estúpido! - Gritó al ver un cuerpo sobre la cama de su hijo, al ver que no se movía ni pronunciaba una sola palabra pensó que estaba siendo ignorado, debido a esto comenzó a avanzar en dirección a la cama, una vez frente a esta pudo notar que lo que creyó era el cuerpo de su hijo no era más que sábanas y cobijas simulando ser su hijo.


- ¡Hijo de la gran puta! - Vociferó antes de sacar el celular del bolsillo de su pantalón.


- Taeyang, cariño ¿Qué sucede? ¿Por qué tantos gritos? - Escuchó la voz de su esposa en la puerta que yacía abierta - ¿Dónde está Taehyung? - preguntó la mujer cuando noto la ausencia de su hijo mayor.


- Tu puto hijo se acaba de escapar - El tono de el padre de Taehyung era tan fuerte y grave que asustó a su esposa.


Sin decir una palabra más marco al número de su hijo esperando ser atendido, por que no se iba a salir con la suya ¿Quién se creía que era para salir a esas horas sin avisar?


~ NARRA TAEHYUNG ~


Cuando Félix logró calmar su llanto todos se reunieron a su alrededor para poder descubrir que había sucedido con el chico llamado Hyunjin, yo realmente no conocía nada de él, las pocas historias que Félix me había dicho sobre él no eran lo suficiente como para saber el tipo de persona que era, pero con tantos amigos en la sala de espera realmente debía ser agradable.


- Félix ¿Qué pasó? - Pregunto uno de los chicos que no conocía, los únicos en esta sala de espera conocidos eran mis hyungs, pero en todo el rato no me había atrevido a dirigirles una sola palabra, me sentía apenado con ellos además de que no era un buen momento para pedir disculpas.


- Y-yo no lo sé, cuando llegué con Taehyung a la casa de Hyunjin encontré a Hyunjin en su habitación lastimado y llorando - Las palabras de Félix eran escuchadas atentamente por el resto de chicos, mientras que las lágrimas amenazaban por salir de sus ojos.

Todo Por Ti ^HyunTae^ (En pausa)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz