1.subasta

471 30 13
                                    

Kirishima estaba en una habitación, en una pequeña habitación obscura, era solo un cuarto vacío en el que en una esquina el pequeño kirishima muy asustado lloraba con su cuello atado a la pared con una gruesa cadena oxidada. Su cuerpo era pequeño y delgado, estaba muy sucio y sus ojos rojos no tenían brillo, pues no era feliz.

En la habitación había una pequeña ventana, era tan pequeña que a penas los pequeños brazos de kirishima cabían por ella. Todas las noches solía ver la luna con un vacío en su corazón mientras se preguntaba "¿que hay afuera?" "¿algún día podré salir?" "¿alguien ahí fuera podría ayudarme?" Esas preguntas rondaban por su cabeza todas las noches mientras un terrible miedo recorría su cuerpo por saber que el día siguiente llegaría.

Al ver el sol asomarse por esa pequeña ventana, kirishima se puso de pie y miró la puerta frente a él.

La perilla de la puerta giró y un hombre entró por la puerta con barrote en la mano. El hombre, siendo su padre se acercó a kirishima y quitó la cadena de la pared que impedía que el pequeño se escapara, luego con el barrote dió un fuerte golpe en su espalda que lo hizo caer al suelo

_¿que demonios esperas? Empieza a caminar mocoso!_ gritó el padre de kirishima

Kirishima con apuro se levantó y salió de esa habitación. El hombre con la cadena en sus manos jaló a kirishima del cuello y lo llevó hasta otra habitación, donde habían varios hombres al rededor de una mesa de billar y algunas mujeres esparcidas por las mesas. Al entrar kirishima, todos los hombres se quedaron quietos, mirandolo acercarse con un bozal para perros, sus manos atadas y con la cadena en el cuello, que era jalada por aquel hombre tan intimidante.

Unos momentos despues, subieron por unas escaleras y ahora el pequeño estaba de frente a todos esos hombres. Sus horribles miradas atemorizaban al pequeño pelinegro, todas y cada una de esas miradas, siendo de lastima, de deseo, de asco o incluso las de diversión, todas esas miradas kirishima las odiaba. Odiaba saber que todo el mundo fuera tan asqueroso, odiaba saber que algo malo iba a pasarle pronto.

_escuchen_ habló el padre de kirishima

Kirishima miró de reojo a su padre, que había agarrado un microfono para que lo escucharan todos en la habitación

_este niño es obediente, tiene como 8 años, no come mucho, no habla, no se queja, pueden hacer lo que quieran con él. el precio inicial es de 500 dolares_

Kirishima no sabía que diablos estaba pasando. Los hombres gritaban numeros cada vez más altos una y otra vez. Kirishima miraba la escena muy confundido, hasta que su padre gritó "vendido al hombre de chaqueta" todos empezaron a aplaudir.

Mientras ese hombre de chaqueta se acercaba, el padre de kirishima se puso de rodillas frente a él y lo miró con una sonrisa de suficiencia en su rostro

_niño, me hiciste ganar mucho dinero. Y lo mejor es que por fin me voy a deshacer de tí. No eres más que un estorbo, un inutil pedazo de mierda. Nadie te va a querer nunca, porque eres un jodido inutil de mierda, pero ahora te irás con ese hombre y vas a hacer todo lo que te diga ¿entiendes? Si no haces caso él te va a hacer mucho daño_

Kirishima asintió sin ninguna expresión, luego cuando el hombre de chaqueta estaba frente a ellos, el padre de kirishima se puso de pie, luego le entregó la cadena y las llaves para desatar a kirishima, le pagó lo acordado y el hombre se llevó al pequeño, jalandolo de la cadena.

Mientras se lo llevaba, los ojos de kirishima se abrieron como platos al ver que se acercaban a la salida. Por fin iba a salir, por fin iba a poder ver la luz del sol, iba a poder lo que había fuera de ese lugar.

Al salir, el sol lastimó los ojos del pequeño, asi que se tropezó, pero el hombre no dejó de caminar, se llevó a kirishima arrastrando, jalandolo del cuello mientras lo ahorcaba y lo lastimaba con las piedras y el suelo duro.

Mi Primer Amor [Kiribaku] [Bakushima]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora