7.si, me gusta bakugou

212 25 1
                                    

Habían pasado 2 semanas desde que kirishima por fin había descubierto que bakugou era el pequeño de la foto, pero bakugou aún no lo sabía, y lo peor, kirishima estaba dudando de lo que sentía por bakugou.

Esa noche, miercoles al salir de la escuela, kirishima estaba en la habitación de bakugou, pues estaba algo aburrido y le gustaba admirar al rubio mientras este miraba su celular fingiendo no saber que kirishima lo observaba.

_joder, que molesto eres_ habló bakugou sin poder seguir fingiendo no saber

_¿si? ¿crees que soy molesto? Lo que pasa es que eres tan lindo que dan ganas de mirarte por siempre_ habló kirishima

Bakugou molesto se levantó para golpear a kirishima, el cual en cuanto vió sus intenciones se tiró al piso y se metió bajo la cama, haciendo que bakugou dejara salir una carcajada ruidosa.

_no puedo creer que te estes escondiendo debajo de la cama ¿de verdad vas a hacer que me arrastre por abajo solo para sacarte? Que molesto eres_

_pues no me vas a poder sacar_

_de verdad piensas que puedes esconderte de mí ahi abajo, ¿eh?_

Bakugou se puso de rodillas y empezó a gatear por debajo de la cama, pero en ves de estar enojado, estaba sonriendo y riendo un poco, se acercó hacia kirishima y con una voz profunda, tratando de sonar aterrador habló

_te atrapé, vas a sufrir_ habló bakugou y luego rió por lo patetico que pensaba había sido eso

Kirishima muy sorprendido y con una gran sonrisa miró a bakugou decir tal cosa

_no sabía que bakugou Katsuki podía ser tan lindo_ habló kirishima

Bakugou de la sorpresa trató de levantarse, golpeando su cabeza con la cama. Su cara se puso roja y miró a kirishima con odio

_callate, no me llames "lindo" NO soy lindo_ habló bakugou

Kirishima se acercó disimuladamente y puso sus manos en las mejillas de bakugou

_eres el hombre más lindo del mundo_ habló kirishima

Bakugou retiró su mirada, como si estubiera tan avergonzado que no podría ver a kirishima a los ojos, luego un enojado bakugou se trató de acercar a kirishima, pero este con miedo salió de debajo de la cama y corrió, escondiendose en el closet, bakugou corrió para alcanzarlo pero kirishima alcanzó a cerrar las puertas justo a tiempo.

_oye no te escapes!_ gritó bakugou _¿tienes miedo?! Sal a enfrentarme!_

Bakugou dió un golpe en las puertas del armario, pero como el pelirrojo no daba indicios de querer salir, solo se sentó en su cama.

_está bien, quedate ahi, pero te estaré esperando justo aqui fuera_ habló bakugou

En eso, kirishima volteó a mirar detras de él, por unos instantes volvió a su infancia, a esa obscura habitación, con frio, con hambre, triste, solo, vacío.

El pelirrojo no aguantó más, rompió la puerta del closet y salió, callendo de rodillas en el suelo al salir. Su corazón estaba latiendo con fuerzas, había empezado a sudar, quería llorar, quería gritar. Bakugou se dió cuenta de que algo andaba mal, asi que se iba a acercar a kirishima, pero este salió corriendo hacia el balcón de la habitación. El aire en su cara, en su cabello, el saber que era libre lo ayudó a calmarse.

_hey, pelos de mierda, que fue eso_ habló bakugou

_es que... yo... no pasa nada, solo olvidé que tengo claustrofobia_ habló kirishima con la voz temblorosa

_Tú... rompiste la puerta del armario solo para salir_ habló bakugou dejando salir una risita al final _de hecho rompiste la puerta! Eso es hilarante!_

Mi Primer Amor [Kiribaku] [Bakushima]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora