capítulo 8

552 53 13
                                    

Dos mes después.

Las cosa para Kara dejaron de importar tanto que no le importaba si hacía bien su trabajo o no, Andrea había tenido mucha paciencia con ella no solo por ser indispensable en su trabajo si no porque desde que vio a la rubia le gustó y más cuando se dio cuenta que Kara estaba muy bien dotada, quería llevársela a la cama pero la rubia no parecía interesada aunque eso a Andrea no le importaba lo único que quería era sexo, hoy había decidido quitarle la depresión que tenía la rubia pero a Lena se le ocurrió tener una junta en el último momento.

- Lena, querida es un placer verte de nuevo - dice mientras le da un beso en cada mejilla.

- lo mismo digo, perdona la junta de último momento pero es urgente.

- no te preocupes y, ¿no piensas presentarme a tu acompañante? - ve a Sam algo coqueta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- no te preocupes y, ¿no piensas presentarme a tu acompañante? - ve a Sam algo coqueta.

- Samanta Arias - dice la castaña adelantándose a lena.

- un placer - dice dándole un beso muy cerca de la comisura del labio algo que incómoda a Sam.

Lena carraspeo un poco, detestaba que Andrea coqueteara con quien sea que llevara falda, pero está parecía no hacerle caso asi que pone los ojos en blanco, da un pequeño vistazo a su empresa y ahí ve a su hermosa rubia no se veía muy bien y eso le preocupo. Kara no debería de tener ojera, tampoco debería de verse más delgada, su ADN kryptoniano no la dejaba verse como los simple mortales que eran ellos y sin embargo se veía pésimo.

- Sam, te parece adelantarle algo del proyecto que quiero que anuncie, tengo que ir al tocador - la castaña asintió sin notar a una rubia que estaba a escasos metros de ella.

- hola - Kara laza la vista al escuchar la voz ya conocida.

- Lena, que sorpresa, ¿que haces aquí? - trata de darle una sonrisa pero Lena nota su fracaso.

- vengo hablar con Andrea de algo pero quise saludarte primero, hace mucho no te veía y tal parece que mis llamadas y mensajes no te llegan - Kara agarra sus gafas señal que estaba nerviosa o en todo caso incómoda y al parecer era lo último.

- vengo hablar con Andrea de algo pero quise saludarte primero, hace mucho no te veía y tal parece que mis llamadas y mensajes no te llegan - Kara agarra sus gafas señal que estaba nerviosa o en todo caso incómoda y al parecer era lo último

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
TODO EN CONTRA [superReign]Where stories live. Discover now