31- 45

2.6K 98 62
                                    

 31: Las cosas no son como las imaginábamos.

En medio de la filmación, Shen Mingbei y el director Dai se tomaron dos días libres y fueron a la estación de televisión para participar en la poscolección de propaganda de la "Guerra Nacional". Originalmente planeó aprovechar este día para encontrar las expresiones idiomáticas de Shen Chang, pero Shen Mingbei se conoció por primera vez en la estación de televisión. Pensó Lin.

En el ascensor, Shen Mingbei estaba con Xiao Zhang y Lin quería estar con su asistente.

Desde el piso 11, después de que entraron Lin Xiang y su asistente, la atmósfera se bloqueó durante unos segundos, y Shen Mingbei de repente extendió la mano y presionó el botón en el piso 10.

"Xiao Zhang, espera el próximo viaje con este asistente. Lin y yo queremos decir algo".

Después de que Shen Mingbei terminó de hablar, llegó al décimo piso.

Xiao Zhang tiró del asistente de Lin Xiang para que se fuera. Después de que las pocas personas intercambiaron sus ojos, Lin Xiang aún dejó que el asistente se fuera.

El ascensor bajó lentamente. Shen Mingbei miró a Lin Xiang, sintiendo que era extraño y familiar, y que no sabía cómo hablar por un tiempo. Lin Xiang había hablado primero. Enderezó la espalda, dio un paso atrás y levantó el cuello. Sin embargo, Lin pensó que no era tan alto como Shen Mingbei, y le faltaba impulso sin importar cómo se parara.

"¿Qué quieres decir?" Lin Xiang estaba lleno de hostilidad hacia Shen Mingbei, pero extremadamente cauteloso.

"Solo pregunté, ¿cómo encontraste a mi segundo tío?" Shen Mingbei terminó de hablar, esperando ver la expresión de Lin Xiang.

A Lin Xiang no le importaba mucho esto. Él respondió casualmente: "No es fácil encontrarlo. Estaba tan desanimado que apareció después de darle algo de dinero".

La frivolidad en el tono estaba más allá de las palabras. Obviamente, a Lin Xiang no le importaba que Shen Mingbei supiera que tenía una relación con Shen Chang, ni le importaba contar el asunto. Pero después de terminar de hablar, apareció un destello de arrepentimiento en el rostro de Lin Xiang.

Lin Xiang es una persona muy comprensiva.

La evaluación de Shen Mingbei y Lin Xiang de Shen Chang es la misma, pero el enfoque de este incidente tiene poco que ver con Shen Chang. Shen Mingbei tiene aún más curiosidad por otra cosa: "Como su sobrino, tengo más de diez años. Todavía no lo he visto".

Esta vez estaba en guardia contra las palabras de Shen Mingbei y no quería decir más, por lo que centró su atención en las indicaciones de cambio de piso.

Shen Mingbei movió los pies y se detuvo entre Lin Xiang y la salida del ascensor.

"Hablando de eso, tu cumpleaños ya casi está aquí, ¿verdad?"

"El día de la muerte de mis padres llegará pronto. No has regresado a China en tantos años, ¿quieres adorar conmigo?"

"La última vez me reuní con prisa y no agregué información de contacto. ¿Quieres agregar un WeChat?"

Lin cree que no respondió una pregunta. En cambio, movió los ojos hacia la izquierda y miró las instrucciones del piso del ascensor a su lado. Después de dos frases, el ascensor había llegado al tercer piso.

Shen Mingbei no tenía prisa, sacó el código QR del teléfono móvil y lo colocó frente a Lin Xiang.

Lin Xiang observó la mirada de Shen Mingbei con intenciones maliciosas. Los dos tenían una relación interminable, entonces, ¿por qué pretendían estar tranquilos?

Carne de cañón se prepara para el divorcioWhere stories live. Discover now