Simon dice: Revela tus secretos

2.1K 172 79
                                    

Febrero 11.

Izuku se considera una persona indulgente hasta cierto punto.

Bien, quizas tiene sus momentos y no es tan tan indulgente.

Okey, ¿a quien engaña? Izuku tiene cero indulgencia a estas alturas de su vida ¿Y qué? Si, quizás tiene trece años, pero de nuevo, la vida es una mierda y dicha vida (¿O será el universo? ¿Un dios?) lo ha odiado desde los cinco años así que denle un poco de holgura, tiene el derecho de no ser indulgente con nadie.

Así que aclarando eso, podrían entender cómo terminó envuelto en un arma de captura gris mientras es arrastrado por un hombre con aspecto de vagabundo el cual camina al lado de un hombre que habla tanto que a Izuku le recuerda una jodida cacatúa.

"¡No hice nada malo!" Técnicamente no lo había hecho, solo había ayudado un poco a alguien a confesar el horrible ser humano que era.

"Todo lo que digas puede y será usado en tu contra, así que cállate, niño". Le gruñó el vagabundo, los ojos onix mirando a Izuku con cansancio.

Izuku lanzó un resoplido irritado, plantando con más fuerza sus talones contra el asfalto, no iba a ser arrastrado por el vagabundo sin pelear, ¡en verdad no había hecho nada malo! ¡Haría justicia y ese jodido monstruo sería comido vivo por la sociedad por el daño que había hecho! ¿Por qué eso era malo?

...Bueno, Izuku entiende que puede ser un poco malo. Ahora que lo piensa, exponer al héroe número dos frente a los noticieros y que se revelara el abuso que les infligió a los miembros de su familia puede provocar que la nación deje de confiar en los héroes, que se armen motines, que la comisión de héroes quiera destrozar a alguien... Si, bueno, no importa ¡Al menos ayudó al niño bonito así que lo valió!

En fin, se está desviando y quizás deba comenzar desde el inicio para que se pueda entender cómo terminó siendo arrastrado por dos pro-heroes, ¿no?

~•~•~•~•~•~•~

Izuku no estaba teniendo un buen día (¿Cuando ha tenido uno de esos para empezar?), había empezado con el estúpido pie izquierdo como siempre. La jodida alarma no había sonado, así que se levantó a las 6:55, ¡había tenido menos de dos minutos para ponerse el tonto uniforme de la escuela, tomar su mochila y correr como si un demonio lo estuviera persiguiendo para llegar a la escuela! ¡Llegó cinco minutos tarde! ¡Cinco jodidos minutos tarde y terminó (de nuevo) en la dirección escolar!

Así que Izuku obtuvo una detención después de las clases donde limpiaría su aula y la aula vecina como castigo ya que no había nadie responsable de Izuku para recibir las quejas sobre él (si, gracias por el recordatorio de que no tiene padres, director). Obviamente Izuku se resignó, no pelearía por eso, no si no quería volver a las restricciones que le suelen poner por temor a que tenga un arrebato y utilice su quirk de villano, pasó una vez, Izuku no estaba dispuesto a ir por una segunda.

Y eso solo era la cereza del pastel, luego vino agachar la cabeza, sellar sus labios y evitar cualquier contacto visual, dirigiéndose a su aula, recibiendo una clara señalización de parte de su maestra de turno (claro, no puede defenderse, así que los maestros lo usarán a su favor para someterlo, y más le valía a Izuku ni siquiera mirarlos, porque van a recurrir a sus 'métodos' de seguridad y disciplina).

Un tropiezo aquí y allá por los pies que se cruzan en su camino, Izuku les sigue el ritmo y los acepta a pesar de que es muy capaz de saltar encima de ellos como también esquivarlos. El día escolar es igual de mierda que los otros, recibir insultos aquí y allá, empujones, logran acorralarlo en el almuerzo y lo golpean, más insultos, escupitajos. Lo normal.

Las aventuras de un vigilante caótico [El Vigilante Persuasivo: Caos, B1]Where stories live. Discover now