15

1.5K 113 52
                                    

🍰 TSUKISHIMA 🍰

No podía ser cierto, tenía justo frente a mí al padre de ______... Finalmente estaba conociendo al padre de mi novia.

Steve. ¿Cómo había podido olvidar su cara?

Ya lo había visto, aunque no con mucha atención, y además había sido de madrugada, por lo que mi visión era casi nula. Era distinto a como lo imaginaba, pero también tenía mucho parecido con _____.

Steve: por favor muchacho, no pongas esa cara, parece que tuvieras frente a tí a un asesino serial.

¿Está bromeando? Porque sinceramente su humor es completamente distinto al de su hija.

Traté de calmarme y respiré profundamente, no sabía cómo terminaría éste encuentro, pero no me iba a acobardar, _____ era mi novia otra vez, estaba enamorado de la hija de éste hombre, y las consecuencias, fueran buenas o malas, yo debía asumirlas.

Tsukishima: no no... Digo... Es un placer conocerlo señor, ______ me ha hablado mucho sobre usted y cuánto admira su trabajo.

Steve: qué halago que mi fama haya llegado hasta Japón... Aunque, cuando sientes admiración hacia alguien tiendes a tomar su imagen ¿Me equivoco?

Tsukishima: ¿Qué?

Steve: si mi hija realmente sintiera aún esa admiración por mí no habría dejado la empresa en donde tenía trabajo, dinero y una vida segura... Estás de acuerdo muchacho.

¿Es una broma?

Tsukishima: con todo respeto, estoy al tanto de lo que ocurrió señor, conocí a su hija en la preparatoria, siempre me impresionó su gran habilidad como basquetbolista.

Steve: ah sí, su afición por ese deporte la ha llevado a tener muchos problemas emocionales cuando no tiene éxito. Hace unos años ganó tres torneos nacionales, pero de ahí no la aceptaron en el equipo de la universidad, eso la deprimió demasiado, así que la centré en sus estudios y en lo que le convenía hacer con su vida.

No... Eso no fué lo que pasó. Yo tengo información diferente, éste hombre al parecer está omitiendo el hecho de que _____ siente culpa por el accidente de Camila, y que aún le duele su partida.

Tsukishima: ¿Habla usted con ella?

Steve: ¿Perdón?

Tsukishima: soy de la idea que para opinar sobre la vida de otro, aunque sea la persona más cercana, primero hay que conocerlo lo suficientemente.

Steve: ¿Ah? ¿Me estás tratando de decir que no conozco a mi hija? ¿Pero quién te crees que eres jovencito? Jhm, los adolescentes de ahora creen que lo saben todo... ¿Cuánto mides?

Me preguntó mirando mi cabeza, ¿Y eso qué tenía que ver?

Tsukishima: 1.95.

Steve: pff... Tu edad.

Tsukishima: pronto cumpliré 23.

Steve: ¿Y te sustentas del deporte?

Tsukishima: a eso me dedico señor.

Steve: mira nada más... Ya, yo arreglaré ésto con _____, ahora vete de aquí.

Dijo dándome la espalda mientras me hacía un ademán para que me alejara. Pero claramente no iba a dejar a _____ sola en ésto, desconocía exactamente las reacciones que podía llegar a tener éste hombre, y más después de vernos juntos.

PÉGATE A MÍ... OTRA VEZ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora