🔸11🔸

3.1K 497 37
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los que habían presenciado el fuerte golpe que recibió la hibrída estaban expectantes de saber el estado de ella. 

Cuando el humo que había levantado aquel ser grotesco al atinarle un golpe a Leah para alejarla del peliazul, pudieron volver a respiras lo espectadores. Detrás del humo se podía ver a la chica con sus antrebrazos formando una "X" enfrente de su cuerpo, aquello había reducido demasiado el impacto.

"¡No puede ser!"— pensaba incredúlo Aizawa al ver como la mano de aquel ser estaba totalmente desfigurada, esto se debe a que la chica había podido protegerse con sus antebrazos antes de que el puño de la criatura pudiera tocarla.

—Debo de pedirle a De Nile-san que me explique su traje— comentaba entre murmuros un shockeado Izuku al ver el estado intacto de su compañera.

Ante el acto de ataque directo que recibió la oji ambar, el enojo estaba creciendo en ella.

—Sabes no quería hacerte tanto daño porque parecez un niño berrinchudo que le quitarón su juguete favorito— ante las palabras de Leah, Shigaraki no evito rascarse —Pero cómo tú diste el primer golpe "mortal"— los alumnos escondidos en el arbusto sintieron escalofríos al ver la sonrisa que le dirijía su compañera al peliazul —Ya no me sentiré tan mal de ser un completo monstruo—

Shigaraki no comprendía totalmente a qué se refería la chica, pero al sentir un gran ardor en su rostro lo comprendió.

—¡IDIOTA!— gritaba de profundo dolor, Leah había dado un zarpazo con su lanza directamente al rostro— ¡NOMU MÁTALA!—

Y tan pronto como dio la orden, el gran ser se avalanzo hacia la chica.

Pero este no podía avanzar libremente debido a que unas cintas los estaban deteniendo —¡DE NILE VETE DE AQUÍ!— gritaba con dificultades Aizawa,  ya que el Nomu tenía más fuerza que él y lo estaba jalando, también que sentía un fuerte dolor en su codo.

El peliazul al ver como el héroe estaba atrasando sus planes dio la orden —Nomu antes de matarla, desasté de él— Shota no pudo reaccionar antes de que su rostro fuera estampado fuertemente contra el suelo. 

Izuku, Tsuyu y Mineta veían con terror puro como el Nomu le estaba rompiendo los brazos a su profesor y cómo estampaba cada vez más profundo su rostro en el piso, a tal grado que causo grietas en este.

En eso vieron como el hombre niebla del comienzo llega a lado del peliazul, informándole que uno de los estudiantes había escapado, logrando que el primero sufra un ataque de ansiedad y este se rascará su cuello dañandosé más la piel y abrirse más la hérida causada por la chica.

Después que el hombre niebla calmara un poco al chico, este decidio actuar.

—Vámonos a casa— daba la orden Shigaraki —Pero no sin antes herir el orgullo de los héroes— dijo para después lanzarse dispuesto hacerle daño a Tsuyu.

Leah ¦ BNHA & MH OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora