La decisión del caballero

124 10 2
                                    

Joven Invocado , Kurogiri

El mundo era una completa devastación, la guerra entre Humanos y demonios había existido desde tiempos inmemoriales, en el que Los humanos eran escogidos como campeones y Héroes que debían de vencer al malvado rey demonio junto a sus tropas del mal.

Historias que de niño escuchaba que mi mamá narraba, sobre un gran Héroe que portaba una espada de luz se hacia de valor para enfrentarse al Rey demonio, ¿Qué se supone que debo hacer?.

Mi vida era normal hace tan poco, pero resulta que el mundo se esfuerza en llevarme al límite.

Miro al Rey demonio delante de mí, el cual tenía la cabeza baja en forma sumisa Rogando por piedad y ayuda, puedo verme reflejado en el un poco, sentir que lo único que puedes hacer es pedir a alguien más que haga frente a los horrores que tu temes enfrentar.

¿A quien intento engañar?, es obvio que me identifico más con su historia.

"El monstruo que no debe ser amado"

Era el titulo que yo mismo le di a la historia que Mudus me conto, Después de unirse a sus hermanos y amigos para ejecutar a su madre en una batalla que definió el cosmos mismo, creo las estrellas, la sangre y las lágrimas formaron la tierra.

Al final los Dioses se nombraron vencedores de la gran guerra, donde vivieron en paz milenios tal vez, pues ninguno de ellos pone realmente atención a lo que pase en el tiempo de los "Mortales" como ellos decidieron llamar al mundo Humano.

Entonces un Dios antiguo Quiso encontrar algo que le faltaba para poder ser feliz en su gran inmortalidad, algo a lo que todo ser viviente y con uso de razón tenía derecho, él quería encontrar el amor.

El viaje del dios en busca de una pareja Duro mucho tiempo, su aspecto asustaba a todos antes de siquiera poder intentar hablar, incluso los que no le tenían miedo si les representaba Asco, con el tiempo el dios empezaba a cansarse.

No se arrepentía de su decisión de apoyar a sus hermanos e incluso a sus amigos en esa batalla contra la Diosa De la destrucción, pero ahora él se preguntaba ¿Qué sentido tenia seguir viviendo?, si esta condenado a no ser feliz ni ser amado por alguien en la vida.

Debido a la gran insistencia las diosas Se agruparon, e inventaron un escenario.

"El dios Malvado Mudus Había violado a 3 sacerdotisas Humanas"

El Juicio fue llevado a la corte divina, donde el Dios se defendió con todo lo que pudo, donde incluso sus amigos y hermanos abogaron por él, o al menos los que le creyeron.

El Dios Outhem, el Rey de Reyes no podía creer que el alma más noble que el conocía fuera a hacer algo así, sus ojos le permitían ver cosas que a otros no.

Podía ver el alma de Mudus, sabía que era inocente podía levantar su poder contra los dioses en general, los dioses que atenten contra su amigo, pero también vio el fastidio en la vida junto al anhelo de un descanso de todo ese odio y miedo.

El Dios le dio el veredicto de "Exilio" del Reino de los dioses, el dios oscuro solo pudo bajar la cabella y llorar en silencio, una escena que enfureció a los hermanos y amigos.

Pero a otros, fue cuestión de risa ver a "El cerdo Llorar", los dioses siempre son representados como seres que pueden ser benevolentes al igual que confiables, responsables y perfectos.

Nada más fuera de la realidad, el rey fue escoltado por su amigo fuera del Elios, donde el rey abrazo a su amigo y le entrego un mechón de pelo, junto a una ultima frase.

"Si no puedes encontrar la felicidad empieza a crear tu propia felicidad".

Con eso se despidió de su amigo y hermano.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 29, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

The Dark KnitghWhere stories live. Discover now