06. Conversaciones...¿incómodas?

24 2 0
                                    

"(Se ve la fachada del instituto, alumnos y profesores estan saludando a los cuatro chicos que estan en el auto. El conductor del auto, abre la puerta dejando caer a Carlos luchando con Jay por una cosa que estaba dentro. La banda de música se asusta al ver esto.)

Carlos: ¡Para! Has cogido todo lo demás. ¿Por qué quieres lo que sea esto?

Jay: ¡Porque tú lo quieres!¡Dámelo!¡Suéltalo!

- ¿Dónde pensabais dejar esos artículos? - preguntó el hada madrina, en el momento que lo había visto solo estaba pensando que no debería juzgar a las personas pero ahora lo estaba viendo con otros ojos.

- Bueno, yo iba a dejarlo en la tienda de mi padre. Pensaba que nos iban a devolver a la noche. - respondió Jay rápido.

- Enserio, ven, lo único que quiere robar. - otro comentario de Audrey, no fue demasiado bien recibido. Esta vez, decidieron que lo mejor era callarse, al fin que responder era inútil y solo hacían que hubiera más que comentar.

- En mi caso, no iba a hacer nada, pero era la primera vez que tenía algo de mi propiedad. - dijo rápido Carlos, intentando que no muchos le entendieran pero eso no paso, pero decidieron no decir nada más porque por lo que habían visto no servia decirles nada a los vks porque no respondían.

(Las dos chicas salen del auto intentando hacer que no estaba pasando nada. La hada madrina se hace presente.)

Mal: Chicos, chicos. Tenemos público

Jay: Solo limpiábamos. Levantaté. (Jay ayuda a Carlos a levantarse)

Hada madrina: ¡Déjalo como lo has encontrado! O sea, déjalo. (Mal mira a Jay, este deja las cosas dentro del coche. Jay ve a Audrey y se adelanta para hablarle.)

- ¿La mirada de Mal te hace hacer lo que ella quiere? - pregunto Azir, el hijo de Aladdin, le parecía curioso que el hijo del enemigo de su padre, le tuviese miedo a otra persona.

- En la isla, normalmente, su madre es la jefa, así que si no le hacemos caso, vamos mal, no se si esa es la respuesta que esperabas.

- Pues la verdad es que no, pero es interesante saber eso. - en realidad, si que lo era, viendo que iban viendo cual era la dinámica de poder en la isla, teniendo cuenta que ellos no tenían al rey de auradon como "jefe".

Jay: Hola, bellezón. Me llamo Jay (Audrey solo se ríe y Jay sigue mirandole. El hada madrina intercede.)

Mal le da un pequeño golpe a Jay en el hombro para llamar su atención.

- Enserio, ¿que le viste?

- Si te digo la verdad, no lo se ahora, creo que ahora mismo no es mi estilo. - diciendo esto, los ojos de Jay, se desviaron a cierta persona.

Hada madrina: Bienvenidos al instituto. Soy el Hada Madrina. La directora

Mal: ¿El Hada Madrina?¿Como en Bididi bobidi bu?¡Bididi bobidi, exacto! Siempre me he preguntado que sintió Cenicienta cuando apareció de la nada con esa brillante varita y su cálida sonrisa. Y esa brillante varita.

Viendo esto, algunos de los Vk's, miraron extrañados este intercambio pero solo una persona hablo.

- ¿Enserio?¿No se podía notar menos? Creo que hasta el más ciego sabía que te interesaba la varita. - Anthony ofreció su punto de vista, lo raro es que el chico estuviera prestando atención a algo más que su aspecto.

- De acuerdo, lo podía haber hecho mejor, eso no te lo voy a negar. - para pensar como responderle, Mal tomó una pausa. - Pero, resultó más o menos bien, no se medio la información pero tampoco vieron las intenciones.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 08, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

IRENIC |  WATCHING THE MOVIESWhere stories live. Discover now