8. Diario de Jongho

3 0 0
                                    


Dios perdoneme.. ¡¿que eh hecho?!

Mis manos cubiertas de sangre y el cuerpo de Yeosang enfrente de mi parecia una muñeca de porcelana rota lo abrase y lo lleve a la sala. Me arrepiento pero como arrepentirme si ya lo hice. Me quede ahí. Sentado mirando como su sangre adornaba la alfombra blanca pero tenía un plan para esconderlo. Si se muere Yeosang. Mueren lso demás me reí cuando oí a Wooyoung bajar las escaleras corrí hacía el garaje y lo abrí

Que habia hecho, la pregunta en replay en mi mente mi cerebro estaba a 100 millas por hora me sente en el suelo. Fui al baño y me limpie las manos el lavamanos ahora teñido de rojo.

Me acoste en la cama de Yeosang sin saber que hacer. No recuerdo nada ni por que Yeosang murio. Solo que estaba ahí en mis brasos su pobre carita ahora pintada de un color rojo oscuro. Llore, no deje que nadie me viera triste pero llore oceanos de lagrimas.

Ya van 6. ¿Por que hago esto?

E

xtraño a mis amigo, me siento culpado bueno soy culpable un asesino, un criminal y nunca me perdonare lo que hice nunca confesare a los demas pero vivire con eso hasta mi muerte. Exacto mi muerte. Ya deberia sufrir lo que ellos pasaron..

Agarre lo mas cercano a mi, le dí a las paredes grite, todo para no quedar con esta culpa con mi deshonor a mi familia a mi mismo.

Me acoste en el suelo mi propia sangre en mis manos de darles a las paredes de  ladrillos su, llanto silencioso retumbaba en las paredes esta casa se sentia vacia.

Vacia como su corazon el cual se habia llenado de culpa ese sentimiento de arrepentimiento que me comia por dentro lo odiaba. Se sentia como si mis peores miedos eran real

3.
4.
5.
6.
Solo quedamos el y yo.

Me brinca encima y le tiro una patda sus uñas agarradas de mi piel le dio una  galleta y lo tiro al suelo me da en la nariz y la sangre roja comienza a caer. Le pateo la cara y siento como se para, mi cabeza contra la pared y grito lo pateo y respiro antes de apuñalarlo denuevo cuando escucho algo. Mis manos llenas de sangre como el primer dia el mismo sentimiento de culpa mientrad miro el garaje

"L.A PD PUT YOUR HANDS UP"

Se acabo. Nos encontraron.

MURDERSWhere stories live. Discover now