Pizza

24 1 1
                                    

Cómo hacer pizza casera:

Comencemos con la base, la corteza crujiente que lo mantiene todo unido. Con la corteza, puede elegir varias formas: puede hacer pizza casera con masa comprada en la tienda; use cortezas precocidas (como Boboli) o incluso panecillos ingleses y pan de pita para pizzas personales; o haz tu propia masa de pizza.

Obtenga recetas para la masa y la corteza de pizza. Así es como el Chef John hace una masa de pizza simple sin amasar. (También hace una masa de pizza de coliflor bastante mala). Mire el video para ver exactamente cómo debe verse la masa de pizza antes de dejarla crecer. También verá el movimiento patentado de "rotar, estirar y meter" del Chef John para formar la masa.

Ahora para la salsa. Hay un montón de deliciosas salsas marinara prefabricadas para salsa de pizza. También tenemos montones de recetas caseras de salsa para pizza. Más allá de las salsas rojas para pizza, no olvides las salsas pesto, las salsas blancas o incluso una simple salsa de aceite de oliva y ajo. Expandirán su potencial de pizza en proporciones casi infinitas.

Ingredientes para pizzas: casi no hay límite para los ingredientes que puedes apilar en una pizza. Salsa de tomate y pepperoni ya sabes. ¿Pero manzanas y nueces? Con seguridad. ¿Higos frescos y prosciutto? ¡Por supuesto! ¿Maíz dulce y guisantes? Bueno, en Europa y Japón, el maíz y los guisantes son ingredientes comunes para las pizzas. En pocas palabras, la pizza está abierta a una cantidad infinita de creatividad en lo que respecta a los ingredientes. Los 8 mejores cortadores de pizza para comprar en Amazon, según miles de reseñas una pizza cubierta con lechuga picada, aceitunas negras y tomates picados.

Aquí hay algunas ideas adicionales para variar las salsas para pizza, los aderezos y los quesos:

Pizza blanca con boletus

Pizza de pollo con ajo

Pizza de champiñones portobello, pimientos frescos y queso de cabra

Pizza de Higos y Queso de Cabra

Más recetas de pizza

Una vez que haya alineado sus ingredientes, piense en el orden en que los colocará sobre la corteza. ¡Importa!

Poner la pizza en capasColoque los ingredientes en capas de una manera y tendrá la perfección de la pizza. Arregle los mismos ingredientes en un orden diferente, y son cortinas. Por ejemplo, si pones el queso primero, luego colocas una capa de tomates y albahaca encima, la albahaca se quema y se arruga y el queso no se dora. Posible fracaso de la pizza.

Por supuesto, puedes poner rodajas de tomate encima del queso. Los tomates tienen un alto contenido de humedad, por lo que no se caramelizarán; en cambio, se deshidratarán ligeramente para obtener un sabor a tomate más concentrado.

elegir quesos: Los quesos mozzarella, fontina y parmesano funcionan muy bien. Estos quesos tienen muy poca humedad, por lo que se dorarán con bastante rapidez. La mozzarella fresca tiene mucho contenido de agua y podría hacer que la corteza y las coberturas circundantes se empapen.

Las 9 mejores piedras y aceros para pizza de 2021, probadas por Allrecipes, Cómo cocinar pizza en una piedra1. Caliente el horno. Generalmente, cuanto más caliente esté el horno, mejor será la pizza. La mejor temperatura del horno para pizza es entre 450 y 500 grados F (250 a 260 grados C). Los hornos para pizza se cocinan a temperaturas entre 800 y 900 grados F. No puedes calentar tanto en el horno de tu casa, pero cuanto más alto puedas llegar, mejor.

Coloque una piedra para pizza ($39; Amazon) en una rejilla inferior del horno. Precalienta el horno entre 450 y 500 grados F (250 y 260 grados C); la piedra necesita calentarse mientras el horno se calienta. Las pizzas grandes y de corteza gruesa pueden necesitar una temperatura del horno cercana a los 200 grados C (400 grados F) para que la corteza pueda cocinarse por completo antes de que se quemen los ingredientes.

Consejo: para obtener una corteza crujiente, precaliente una bandeja para hornear o una sartén de hierro fundido en la parte inferior del horno. Una vez que cargue la pizza, arroje cubitos de hielo en la sartén caliente para crear una explosión de vapor.

¿Conoces otra forma de obtener una excelente corteza? Pon tu pizza en la parrilla.

Los 7 mejores hornos de pizza para pizza casera increíble2. Formar la masa de pizza y colocarla sobre una pala espolvoreada con un poco de harina o harina de maíz.Si lo desea, cepille ligeramente la corteza con aceite de oliva. Esto ayuda a crear una corteza dorada y crujiente en lugar de una corteza exterior seca y polvorienta. Vea cómo hacer y formar su masa de pizza.

Vale, el horno está caliente y la pizza está cubierta y lista para rodar. Tienes que agarrar tu pala de pizza ($22; Amazon), la gran herramienta con forma de pala que mueve fácilmente la pizza de la encimera a la piedra sin sufrir una catástrofe. Deslice su pizza sobre la cáscara. Es hora del horno.

3. Deslice la pizza sobre la piedra para pizza caliente.Consejo: mueve la cáscara para asegurarte de que la pizza no se pegue. Desea que se deslice fácilmente de la cáscara. Si está atascado, levante suavemente la masa pegajosa y espolvoréela con un poco más de harina o harina de maíz.

Coloque la punta de la cáscara en el borde de la piedra en la parte trasera del horno. Con un movimiento rápido, saca la cáscara de debajo de la pizza. Si la pizza se desliza libremente sobre la pala, debe quedar perfectamente en el centro de la piedra para pizza. Si la pizza se pega a la cáscara, los ingredientes se deslizarán de la pizza a la piedra y los niños te escucharán decir esas palabras que en realidad no debes usar frente a ellos.

Cierra la puerta del horno y deja que la pizza se hornee.

4. Después de 5 minutos de horneado, revisa la pizza.Si algunos puntos se doran más rápido que otros, voltee la pizza; desliza la cáscara debajo como una espátula gigante. Gire la pizza sobre la pala y devuélvala a la piedra para hornear con el mismo movimiento rápido descrito anteriormente.

Si lo desea, retire la pizza del horno a la mitad durante la cocción para untar más aceite en la masa. Este aceite agregado ayudará a oscurecer la corteza y la hará aún más sabrosa. Para un poco de sabor a ajo, infunda el aceite con ajo picado.

5. La pizza estará lista cuando el queso se derrita a un color marrón medio a oscuro. El color significa sabor. Retire con cuidado la pizza con la cáscara y deje que se enfríe un poco. Si lo desea, cúbralo con coberturas frescas adicionales. Corta con una rueda de pizza ($15; Amazon) o con un cuchillo de chef y sírvelo a tu multitud de adoradores o para ti mismo/a si estas mas solo que los primeros átomos del universo.

Mal traducido :D

TutorialesWhere stories live. Discover now