Chapter 14 🔞

1.7K 123 3
                                    

Entre aquellas miradas que intercambiaban, Slime sintio cierto nervio al igual que tensión por tenerlo tan cerca, verlo asi le hacia sentir mariposas en el estómago pero de otra forma: en forma de deseo, y mucho. La mirada de Slime se aflojó un poco y trago saliva para de repente agarrar a Mariana de golpe y besarlo, una acción que al castaño oscuro tomó por sorpresa y mas por la intensidad de aquel mencionado beso, un beso que fue humedo y ansioso que se estaba sellando en sus labios. Mariana perdió el equilibrio y retrocedió un poco de manera torpe aun sin separarse de Slime mientras lo sostenía por la cintura de manera algo ruda, sus lenguas empezaron a jugar entre ellas mientras que, en especial Slime, soltaban suspiros y susurros que no pretendían ser palabras. Sus lentes se encontraban empañados y no falto nada para que el ambiente se volviera humedo y caluroso, Slime sostenía a Mariana por sobre sus hombros mientras que con una de sus manos acariciaba su pelo por detrás y también su cuello, las piernas de Mariana pasaban a propósito por la entrepierna de Slime, rozando con su pierna aquella zona sensible de este lo cual lo hacía sentir debil. -I can't deny that when I said I missed you I also meant I missed your beautiful body... (No puedo negar que cuando dije que te extrañaba también me referia a que extrañaba tu hermoso cuerpo)- le susurró a su esposo en el oido pues ya habia entrado a la tentación que Slime habia empezado tan de repente. Los quejidos habían inundado la habitación junto a leves gemidos a bajo volumen que complementaban aquel húmedo y caliente ambiente que estaban generando, sus lenguas seguían jugando entre ellas y en pasos torpes Mariana empezo a acorralar a Slime hacia una pared, chocando con ella de manera repentina y dura haciendo que se escuchara un golpe. —¡Chin!— se quejo Mariana teniendo que terminar el beso por la preocupación de haber hecho ruido, mientras que Slime aguantaba aire como si eso fuera a ayudar de alguna manera, intercambiaron miradas nerviosos pero después de unos segundos de completó silencio empezaron a reir, y aun que eso aliviando de manera algo incómoda el ambiente no falto mucho para que volvieran a lo suyo pero con algun tipo de otra sensación que les era distinta a lo que alguna vez habian llegado a experimentar.

Mariana depósito un beso en los labios de su esposo y este se dejo para que a pocos segundos se volviera lentamente mas y mas humedo, para volver a lo de hace rato. Mariana empezo a pasar sus frías y suaves manos tras la prenda superior de Slime mientras empezaba a jugar con sus botones lo cual empezo a hacer a Slime soltar quejidos y leves gemidos ante la sensación, ambos miembros ya estaban erectos pero las prendas aun eran presentes asi que con solo una mirada se dieron el permiso de retirarse la ropa de manera algo acelerada y muy desesperada. Apenas ambos quedaron completamente desnudos con su erección al aire Mariana le robo un beso a Slime para seguirlo dejando débilmente acorralado contra la pared mientras que sus erecciones se rozaban entre ellas, Slime abrio un poco los ojos para mirar a su esposo con una mirada cristalina y claramente sumisa mientras que el beso se detenía por unos segundos, pues Mariana sintió aquella mirada y se tomo unos segundos para tomar aire mientras le miraba de vuelta con ojos dominantes y llenos de increíble deseo. —We should done this quick... (Deberiamos hacer esto rapido)— Susurro Slime lo cual sonó como si este estuviera rogando por lo siguiente, sin embargo querian hacerlo rapido para poder descansar juntos como no habian hecho hace un tiempo, por lo que Mariana asintió y dejo a Slime pegado contra la pared, mientras la distancia en sus cuerpos se volvia menos a los segundos que pasaban mientras sus erecciones se encontraban haciendo que Slime sintiera una sensación de satisfacción por toda su parte baja.

Mariana miro a Slime por unos segundos para sonreír y agarrar ambos miembros con una mano, pues bien aun que su mano era 'grande' no enrollaba por completo ambos miembros, sin embrago era suficiente para dar satisfacción para ambos y mejor haber hecho a Slime soltar un gemido, mientras que Mariana lo retuvo en su garganta. La ya algo tibia mano de Mariana empezo a hacer movimientos lentos para empezar a masturbar ambos miembros sin previo aviso, lo cual tomo a el castaño rubio por sorpresa causando que este estuviera a punto de gemir, sin embargo aquel sonido fue interrumpido por un beso humedo por parte del castaño oscuro que empezo a jugar con su lengua e intercambiar saliva mientras que algunos quejidos salian de sus bocas. El ambiente era caliente pero jodidamente satisfactorio y aunque bien no era el plan de los dos terminar masturbándose entre ellos no les quedaba tiempo para si quiera pensar pues se sentían tan bien que cualquier cosa o posición estaba bien para ellos. —O-Oh... Mariana~— gimió Slime casi como un susurro con voz cansada y debil mientras empezaba a temblar por algunos escalofríos que recorrían su cuerpo con cualquier cosa que estuviera pasando: Los movimientos de la mano de Mariana, sus besos, los pocos sonidos que salian de su boca y el ambiente de aquella habitación. Todo era perfecto.

Entre gemidos y quejidos no falto mucho para que de repente la velocidad de Mariana aumentará mucho mas a comparación de antes lo cual hizo que Slime se sorprendiera y agarrara a Mariana por la espalda empezando a enterrar sus uñas en esta, era obvio que ambos estaban llegando al clímax y la satisfacción que sentían era impresionante para simplemente ser una ronda rápida. —Slime~...— gimió el castaño oscuro junto a una voz ronca y obviamente que ahogaba un gemido en su garganta —Mariana~ — suspiro Slime intentando aguantar algunos segundos más para sentir aquella satisfacción que daria lo que sea para que fuera por siempre. Slime arqueo la espalda al sentir que ya no podia retenerse mas y soltó un largo pero bajo gemido sintiendo aquel líquido manchar la mano de su esposo, el cual tampoco se quedo atras y a los pocos segundos por el simple hecho de escuchar a Slime se corrió igual soltando un gemido debil y cansado. —A-Ah~... Mhg..— Sus cuerpos se sentían extrañamente tensos pero en ese momento era satisfactorio al cien porciento, solo faltaron algunos segundos para que ambos se miraran y se sonrieran dulcemente, se dieron un pequeño y corto beso demostrando bastante cariño y asi, con mucho cuidado aun que muy de repente, Mariana agarro a Slime por sus piernas para cargarlo como si fuera una princesa, lo cual hizo que este se ruborizara hasta el tope por el detalle y la vergüenza aun que aquel que lo estaba cargando era su mismísimo esposo, bien igual no duro mucho pues solo lo llevo a su cama y lo recostó con cuidado y delicadeza como si se tratara de un fragil cristal o algo incluso mas frágil que eso. —I love you. (Te amo.)— Dijo Mariana viéndolo risueño mientras que Slime solo le dio una sonrisa como un "Yo también", y asi ambos se recostaron para abrazarse entre ellos y quedar dormidos con una sonrisa en sus labios

.
.
.


Me ha costado mucho actualizar, una disculpa de verdad :(
Intentare actualizar para poder dar un buen fin a este pequeñito fanfic el cual, bien no quiero cancelar, pero quiero darle algun final o algo asi pues no quiero dejarlo en seco ¡Igualmente pronto saldrá el fanfic de one-shots para que puedan ponerme sus ideas por ahi o cosas por el estilo :)). Sin mas que decir ¡Hasta el próximo capítulo, byee!

Num. De palabras: 1302

ıll﹒Our differences ♡ QSMP (Slimeriana)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant