006

9.7K 716 206
                                    

POV'S Liza:

Me dirigía a la casa donde vivían la banda Tokio Hotel. Ya que Tom y yo estamos empezando a fingir que estamos juntos, eso hace que nos tengan que ver yendo a la casa del otro para que los rumores crezcan. Para eso me asegure que un grupo de periodistas me siguieran, y aunque pensaban que no me estaba dando cuenta,llevaba todo el trayecto observando como "se escondían" de mí para que no los viera.

Llegué a la gran casa,di un suspiro y cuando me dispuse a tocar la puerta, se abrió sola, dejando ver tras de ella a Bill, sorprendido al verme.

Él iba vestido con un pantalón negro, una camisa corta blanca con una campera de cuero azul y negro por encima, con una mochila negra colgando de sus hombros. Perecía que estaba por salir justo cuando llegue.

—hola Liz,pasa—se hizo a un lado para que pasara, eso hice.

—hola—salude amable—viene para lo de Tom—explique

—oh si, el ya me había dicho que quedaron para que vengas hoy—sonrió—bueno,supongo que van a estar solos...tal vez—hablo dudoso mirando a las escaleras, las cuales supongo que llevan a las habitaciones—George y Gustav se fueron a visitar a sus familiares, y yo tengo que salir a hacer unas compras—explicó

—bien,¿me puedes decir dónde está tom?—pregunte

—si...bueno,está en su cuarto—dijo no muy convencido—pero yo que tú llamaría antes de entrar...esta en un momento un tanto delicado—explicó intentando no dar muchos detalles

¿Que?

—ou vale,gracias—sonreí

—bien, nos vemos linda—dijo dándome un beso en la mejilla para salir de la casa

Cuando salió de la casa me di cuenta de algo, no se donde esta la habitación de Tom.

La casa estaba en completo silencio, se podía ver a primera vista el desorden que acumulaba la casa,pero no era algo muy grande. Dirigí mi mirada a las escaleras,las cuales, según yo me llevarían a donde supongo que está el cuarto de Tom.

Subí las escaleras tranquilamente, al llegar al segundo piso, una de las puestas cercanas a las escaleras se abrió, yo suponía que sería Tom.

Pero Tom no media alrededor de un mentor cincuenta, no era rubio y con el pelo por las caderas, no tenía los ojos verdes, no usaba vestido ni tacones y mucho menos maquillaje. Claramente no era Tom.

Una chica que no aparentaba estar muy consciente,supongo por todo lo que abra tomado, con los tacones en la mano y acomodándose rápidamente el vestido, con todo el maquillaje corrido y con los labios especialmente rojos.

La linda chica me miro,le brillaban los ojos, tenia un suave rosa en las mejillas, una sonrisa triunfante y un resplandor de felicidad extrañamente resaltante.

Me miro y soltó una suave risa tímida, no sabía bien que hacer, así que le regale una sonrisa desconcertante. Bajo las escaleras a paso rápido saliendo de las casa. Cuando escuche la puerta cerrarse no pude aguantar y solté una risa ahogada.

Mire a la puerta de la habitación de donde había salido la chica,y llame dos veces esperando respuesta.

—pasa—se escuchó la voz de Tom tras la puerta

Abrí la puerta y si,era el cuarto de Tom. El estaba sentado en un pequeño sillón en el medio de el gran cuarto. Llevaba puesto un pantalón negro corto que colgaba de su cintura, unos calzoncillos blancos que sobresalían del pantalón, y con todo su pecho descubierto al no llevar camiseta. Iba con sus rastas atadas en un moño. Una de sus manos tenía el mando del control de la tele que había justo en frente de el sillón y en la otra, entre sus dedos un cigarrillo ya encendido.

Ni siquiera se giró para ver quien era,seguía concentrado en que programa poner. —hola—hablé al entrar, me miró de reojo y sin cambiar de expresión siguió cambiando de programas.

Apoye mi espalda contará él cabezal de la cama, intentando no tocar las sábanas donde habrían tenido sexo anteriormente

—¿le dijiste a tu novia que nuestra relación es falsa?—pregunte rompiendo el silencio

—¿novia?—pregunto sin entender, mirándome con el ceño fruncido

—si, tu novia, no quiero que piense cosas que no son—explique, el seguía sin entender me miro con cara de confusión—ya sabes, la chica rubia del vestido negro que camina raro—explique

Subió sus cejas relajando su expresión al darse cuenta de lo que estaba hablando —a ella, no es mi novia— coloco el cigarro en sus labios para darle una calada

—¿que?—hable confundida—¿como que no es tu novia?—

—no, solo tuvimos sexo—no respondí, rodó los ojos con expresión cansada —¿enserio te tengo que explicar todo?...se abalanzó hacia mi,nos empezamos a besar, después la agarre de la cintura y la puse- lo interrumpí

—!ya! Ya entendí—exclamé alto para que no siguiera contando la historia de como se cogió a esa chica —lo que no sabía es que tenías sexo, porque si—

—no es "porque si"—volvió a darle una calda a su cigarrillo—es porque me gusta tener una buena cogida —

Hice una mueca de asco—pues lamento decirte que tendrás que dejar de hacerlo por un tiempo, no sería creíble que tú y yo estemos saliendo pero te sigas cogiendo a cualquiera que veas en la calle—

—¿que? ¿Enserio voy a tener que estar sin sexo?—asentí—que termine esta mierda ya por favor—lo oí murmurar para el mismo antes de volver a darle una calda al cigarrillo—¿mi hermano sigue en casa?—me pregunto echando el humo, sin despegar la vista de la televisión

—no,dijo que se iba a hacer unas compras—respondí

—¿tu te vas a quedar a comer?—pregunto expulsando el humo retenido

—no se,me quedaré lo suficiente para que los periodistas hayan sacado buenas fotos y luego me iré —explique

Asintió sin darle mucha importancia y siguiendo con su atención en la televisión.

Me quede mirándolo involuntariamente, era la primera vez que lo veía con las rastas descubiertas, sin ninguna gorra tapando las raíces. Le quedaba bien. Observándolo, me di cuenta de algo que llevaba todo este rato pasado desapercibido ya que estaba entretenida hablando con él,su pecho. Estaba descubierto, dejando ver sus pequeños abdominales y su torso. Mis mejillas se pusieron coloradas.

No mires, no mires, no mires...

—puedes dejar de mirarme con esos ojos de pervertida—hablo sin despegar su mirada de la televisión

¿Como se había dado cuenta si ni siquiera me estaba mirando?

—no te estaba mirando—apresuré a responder

Me miro de reojo, con su cigarro entre sus labios, dio un pequeño impulso y con ayuda de sus manos se levantó del sillón, se acercó a mi a paso lento y tranquilo, con sus brazos relajados y una expresión despreocupada con el cigarrillo aún entre sus labios, se paró en frente mío dejándome ver la diferencia de altura entre los dos, se encorvó un poco para que nuestras caras quedaran una en frente de la otra. Su mano subió hasta la altura de su boca,sacando el cigarro de entre sus labios, en completo silencio me echo todo el humo en la cara.

—no te lo crees ni tu—sonrío de lado y volvió a sentarse en su sillón

Yo me quede en esa esquina, tosiendo por el humo que me había echado en la cara,y aunque no me podía ver,sabía que estaba completamente roja.

Al cabo de unos minutos escuché cómo llegó Bill a casa, así que salí del cuarto de Tom para dirigirme a la sala. Pase el resto del día hablando con Bill,hasta que me volví a mi casa. Los periodistas seguirán siguiéndome a todas partes, e incluso pude ver como me sacaban fotos y vídeos cuando salí de la mansión de Tokio Hotel. Impresionante como corren los rumores.

FAKE LOVE | tom kaulitz Where stories live. Discover now