17 capítulo; Despertar De Mis Sentimientos.

120 9 0
                                    

("Claro quién podría amar a alguien como yo" Si me hace sentir peor que basura, es más que obvio que no siente ni la más pizca de sentimiento alguno por mí, ni por nadie.)

Me quede callado y escuche que él amó a una mujer, pero que ella ya no estaba por eso no puede amar a nadie.

(¡Ha! entonces es sólo a mí a quién no puede amar, ni sentir nada.)

No sé, por qué esto me hizo sentir algo; aquí dentro de mí pecho, es como dolor, pero no me explico qué es.

¿Ahh? ¿Qué es esto, lágrimas? No, no puede ser, ¿Qué rayos me sucede?

Caminé de vuelta arriba; de regreso a la habitación, llegué y me encerré en el baño, me vi al espejo y mis ojos estaban cubiertos de lágrimas.

Pero ¿por qué? ¿Por qué me siento tan mal? ¿Qué es esto que siento? _Se decía asimismo mientras se sostenía el pecho, justo en su corazón_

¿Por qué sentí un profundo dolor al escuchar que Draco ama a otra mujer? No debe importarme, puesto que para él sólo soy un juguete.

Tengo que agarrar valor, para poder enfrentarlo y exigirle que me diga sobre mi madre. Necesito saber que mi madre está bien.

(Además, aún, no olvido a ese hombre que vi cerca de ella, no me da buena espina y más siendo un perro de Draco. Tengo miedo y si le hizo algo a mi madre.)

Me mire de nuevo al espejo; mis ojos estaban rojos y seguían derramando lágrimas.

-Soy un idiota, como puedo llorar por algo como lo que escuche, él no es nada mío.

Me comencé a sentir más mareado y estaba perdiendo el equilibrio, hasta que sentí que caí al piso y mis ojos se cerraron, ya de ahí en más no supe nada.

N/D) Termine de hablar con Julio y después de darme su sermón, me dijo que iría a ver a ese muchachito otra vez, para checar que siguiera bien.

N/J) Subí a la habitación y busque al jovencito, pero vi que no estaba en la cama y me asuste, pues está aún muy débil. Me llego un olor de sangre a la nariz y provenía del baño.

Jul- ¡Ay no! Que no lo haya hecho, Liam, Liam abre por favor, soy el doctor, abre Liam por favor.

No me contestó tuve que tumbar la puerta. "Pam" di una patada y la abrí, al entrar vi a Liam tirado en el piso con un charco de sangre a lado, en eso veo su brazo.

- No, no Liam, pero que rayos hiciste, ¡Demonios! ¿Es acaso quieres morir?

N/J) Agarre al muchacho, lo subí otra vez a la cama, lo primero que hice fue parar la hemorragia, limpié la sangre de su brazo y tuve que ponerle unos puntos por la rajada que tenía en el mismo, ya que era de consideración.

-Ay, Liam en que estabas pensando, tú sí que debes de estar un poco loco como para arrancarte la intravenosa y con ello rajarte la piel al no hacerlo con cuidado.

Pobre muchacho, me imagino que ya no debes querer estar aquí, ¿Cierto?, Si pudiera te llevaría conmigo, quisiera protegerte de él.

Después que acabé de curarlo, tomé su pulso y sus signos vitales; me di cuenta de que estaba muy débil casi al grado de caer en coma, tengo que hacer algo por que, si su cuerpo no reacciona, el chico morirá, sus heridas se han vuelto abrir por el sobreesfuerzo que hizo. ¡Demonios! sí tan solo te hubieses esperado habrías podido sobrevivir ahora has perdido más de la mitad de tu sangre; ya de por si estabas muy débil.

Tendré que hacer algo que está fuera de mi ética profesional, pero te salvara la vida, te hará más fuerte y te ayudara a curarte rápido... ... Pero también cambiara tu vida por siempre...

Sabes, no sé porque, pero no quiero perderte, no puedo, quiero que sigas viviendo y ojalá me perdones por lo que haré.

N/D) julio se fue a ver al mocoso ese, pero me dejo la espinilla de la duda, enserio siento algo por ese chico... No, eso no puede ser, lo mejor será irme de la casa, necesito despejar mi mente.

Draco salió de la mansión y se adentró en el bosque que rodea su casa, él vive a las afueras de la ciudad alejado del bullicio, lo suficiente lejos para que un humano no llegase caminando de la mansión a la ciudad o viceversa, ya que el cansancio lo vencería.

Él llego al centro del bosque donde había un gran cerezo en flor; era grande y lucia magnifico, no muy lejos de ese árbol se encuentra una tumba y una lápida donde está escrito con letras de oro; Karla Soez y decía el año de perecimiento.

D) Me acerque a ese lugar al que jure no volver, cuando decidí que tomaría venganza por su muerte y me volví lo que soy ahora.

Pero heme aquí, siendo vulnerable y todo por un idiota chiquillo que no sabe cuándo rendirse, aun sabiendo que no tiene oportunidad.

-Sabes, jamás creí que volvería aquí a verte otra vez, tú sabes que yo no creo en eso de hablar con los muertos y creer que te escuchan; pero, aun así; aquí estoy con el cerebro hecho un huracán de tan revuelto que esta.

Enamorado De Un Vampiro. INFIERNO.Where stories live. Discover now