Capítulo 1

42 2 0
                                    

Mi nombre es Leila Brown Bennet ¿Qué nombre y apellidos para alguien que vive en Monterrey verdad? Gozo la edad de 20 años, nací y me crie hasta la edad de 10 años en Baslow, pequeña localidad en el condado de Derbyshire, Inglaterra. Tengo una condición en mi iris llamada Heterocromía y eso quiere decir que tengo dos tonalidades de color en cada ojo, mitad azul y la otra mitad café. Mi padre es de Baslow y mi madre de Washington. Tengo una hermana mayor por 5 años con el nombre de Katherine.

¿Por qué cambiamos Londres por Monterrey? No es que hayamos cambiado nuestro hogar, procuramos ir 2 o 3 veces al mes para visitar a la familia y amigos. Todo surgió cuando mis padres comenzaron con un pequeño negocio de diseño de interiores y arquitectura―mi padre es arquitecto y mi mamá diseñadora―Desde ahí, empezó a crecer el trabajo de ellos dos hasta comenzar con varias franquicias por todo Europa, después vino Estados Unidos y ahora andan queriendo tomar México y parte del Sur. Así que, estamos aquí después de 10 años.

¿Qué ha pasado conmigo? Cuando llegué, todo era nuevo para mí, no dominaba el español, así que definitivamente tuve problemas para acoplarme. En la secundaria conocí a mi otra mejor amiga, Victoria, ella me enseñó a perfeccionar el español y desde ese momento hasta ahora, somos inseparables. Ella y yo vamos a la misma Universidad de Arquitectura y en el mismo salón―que hermoso es coincidir con personas maravillosas―Otra cosa que ocurrió, fue que hace 5 años me metí al deporte de esgrima y ahí mismo, conocí a mi mejor amigo hombre, David.

~~~Martes 5 de Marzo de 2022~~~

Me encontraba entrenando y hace 5 minutos había vencido a un alumno de grado más alto que yo―soy de las mejores en el grupo―.

-Oye güera―David llamó mi atención―El chico que venciste―observa a espaldas de mí―Si que esta guapo. Esta como para comérselo―reímos―.

-¡David!―él siempre ha sido muy atrevido y digamos que no es tan discreto como yo―.

-Si tú no lo haces lo haré yo amiga, veremos si está en mi bando, aunque lo dudo―suspira y se cruza de brazos―Mi radar no se enciende con él, aparte, no te despega la mirada―hace un puchero―Pero bueno―se encoge de hombros―No pierdo nada.

-Hey dude slowly I'm here―reí―Yo combatí primero con él así que―hago una graciosa mueca con la boca―I will be the first.

Cuando estaba dispuesta a hablar con aquel chico, fui interrumpida por mi entrenadora.

-Brown, a la pista.

-Pero acabo...

-Now.

Vaya humor.

Comencé a caminar con mi careta entre el brazo y cuando llegué a la pista, mi otra contrincante ya tenía cubierto su rostro­—eso es raro—La saludé y me enfundé aquella máscara, nos pusimos en posición y antes de que comenzara aquel combate.

-Que gane la mejor—sonreí aunque sabía que no me veía—.

Y cuando menos lo esperé, dieron inicio y esta comenzó a atacarme. Empecé a esquivar y bloquear cualquier ataque, pero anotó el primer punto dándome en el brazo. ¡Fuck!—dije para mí misma—Volvimos a nuestras posiciones y nuevamente iniciaron las embestidas ganando el punto, sólo que esta vez lo dio directo al abdomen.

-Are you fucking seriously?—me quite la careta encontrándome molesta conmigo misma ¿Quién era aquella rápida persona?—.

-¡Brown la careta!

La entrenadora gritaba. Observé a mí alrededor y visualicé a David junto con el chico alto y otros espectadores atentos ante a la batalla. Apreté mi mandíbula y me volví a poner la máscara.

LEILADonde viven las historias. Descúbrelo ahora