parte 3

208 30 3
                                    

Los hermanos Lan iban adelante, mientras los dos hombres los seguían en silencio a la respectiva habitación de cada uno. Al llegar tal cual la señora Lan había dicho unos momentos antes, enfrente de la habitación del Segundo Lan se encontraba la habitación del Primer Lan.

Eso era algo bueno, por un lado, ya que les facilitaría mucho las cosas a los que trabajarían en muchos aspectos, pero también tenía su desventaja en caso de ataques sorpresas u otras cosas, pero bueno las ventajas eran mayores.

Yong: nos vemos afuera dentro de media hora a más tardar.

Zhao: hecho.

Lan xichen: descansa Wangji.

Lan wangji: Mn descansa.

Así cada "pareja" se metió a su respectiva habitación.

________________________________

Lan wangji entro seguido por el hombre "Yong", este sin decir nada se puso a mirar cada rincón de la habitación, cajones, armarios, escritorio, documentos, libros, detrás de los cuadros, abajo de la cama, en el baño, cada rincón fue exhaustivamente barrido con su mirada y manos. Mientras lo veía hacer su "trabajo" tan concentrado no pudo evitar notar que en ese preciso momento no parecía tan mala persona y ver que si sus cálculos no estaban mal debía de ser unos pocos años mayor que él, sus ojos grises resaltaban mucho, pero no tenían brillo alguno. No sabe cuánto tiempo estuvo parado en el mismo lugar con sus pensamientos, pero salió de su trance al escuchar una vos enojada hablarle.

Yong: Segundo Joven Lan, me está escuchando?

Lan Wangji: me disculpó.
_dijo dando a entender que no escucho lo que estaba diciéndole.

Yong: una vez más entonces será, pero que no vuelva a pasar. ¿Le preguntaba cuántas personas tienen acceso a su recámara.?

Lan Wangji: mis padres y mi hermano.

Yong: nadie más, alguna sirvienta, mayordomo, guardaespaldas, amigos, novia.?

Lan Wangji: Nadie más.

Yong: que tú sepas entonces.
_El joven Lan lo miro interrogativamente, pero lo ignoro olímpicamente.

Yong: quiero saber todo lo que haces, pasatiempos, tu rutina diaria, TODO.

Lan Wangji: Me levanto a las 5:00 de la mañana, hago ejercicio, me baño, voy a desayunar, tengo clases particulares, clases de piano, después depende de la agenda de mi padre.

Yong: bien para mañana quiero una lista de todo lo que me dijiste con el horario de cada clase, cada materia, nombre de cada profesor y mejor te lo digo desde ahora seré como un maldito grano en tu culo, horrible, incómodo y doloroso, seré tu maldita sombra no podrá ir ni al baño en paz, con eso espero te hagas una idea de cómo va a ser tu vida ahora. Por cierto ¿sabes pelear, usar armas?.

Lan Wangji: para mañana lo tendrás. No, no hacer esas cosas.

Yong: pues vamos a agregarte unas clases extras de defensa y manejo de armas, solo por precaución. Eso es todo por ahora.
_dicho eso salió en busca de su hermano.

__________________________________

Zhao se encontraba haciendo lo mismo que seguramente estaba haciendo Yong en ese momento, y eso era mirar detenidamente cada rincón de la habitación en busca de camas ocultas, o cualquier otra cosa que pudo haber sido implantado sin que lo sepan.

Estaba tan concentrado hasta que sonrisas lo interrumpió.

Lan xichen: ¿está buscando algo en específico, necesita de mi ayuda?.

Fríos como el hielo Where stories live. Discover now