Capítulo 6

282 20 8
                                    

Punto de vista de Jiraiya

Tengo la suerte de tener una habitación completamente para mí, y me alegro de que Naruto haya compartido una habitación con Hinata, porque voy a hacer más daño. Tsunade logra hacerme llegar a tal nivel de excitación que podría tener un orgasmo temprano con solo mirar su cuerpo. Después de nuestro momento en el mar, cuando lo salve de casi ahogarse, no puedo quitarme la sensación de su piel en mis dedos dentro de mi cabeza. Estaba tan cerca de mi, con ese bikini super pequeño que casi no sostenía sus enormes y llenos pechos

Esa sensación, de sentir sus uñas en mi cuello, y su boca tan cerca de la mía, completamente jadeante y mojada... Kami, ojalá la hubiera vuelto a besar! Entro en mi habitación y voy al baño quitándome el bañador antes de entrar en la ducha. No fue una sorpresa cuando mi polla salió extremadamente fuerte, que es lo que sucede cada vez que recuerdo mi beso con Tsunade.

Abro la ducha y no me detengo con la masturbación, es imposible de controlar. Masturbo mi miembro imaginando esa noche cuando vi a Tsunade tocándose mientras gemía mi nombre, y luego fantaseo con ella arrodillada frente a mi saboreando mi polla con su boca rosada. Para Kami, deseaba tanto amar a esta mujer, hacerla ir a las nubes, dejarla al borde de un orgasmo que toda mujer sueña tener. Acelero el ritmo de mi paja bajo la ducha y no puedo controlar mis gemidos. El nombre de Tsunade sale de mi boca y siento que se acerca mi climax. Finalmente, suspiro de alivio cuando llego a mi orgasmo y unto mi abdomen con semen.

Dejo que el agua de la ducha bañe mi cuerpo y apoyo mi frente contra la pared de lentejuelas para controlar mi respiración acelerada. No podré seguir con mi juego de jugar con la psicología de Tsunade, cada vez que creo que tengo el control esa mujer me da la vuelta. Verla quitarse ese haori y mostrar su bikini fue el pináculo de sacarme del abismo, y fue toda una caída. Todavía me arden las fosas nasales por la cantidad de sangre que deje salir cuando vi su cuerpo. Tsunade sigue siendo una mujer hermosa, con hermosas piernas delicadas, una cintura equilibrada y grandes pechos. Tenía tantas ganas de tener a esta mujer en mi cama durmiendo en mis brazos. No existiria el hombre más feliz del mundo si no fuera por mi si mi sueño se hiciera realidad.

Termino de ducharme y vuelvo a mi habitación eligiendo un conjunto veraniego para almorzar con los demás en el restaurante de la posada. Me puse una camiseta sin mangas y me puse unos pantalones de cuadros rojos que eran frescos, y encima de eso resaltó todos los músculos de mis piernas. Una prenda que disfruto usar, y siempre me ayuda a atraer a las mujeres, pero es una pena que la única mujer que realmente queria atraer se esté haciendo la dura.

Como hacia calor me recogí el pelo en un moño, un peinado que no estoy acostumbrada a llevar, pero que en un día soleado como este tenía que hacerlo. Cuando termino de vestirme, me pongo mis pantuflas de madera y bajo las escaleras para encontrar a todos reunidos en el restaurante. Encuentro a Tsunade al lado del Mizukage, y por Rikudou, no podría ser más hermosa. Llevaba un vestido largo de playa turquesa con mangas de estilo gitano, y su cabello estaba recogido en una cola de caballo, que era el peinado que Tsunade solía usar cuando era joven. Va a ser dificil almorzar con la baba goteando de mi boca.





















 Va a ser dificil almorzar con la baba goteando de mi boca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un Nuevo Comienzo -jiratsu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora