Capitulo 6: Nuevo trabajo, mismo sentimiento

63 5 3
                                    

Antes que nada, quisiera pedir unas disculpas por la tardanza, se que dije que este capitulo no tardaría tanto, pero resulta que me quedo mas largo de lo esperado, además de sumarle el tema de la escuela, estar de viaje con mi familia, que me haya enfermando y si, tambien que muchas veces me ganaba la flojera, pero ya esta aquí, por fin, y espero no tardar tanto con el siguiente.

Sin mas, espero que disfruten el capitulo y perdón por algunas faltas de ortografía que se me escaparon por ahí.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Washington POV: (Suspira) Esta bien, supongo que debo empezar desde algun lado, todo inicio cuando Lilith me llevo al castillo del emperador Belos y me llevo ante el, tengo que admitirlo, este Belos no me produce ningún tipo de confianza, es raro, pero mejor vamos por partes, el emperador Belos, al escuchar de mis habilidades y de como derrote a Goliat, quiso ponerme a prueba, dijo que era para comprobar si lo que se dice de mi es cierto o no, para eso, hizo que me enfrentara a cuatro de sus mejores guardias, honestamente, no quería mostrarle mucho de mis habilidades a este Belos, simplemente, esa actitud que tiene, esa presencia, no lo se, no me da buena espina, además, me recuerda un poco al director del proyecto freelancer, pero me estoy desviando ¿En donde iba? Ah si, los guardias, bueno, al no tener muchas opciones, decidí cumplir con su deseo.

Podemos ver en una gran sala, a Washington frente a cuatro guardias del aquelarre del emperador, los cuatro armados con lanzas, mientras que desde un balcón, el emperador Belos, su asistente Kikimora, una pequeña demonio de piel roja y lo que parecía ser una mano azul cubriendo su cara como si fuera cabello, dejando ver solo uno de sus ojos y Lilith veían todo.

Lilith (Algo preocupada): Emmm, emperador Belos ¿No cree que es un poco demasiado?

Belos: No lo creo, si ese humano pudo derrotar a Goliat, entonces, vencer a mis guardias no debería ser un problema.

Kikimora: Con todo respeto mi emperador, pero considero que es una perdida de tiempo enfrentar a nuestros soldados con este humano, seguramente solo tuvo suerte al derrotar a Goliat.

Belos: Bueno, nunca lo sabremos si no lo comprobamos ¿Verdad Lilith?

Lilith: ¿Eh? si, mi emperador.

Mientras tanto, con Washington, este se estaba preparando para luchar, mientras los cuatro soldados del aquelarre lo veían confiados.

Soldado 1: Jaja ¿Esto es enserio? enfrentar a un miserable humano.

Soldado 2: Oye, un poco mas de respeto, estamos frente al emperador, debemos dar el ejemplo.

Soldado 3: No lo se chicos, escuche rumores sobre que este humano pudo derrotar a Goliat.

Soldado 4: No lo creo, seguramente solo haya tenido suerte o llego justo en el momento para robarse el crédito, es mas probable que la señorita Lilith haya sido la que derroto a Goliat.

Soldado 1: Je, si, es muy probable que eso fuera lo que ocurrió.

Washington: Oigan.

Soldado1: ¿Eh? ¿Qué quieres humano?

Washington: Si me permiten darles un consejo, les recomendaría nunca subestimar a un oponente.

Los cuatro soldado se quedaron callados por un momento, hasta que los cuatro se comenzaron a reír.

Los hermanos Lavernius Noceda (The owl house x Red vs blue)Where stories live. Discover now