Capítulo 8

152 31 19
                                    

Esperaba poder actualizar pronto y pues hasta ahorita vamos bien, publico el 8 porque no tengo la certeza de poder publicar el viernes, este capitulo lo iba a publicar el Viernes pero andan presionándome con un proyecto así que lo subo de una vez, en caso de poder publicar algo el viernes esperen el capitulo 9.

Le di 20 revisadas a la ortografía así que espero que este bien. 

Leyó por segunda aquel mensaje que había recibido y no pudo ocultar la decepción en su rostro nuevamente Julián le había cancelado, ya eran varias veces que le cancelaba salir con él, por un lado lo entendía sabía que la relación de los ahora "her...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Leyó por segunda aquel mensaje que había recibido y no pudo ocultar la decepción en su rostro nuevamente Julián le había cancelado, ya eran varias veces que le cancelaba salir con él, por un lado lo entendía sabía que la relación de los ahora "hermanos" era muy tensa, incluso él mismo había tratado de buscar alguna manera en que ambos se llevarán aquello último Julián lo desconocía, pero el mexicano había intentado hablar con Diego al respecto sin embargo este mismo era muy renuente al respecto, ni siquiera lo dejaba terminar de hablar al mencionar el nombre del argentino, poniéndose en el lugar de los padres de los chicos sabía que era algo difícil y entendía el porque los castigaban a cada rato, pues cada 5 minutos ambos se peleaban, Lionel y Memo debían tener una gran paciencia.

Ahora que sabía que Julián no lo vería se dispuso a ponerse de pie de aquella banca dispuesto a irse, ya era un poco tarde por lo que comenzó a disminuir la temperatura, había sido una mala decisión salir sin suéter, pero lo hizo tenía la leve esperanza de que esa ocasión Julián y el sí podrían reunirse, tristemente no fue así, ya se había dado por vencido en cuanto a los sentimientos que tenía por aquel que consideraba su "mejor amigo" aun así no podía evitar ilusionarse con poder verlo fuera del horario de clases. Cuando se disponía a irse de aquel parque escucho como alguien le llamaba.

— ¡Kevin! — Le llamaron, observó como aquel chico corrió a donde estaba el, cuando llego junto al chico dejo salir un suspiro había contenido un poco la respiración al correr.

— ¿Edson?

— ¿También te dejaron plantado?

No era necesario preguntar acerca de ese "también" pues conocía perfectamente quién había dejado plantado a aquel chico, una sonrisa se dibujó en los labios de Kevin al pensar en aquella persona, no podía quejarse con Edson acerca de que Diego era causante de que lo dejaran plantado pues estaba seguro el chico iba a defender a Diego, él mismo lo haría si fuese al revés y Edson quisiera responsabilizar a Julián.

— Si, ya sabes de nuevo los castigaron — Respondió Kevin con simpleza, comenzó a caminar y a la par le siguió el chico recién llegado.

— Que mal, ya no pudiste ver a tu novio — Al escuchar aquello un sonrojo apareció en las mejillas del más joven ¿Se notaba mucho el interés que tenía por Julián? aunque deseara demasiado que esas palabras fueran ciertas no lo era.

— No es mi novio — Respondió volteando a ver a algún otro lado, no quería que Edson notara como se ponía con solo la mención del nombre del chico que le gustaba. — ¿Qué hay de tu novio Diego?

Querido hermanoWhere stories live. Discover now