6. Klaus Mikaelson

176 15 5
                                    

Almas Gemelas, es aquella que espera con ansias cualquier ser sobrenatural o persona, poder encontrar aquella otra mitad que te complemente, y poder estar durante toda la vida con esa persona. Cualquiera estaría feliz y emocionado por encontrarla.

Y eso le había sucedido a Klaus, después de mil años por fin había encontrado a su alma gemela, hermosa y deslumbrante chica que de casualidad había visto cuando paso por un florería en Nuevo Orleans, apenas la vio arreglando aquellas rosas supo que ella era la persona que tanto anelaba tener a su lado.
Pensó en entrar y saludar o algo, pero los nervios le ganaron al gran Niklaus Mikaelson, ya que nunca a Sido muy bueno con las palabras, y este no quería arruinar dicho encuentro, en cambio el sería paciente y esperaría el momento indicado, para causarle esa primera buena impresión.

Un alegre y energético Klaus llegó a casa, nadie podría arruinar su felicidad. Rebekah y Kol vieron entrar a su hermano más alegre de lo habitual y teniendo en cuenta que en el momento que había salido de esa casa estaba que mataba a la primera persona que se le cruzará en el camino y justamente ahora de un muy buen humor.

— Se puede saber a que se debe tu felicidad — habla Rebekah con algo de curiosidad.

— Sencillo mi querida hermana, me acabo de pasar la mejor cosa en los últimos mil años, pero eso ya lo sabrán más adelante — dijo mientras subía a su habitación inspirado a pintar.

— Pero al menos nos puedes dar una pista — insistió Kol.

Klaus se fue sin contestar nada más.

— Yo quería saber — Kol hizo un gesto de desagrado, ya que aunque no lo admitiera él era algo chismoso — Debemos averiguar que es aquella "maravilla" — le dijo a su hermana, está solo asintió dándole la razón.

>>>>>>>>>

Aquella chica castaña, se encontraba terminando su turno en la florería muy contenta, por alguna razón que ella misma desconocía.

La pequeña campana junto a la puerta sonó avisando la llegada de un posible cliente.

— Lo siento ya estamos cerrando — dijo la chica dándole la espalda a la persona que acababa de ingresar al lugar.

— No venía a comprar solo venía a recoger a bella dama que tengo frente a mis ojos — dijo aquella voz masculina que reconoció al instante.

— Cariño — la chica se acerca feliz para darle un energético beso en los labios — Tan puntual como siempre, no tengo idea de porque aun me sorprende.

— Lista, para hoy, si no te sientes preparada podemos dejarlo para otro día —dice aquel hombre, hoy por fin le presentaría su pareja a su familia y estaba nervioso, ya que él a pesar de lo "especial" que era su familia, quería formalizar las cosas con su amada.

— Estoy más que lista, todo saldrá bien — dijo comprensiva, colocando su mano en su mejilla — Te amo y estoy más que lista para conocer a tu familia desastrosa — dijo con una sonrisa que fue capaz de contagiar al contrario.

— Definitivamente eres lo mejor que me haz pasado Eris — dijo alegre

— Bien termino de guardar unas cosas y nos vamos — Eris termino de acomodar las cosas con algo de ayuda y estos salieron de la tienda no sin antes cerrar el local, para luego emprender el camino a la casa del mayor, el cual no estaba muy lejos de allí.

El camino fue ameno y lleno de risas, llegaron a una mansión en la cual dejo sin palabras a la chica, ya que su novio había omitido el detalle que esta bastante bien económicamente.

— ¿Cariño, aquí vives? — dijo con algo de asombro.

— De hecho comparto la casa con mis hermanos — aquel hombre abrió la puerta, llamando toda la atención de los que se encontraban en la misma.

— Querido hermano, se puede decir quien es tu acompañante — se apresuró a acercarse uno de los hermanos seguido de una chica rubia.

— Si Elijah, quien es tu nueva amiga — Rebekah miro cautelosamente a la castaña, pero esta le respondió con una sonrisa, no se iba a dejar intimidar por nadie Eris esta segura de todo esto.

— Escuche visitas, ahora a quien nos tragiste mi querido Elijah — Klaus bajaba por las escaleras y no había logrado ver a la chica, ya que el mayor la tapaba, pero al bajar y observar mejor vio de quien se trataba, inmediatamente una felicidad inundó al rubio al ver a su alma gemela al frente suyo.

Por otro lado Eris al ver la presencia del rubio sintió una mezcla de confusión, ya que sentía que lo conocía de algún lado, por un momento sintió que su corazón se aceleró con su presencia, algo que no paso desapercibido por Klaus quien sonrió.

— Ya que están aquí, quería presentarles a Eris Maximoff —  Elijah fue interrumpido por Klaus quien no dudo en adelantarse a presentarse.

— Un gusto amor, Niklaus Mikaelson — Klaus tomo su mano y le deposito, Eris se sorprendió por el gesto repentino, al igual que Elijah no le gustó mucho la actitud de su hermano.

— Ujum — Elijah se aclara la garganta, para que se separe Klaus de SU Novia — Pues ellos son Rebekah y Kol, y Klaus que se presentó.

— Un gusto, Elijah me ha hablado mucho de ustedes, hasta que por fin decidió presentarme — Eris le reprocha un a Elijah.

— Que raro él a nosotros no nos a hablado de ti — soltó Rebekah, recibiendo una mala cara por parte de Klaus y Elijah.

—Lo sé, ambos queríamos mantener esto casi en privado — respondió con seguridad Eris, causando curiosidad entre ellos. Eris miro a Elijah, para que diera la noticia.

— ¿Privado? — habla Kol.

— Si, la visita de Eris es para presentarla a ustedes, ella y yo somos pareja desde hace un año — Eris tomo la mano del mayor dándole su apoyo.

Kol y Rebekah estaban sorprendido, por lo que acababan de escuchar, por una parte en Rebekah estaba contenta por su hermano, mientras que Kol estaba en shock. Y él no era el único sorpedido, Klaus se le vino encima al escuchar que su alma gemela era la pareja de su hermano.



Gracias por leer💜✨

Les gustaría que hubiera una historia completa relacionada con este one shot.
Comenten que les parece 🤔

One Shots {The Vampire Diaries} and {The Originals} Where stories live. Discover now