Entrenamiento y viaje

237 13 0
                                    

Estaba despertando en un cuarto que no reconocía estaba en la cama pensando que si lo que vi era verdad mi madre muerta,no pude seguir pensando cuando se escuchó la puerta y cuando vi a la persona descubrí que era mi padre

Padre: estás bien

T/n: es verdad

Padre: si

En ese momento comencé a llorar otra ves cuando ise eso mi padre se acercó a mi para abrazarme me dijo que no llore que ella estaba en un lugar mejor y que desde ese momento me entrenaría para ser el mejor Uchiha.

Ya han pasado 6 años desde que empezo mi entrenamiento en eso años e aprendido muchas cosas como controlar el chakra a nivel de jounin mi Taijutsu también estaba a nivel jounin alto en lo que más mejore fue ni ninjutsu y kenjutsu
En el kenjutsu estaba a nivel anbu y en mi ninjutsu aprendí a colocar chakra en mi katana y la combinación en la misma tras ser un genio como muchos me decían convine mis naturalezas en un Shunshin de ambos elementos que si lo golpean les dará una descarga y los quemará gravemente.

Un viernes por la tarde que estaba entrenando ni padre se acercó a mi para decirme de mi nuevo poder y el por que todavía no lo avía entrenado.

Padre: hijo quiero hablar de tus nuevos ojos.

T/n: si padre dime.

Padre: puedes activarlos

T/n: claro

T/n activa sus nuevos ojos que tenían un diseño de una estrella.

Padre: esos ojos se llaman Mangekyō Sharinga y es la forma más avanzada del Sharingan estos se despiertan al tener una emoción muy grande que en tu caso fue ver a tu madre morir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Padre: esos ojos se llaman Mangekyō Sharinga y es la forma más avanzada del Sharingan estos se despiertan al tener una emoción muy grande que en tu caso fue ver a tu madre morir.

T/n: entiendo que tengo  un enorme poder en estos ojos pero padre ayudame en lo que sepas de estos ojos para tener más poder.

Padre: primero quiero que vallamos a la aldea de la arena para ver al kazekage que me debe unos favores que tengo que cobrar.

T/n: también quiero que me expliques todo lo que sepas de estos ojos.

Padre: claro solo también quiero revelarte una cosa más.

T/n: que es padre.

Padre: mira mis ojos.

Estos cambian a un mangekyō Sharingan.

T/n: ya veo por qué sabes tanto de estos ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n: ya veo por qué sabes tanto de estos ojos.

Padre: vaya no te sorprendió ya veo que realmente eres un genio sin igual.

T/n: no padre no soy un genio soy todo lo que quieras que sea pero un genio nunca.

Padre: me gusta tu mentalidad.

mi lirio del desierto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora