XXV

90 11 5
                                    

Emma

Liam había decidido festejar su cumpleaños haciendo una fiesta en su casa, aprovechando que sus padres no se encontraban, además de que ellos se lo habían permitido. Habían ido amigos de él y compañeros de carrera, algunos los llegue a reconocer, como era el caso de Marco y Anne, lógicamente también había ido Nick.

Eran aproximadamente quince personas, como nos encontrábamos en el patio de su casa había lugar suficiente, yo estaba con Sophie, Anne, Marco, Nick y Rick, ocasionalmente también con Liam. Era de esperarse que Adam no estuviera invitado.

—¿Van a volver a ir al Baby Blue? —Preguntó Nick al darle un trago a su bebida.

—Ya tenemos todo, por mi parte no —contestó Marco.

—Yo he ido un par de veces con un amigo —dijo Anne.

—Te he visto, ¿es solo un amigo? —Preguntó Nick alzando la ceja, las mejillas de la chica se tiñeron de un rojizo por la vergüenza.

—Sí, bueno estamos viendo todavía que puede pasar entre los dos.

—¿Y qué hay de ti Emma? —Me preguntó Nick.

—¿Qué hay de qué? —Pregunté frunciendo el ceño.

—Entre Adam y tú, ¿qué hay? —dijo Nick con una sonrisa.

No era algo que me tenía que sorprender que Nick supiera sobre ello, ya que, Adam y él eran muy amigos desde tiempo atrás, pero lo que no me esperaba era que lo hiciera enfrente de varias personas, en especial de Liam, quien me miró de una manera intensa. Aunque él decía que no le importaba si salía con Adam, mostraba lo contrario.

Rick como Sophie lo sabían, se los había contado, cada uno me dio su opinión.

—También estamos viendo que va a suceder entre nosotros —dije mirando hacia otro lado.

—Sabes lo que opino de él —dijo Liam—, pero no soy nadie que te pueda decir con quien puedes estar o no, eso sí, si te hace daño yo seré el encargado de romperle la cara.

Al escuchar eso sonreí, Liam se había convertido como en una especie de segundo hermano mayor, Rick era más como un hermano que como un primo.

La tarde transcurría, mientras que hablábamos, en un momento Rick como Nick se alejaron de nosotros para ir a bailar, Liam se fue a saludar algunas personas, mientras que Anne se alejó para hablar con una de sus compañeras de carrera, así que solo quedamos Sophie y Marco, quien solo estaba sentado mientras tomaba su bebida sin decir nada.

—¿Ya terminaste la tarea de social? —Pregunté.

—No, se me ha olvidado con todo lo del regalo para Liam, tengo tantas cosas que hacer.

Estábamos al final del semestre, así que teníamos un montón de tarea y proyectos por entregar, siempre al final del semestre se vuelve más pesado.

—¿También están sufriendo lo último del semestre? —Preguntó Marco.

Sophie y yo estábamos sentadas en una jardinera, mientras que Marco se encontraba acostado sobre el césped.

—Sí, me imagino que también ustedes —contesté.

—Como no tienen idea —comentó Marco—, lo positivo es que ya estamos terminando el documental, se va a presentar en la universidad, por si quieres ir a verte.

—Ay no, creo que me voy a ver fatal —dije.

—Para nada, la escena quedo increíble, creo que si no hubiera sido por ti no tendríamos nada interesante.

TRES MESESWhere stories live. Discover now