Capitulo 53: Milo vs Darkstar.

278 32 0
                                    

—¿Que clase de espada y armadura es esa?—Darkstar cuestiona.

—Personal—Dijo Milo sonriendo—Empecemos.

Darkstar fue el primero en moverse y apuntó a su cuello y gruñó cuando Milo paró y golpeó su pierna. Darkstar hizo una mueca y atacó de nuevo, blandiendo su espada con gracia. Milo recibió golpe por golpe y paró golpe por golpe mientras apuntaba a la pierna izquierda de su enemigo dándole una patada provocando que caiga de rodillas al suelo fue entonces que Milo le da un puñetazo en la cara haciendo que caiga por completo.

—¡¿Estas bien?!—Milo pregunto burlón mientras agita la espada.

Darkstar gruñó levantándose y corre hacia Milo.

Milo y Darkstar chocaron espadas con Milo siendo el casi obvio ganador. Más de una vez, Milo obligó a Darkstar a estar adentro con él golpeando su lado ciego usando también movimientos y técnicas hábiles de Kung Fu.

Giraron y chocaron sus espadas y desafiaron al otro con los ojos mientras probaban quién tenía la fuerza más fuerte. Milo usó su pierna libre para patear a Gerold en la pierna izquierda y Darkstar retrocedió con un siseo para  no cometer el mismo error así que volvió a atacarlo.

Milo hizo una finta cuando arrojó su espada a su mano izquierda y cortó hacia abajo. Darkstar fue tomado por sorpresa por su cambio y rápidamente detuvo el golpe y se movió sobre sus pies.

A partir de ahí, Milo cambiaba muy a menudo su brazo de combate, utilizando todos los ángulos posibles para atrapar a Gerold con la guardia baja. Justo cuando Darkstar se acostumbró a que usara su brazo izquierdo, Milo cambió. Era un movimiento exótico que sabía que Darkstar nunca había enfrentado antes.

Que casi nadie había enfrentado antes.

Darkstar era un oponente ofensivo. Por lo tanto, Milo pasó su tiempo bailando a su alrededor para cansarlo y hacerlo más lento con sus golpes y técnicas de Kung Fu.

Darkstar ahora era un desastre sudoroso. Su rostro estaba cubierto por el sudor que caía hasta sus ojos, también tenía moretones y un poco de sangre en su frente y labio.

—Eres solo un bastardo—Dijo Darkstar en trance mientras intentaba romper la defensa de Milo, con los ojos parpadeando por la cantidad de sudor—Solo eres un bastardo.

Milo no respondió y siguió empujando sus golpes a un lado. El siguiente golpe de Gerold fue lento y Milo atrapó su muñeca en medio del golpe y estrelló su casco contra una mesa. Algunas personas hicieron una mueca ante el sonido cuando Darkstar retrocedió, luchando por ponerse de pie.

Milo estaba ahora a la ofensiva. Darkstar no era adecuado para la defensa y, por lo tanto, era débil contra el ataque de Milo. Usando una combinación de golpes y cortes, pudo pasar por su guardia.

Milo hizo lo que quiso con él.

Darkstar ni siquiera podía levantar su espada para una mascarada de defensa. Darkstar solo pudo tropezar cuando Milo aterrizó golpe tras golpe en su placa pectoral.

—Eres solo... un bastardo—Exclamó Darkstar, girando la cabeza hacia un lado por otro golpe—Solo… un bastardo.

Esto solo hizo que Milo golpeara más fuerte.

Arrojó su espada al suelo y agarró el casco de Darkstar. Conectó a la fuerza su cabeza con su rodilla y lo pateó en el pecho. Milo lo atrapó para que no cayera y le dio cuatro rodillazos en el pecho antes de volver a darle un codazo y dejarlo caer al suelo. Milo puede sentir su sangre corriendo y sus brazos temblando con la urgencia de acabar con su enemigo. Su mal humor se detuvo cuando Darkstar tosió ruidosamente y comenzó a ahogarse.

 Los Elegidos.Where stories live. Discover now