#5

79 14 0
                                    

Tierra 306

Tierra 306

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Narrador


Luego de que Oliver se aseguro que entrar al departamento era seguro.  Observó que T/N tomo un par de pastillas para calmar su ansiedad.

—Todo va a estar bien —dijo—. Solo fue mi imaginación. Solo es mi imaginación. Tal vez solo lo imagine ¿Verdad?

Oliver noto que aquello era delicado, que los pasos de ella eran inestables, Sofia miraba por el ventanal a cada segundo para asegurarse que Rumblow no estuviera observándola.

Queen sabía que en aquella misión de apoyo que Waller les había solicitado era para rescatarla, que Rumblow se la había llevado para hacer pagar a Los Vengadores de todo lo malo que le ocurrió.

Cuando encontraron la ubicación de la isla en la que él mismo se había forjado sintió odio hacia él y aún sin conocerlo.
Oliver sabía perfectamente que Lian Yu no era un lugar agradable.

"Porque puedes salir de la isla pero la isla nunca saldrá de ti"

Sin que Sofía le contará el miedo que ese hombre le provoca entendió que esa vez habían llegado tarde, porque no la habían salvado del horror que había sufrido a merced de ese sujeto.

La había violado, de eso no tenía duda.

Porque de que otra manera una mujer como ella podría morir literalmente de el pavor de saber que aún está con vida.

—Ven conmigo.

—¿A donde?

—A Ciudad Starling.

Si que Oliver le diera oportunidad de tomar algunas cosas, se la llevó al auto y no se dejó de pisar el acelerador del auto.

En el camino Sofia se quedó dormida por los efectos de las pastillas.

Conforme los kilómetros que separaban a Nueva York de Ciudad Starling se aminoran, Oliver no dejaba de pensar en como es que Los Vengadores no se han dado cuenta del miedo que aún el recuerdo de lo vivido estaba presente en la vida de Sofía.

Él entendía que ella no quisiera verse vulnerable ante los semejantes héroes con los que convivía, pero, era su saluda mental de la que están hablando.

Estando ya en la entrada de su ciudad, John, Roy y Laurel lo esperaban para escoltarlo hasta el búnker, dónde los demás ya habían asegurado el perímetro.

Una vez dentro del búnker, Queen dejo a Sofía sobre la cama que estaba en la habitación del fondo que, usualmente él solía utilizar para dormir.

Le explico a su equipo que al parecer Sofía alucino con el hombre que hace un año la había secuestrado.

—Pero está muerto —replicó Diggle—. El mismo Capitán América lo notifico.

—Si no era él podría haber sido alguien más —sugiere Roy.

POR ELLA ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora