Las piezas se están acomodando.

112 13 11
                                    

NARRA LUZ.

Les contamos a Anny y a Marcy todo sobre el emperador Belos, mi ascendencia real, mis poderes y la posible guerra multiversal que se avecinaba. Después de eso, las dejamos procesarlo.

-Entonces eres la nieta del emperador Belos y heredera al trono de este reino.

-Sí, aunque no me convence mucho asumir ningún trono.

-Y tienes una hermana psicópata que quiere ayudar a Belos en su misión de conquistar el multiverso.

-Preferimos pensar que sólo está confundida, y por eso la capturamos-mi mamá señaló una puerta cerrada-. Está hechizada, no hay forma de que escape. Aun así, montamos guardia cada cinco minutos.

-¿Están seguras de que es una buena idea?-preguntó Marcy temerosa.

-Mamá dice que Vee no es menos víctima de Belos que nosotras o las Islas. Empiezo a creerlo, pero no creo que la podamos convencer de cambiarse a nuestro bando. Confía demasiado en nuestro abuelo demente.

-Yo confié y fui la mano derecha de un rey que parecía ser bondadoso y resultó ser un tirano-dijo Marcy-. Así que, sé bien lo que es depositar tu confianza en alguien ciegamente. Y también conozco cuáles pueden ser las consecuencias.

Anne suspiró.

-¿Por qué en cada jodido mundo al que vamos tiene que haber un tirano demente?

-Volviendo al tema central, Belos también quiere conquistar el multiverso. Y de algún modo, Andrias sabe de él y de este lugar. Y planea aliarse con Belos para iniciar su conquista.

-Y quizás quieran aliarse con muchos más tiranos iguales o peores a ellos-dijo Camila-. Philip quiere contactar con otros reinos, otros seres, psicópatas que se creen dioses. 

-Lo bueno es que ahora está contenido, pero creo que está lejos de acabarse-dijo Gus-. Belos no se rendirá hasta abrir un nuevo portal, y creo que Andrias tampoco lo hará.

-Y si la fuerza militar de Andrias es tal y como la describen, Belos tendría de su lado a alguien muy poderoso y difícil de detener-señaló Emira.

-Protegeremos esa caja entre todos-dijo Eda-. Y hallaremos algún modo de enviarlas a casa. 

-Gracias, pero no-dijo Anne-. Primero tenemos que regresar a Amphibia a detener a Andrias y salvar a nuestra amiga.

-¿Y cómo se supone que van a regresar si no tienen las tres gemas?-preguntó Darius.

-Algo se nos ocurrirá. Pero cuanto más tiempo pasemos hablando, más poderoso se volverá Andrias. Y si encuentra una manera de alcanzarnos primero y recupera la caja, él, Belos y quién sabe cuántos más van a esclavizar al multiverso.

-Y destruir el reino humano-añadí.

-Estamos trabajando en una manera de llevar a Camila y a Luz de vuelta al reino humano-dijo Amity-. Con una sustancia llamada Sangre de Titán, podemos crear un portal entre el reino humano y el reino de los demonios. Es lo único que podemos ofrecerles en este momento. Así al menos volverán a casa. También podríamos advertirle a los humanos y que se preparen para lo peor.

-De algo tendrá que servir-dijo Marcy-. Es más de lo que podríamos haber logrado solas, gracias.

-Ayudar a los demás es un placer y una misión para mí y para mis amigos-dije sonriendo-. Tal y como lo haría La Buena Bruja Azura.

-¡No me lo creo!-dijo Marcy emocionada-¡¿Te gusta La Buena Bruja Azura?! 

-¡¿A ti también?!

-¡Claro! ¡Es mi saga literaria favorita en todo el multiverso!

Choque de mundos (Amphibia x The Owl House)Where stories live. Discover now