Piloto

2.8K 149 22
                                    

Historia escrita y original de OlivinhaRodrigo

Mensaje de la autora antes de leer:

1. La Camila de este fanfic NO DEBE SER INTERPRETADA NI COMPARADA CON LA HERMOSA CAMILA FARANI QUE ES UNA EXJUEZ de Shark Tank Brasil, y que, por cierto, está saliendo con una mujer maravillosa. ¡Pero no, gente! Esto es una ficción, ¿De acuerdo? No quiero que piensen que me adapté pensando en ella. Por cierto, ¡Sigue a Camila Farani! ¡Ella es ruda!

2. Camila tops.

3. Trama más centrada en la pareja y la tensión sexual.

4. Pretendo transmitir buenos mensajes, contenido emprendedor y frases motivadoras a través del personaje Karla Camila Cabello Duarte.

5. Aprenderán mucho. ¡Espero que, además de arrancarte las bragas, haga que alguien se sienta ilusionado con el mundo emprendedor!

6. SIGUEME AQUI Y EN TWITTER @OLIVINHARODRIGO❤❤❤😭😭😭😭

Significado de las letras en los títulos de los siguientes capítulos: (C) Ctops, (L) Ltops, (F) Flex

Buena lectura, gente 🤍

***

Lauren Jauregui

—¿Amor? —Su voz hace eco bajo, por segunda vez llamándome por mi nombre con ese tono coqueto que tanto amaba. —Agh, ven pronto por favor, no quiero perder el tiempo...— Ese maldito timbre sexy...

Estaba en su cama, desnuda, esperando que yo volviera a subirme al colchón para seguir satisfaciéndose a sí misma o, mejor dicho, satisfaciéndonos.

Mis noches eran así desde que confesamos tener este deseo puramente carnal.

No podíamos ser vistas, así que al principio era una reunión cada dos meses. Luego, una al mes, una a la semana hasta que aceptemos salir una vez cada dos días. Esto mejoró enormemente el persistente dolor de la abstinencia.

Era para ahorrar los comentarios. Esta morena era una mujer muy caliente y hermosa, ni yo ni sus fans teníamos ninguna duda al respecto.

Su cabello oscuro y ondulado, ahora pegado a su piel bronceada y sudorosa, todo tan sexy y seductora. Estoy segura de que ninguno de ellos tenía el privilegio de mirar esta escena como yo.

Sus uñas sin pintar, cortas, porque, para el desfile se las puso postizas. Ella es tan femenina que a veces me hace sentir incómoda. El olor, el tacto suave. Todo en ella me recuerda a la delicadeza y la feminidad.

—Ya vuelvo... —Digo llena de ansiedad y malicia.

Nuestro secreto había estado ocurriendo durante unos cuatro meses y dos semanas. Usaba la palabra amor en la cama y eso me gustó. Me llamaba amor solo en la cama. Y sé lo que debes estar pensando: Me merecía algo mejor. De hecho, incluso pedí más. Pero la verdad es que ni yo ni ella sabemos cómo llegamos a esta etapa de nuestras noches casuales. Avanzarlo sería peligroso. Por lo tanto, evitamos comentar cualquier tema que no sea sexo y la rutina de la semana.

—Ven... —Me arrastró toda fogosa de la mano en cuanto volví a la cama. Me encantaba cómo sus ojos ardían en mi cuerpo mientras me deseaba. —Déjame mostrarte cuánto te extrañé, Lauren...

-

¿Les ha sucedido esto? ¿Qué planeas una cosa y sucede algo totalmente diferente de lo que imaginaste?

No, no... Fíjate. ¡No estoy desagradecida por lo que estoy viviendo! ¡Al contrario, me encanta disfrutar de las mayores locuras carnales que un ser humano pueda desear en su juventud!

Shark Tank (Camren) - TraducciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora