.•*Prólogo*•.

107 23 10
                                    

Incluso si no habían comenzado con el pie derecho desde su ingreso a la U.A., dos años escolares enteros habían pasado al igual que muchos inconvenientes causantes de una cercanía irrefutable para absolutamente todos los que conocían al dúo dinámico de la clase 3-A.

Eran peligrosamente diferentes, los extremos de la balanza que por ningún motivo debían de tocarse si se quería mantener el equilibrio del universo. Sin embargo, por los pasillos se veían conversando mientras el más alto de alguna manera lograba tocar alguna extremidad del otro. En los entrenamientos se mostraban más interesados entre ellos e incluso se iban juntos a los vestidores repasando los movimientos que habían hecho.
Ni hablar de la manera en que pasaban juntos en sus habitaciones.

Midoriya Izuku y Katsuki Bakugō eran inseparables. Aunque era el primero quien se acercaba al segundo en la mayoría de las ocasiones.

En serio, jodidamente inseparables, al punto de rozar lo desagradable. Por supuesto, ellos estaban tan sumergidos en su propia burbuja que no se daban cuenta de la mirada inquisitiva y desaprobatoria de sus mejores amigos y otros cuantos más que los conocían, al fin y al cabo pasar tiempo juntos era tan fácil como respirar.

El problema estaba en que al final sólo se iban a lastimar si seguían ignorando los sentimientos que se dirigían a una línea diferente de la amistad.

Eran un par de tortolitos que se miraban fijamente mientras los rodeaban mariposas y brillitos; maldita sea, que hasta sentían celos el uno por el otro, la posesividad se notaba a leguas al igual que la química. ¿Es que acaso estar demasiado tiempo juntos había afectado a sus neuronas también? Nadie podía ser tan lento, incluso Iida sabía que había algo ahí. ¡Iida!

Mejores amigos, rivales, amigos de la infancia, compañeros de equipo. Tonterías. Lo que ambos tenían era un crush por el otro casi tan grande como  el fanatismo de Izuku por All Might o el gusto de Katsuki por la comida picante.

La cuestión iba aún más en decadencia cuando negaban los latidos de sus corazones. Porque sí, tenían el descaro de negar el gusto que evidentemente estaba entre ellos de manera silenciosa.

Y eso era inquietante, porque nadie sabía la razón de ello. Excepto que todos eran unos entrometidos dispuestos a darles un empujón. Eso era más importante que su carrera como héroes, a nadie le interesaba graduarse con honores si eso significaba formar a la pareja más esperada de todo el curso profesional.

Sólo les queda desear que los protagonistas estuvieran de acuerdo con la idea. No es como si fueran dos cabeza dura, tercos hasta la médula, ¿cierto?

 No es como si fueran dos cabeza dura, tercos hasta la médula, ¿cierto?

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.


Primera vez que publico algo de BNHA.
Y entonces estoy nervioso.
Pero se supone que esta nota no era para evidenciar que literalmente llevo media hora dudando en presionar el botón de "publicar", así que vamos a ignorar eso.

La imagen de esta pareja en medio de conflictos sentimentales me encanta, tengo algo así como una pequeña obsesión últimamente, mis dedos picaban por escribir y lo hice.

¡Espero me acompañen en esta nueva travesía! Y que les guste, por supuesto.
Nos leemos luego. Muaaaak.

They aren't Dating. [KatsuDeku]Kde žijí příběhy. Začni objevovat