5.- '¿Podrías enseñarme?'.

119 8 0
                                    

Todos estaban completamente exhaustos, la premiación llevó más de 4 horas lo que provocó que llegaran a dormír a las 3:15am, todos tenían sueño y estaban cansados así que al llegar al departamento de la agencia ninguno se dieron las buenas noches y sólo corrieron a sus habitaciones para descansar hasta el otro día.

Hyunjin entró a su habitación, deshaciendose de toda su ropa quedando solo en boxers. En otra ocasión se hubiera puesto una pijama pero estaba tan cansado que sólo se acostó en su cama, cubriendose en sus sábanas y cerrando sus ojos oara dormir.

En la oscuridad de su habitación, recordó a Bangchan, como este estaba arriba de el mientras frotaba su trasero sobre su miembro, como sabían esos delicados labios. Su entrepierna se empezó a endurecer, el sólo recordar a Bangchan hizo que su cuerpo reaccionara.

Se asustó y levantó derrepente cuando escuchó fuertes golpes en la puerta de su habitación, ¿quien era?, ¿era su imaginación?, se levantó de la cama sintiendo en la planta de los pies lo frío del suelo y con temor abrió la puerta, y ahí estaba Bangchan con una pijama azul con franjas amarilla.

—¿Qué haces aquí? —Se limitó a decir Hyunjin.

—Me debes algo —Bangchan entró a la habitación cerrando la puerta —Hay que terminar lo que empezamos antes de irnos a la premiación.

El rubio estampó sus labios contra el menor haciendo un beso injurioso y con deseo, la imagen de Hyunjin en boxers hizo que se encendiera inmediatamente y no perdió tiempo, con su mano rozó por arriba de la tela del boxers el miembro del menor, que estaba palpitante y erecto.

Hyunjin metió sus manos dentro del mono de pijama que cargaba Bangchan y le proporcionó un fuerte apretón a su miembro, haciendo que le recorriera una ola de placer por su espalda.

Los dos se separaron tratando de recuperar el aliento, y se miraron con deseo.

—¿Me enseñas? —Dijo el pelinegro.

—¿Enseñarte?.

—Enséñame eso de la masturbación, quiero saber como se siente.

Bangchan tragó grueso y asintió, llevó a Hyunjin a sentarse en la cama y con esmero le bajó los boxers, arrodillado frente a el tomó su miembro en un puño y suavemente empezó a hacer movimiento de arriba hacía abajo.

Hyunjin se acomodó y relajó más, dejando que Bangchan hiciera todo el trabajo.

—¿Y bien? —Soltó el rubio aún masturbando gentilmente al menor —¿Te está gustando?

Hyunjin sólo se relamió los labios.—Si, se siente bien.

El rubio siguió en su labor de masturbarlo a una velocidad baja pero quería hacer estremecer de placer a Hyunjin así que no esperó más para accionar. Escupió sobre el miembro del pelinegro haciendo que se humedeciera, y con desespero empezó a masturbarlo con una rapidez sutil.

Hyunjin masajeó su cuello experimentando esa sensación, se sentía maravilloso, no sabía porque no lo había hecho antes. Como lo hacía Bangchan hacía que el placer le recorriera todo el cuerpo y hacía que su respiración se agitara.

—¿Te parece si...? —Bangchan miró el miembro de Hyunjin y luego miró a Hyunjin esperando que entendiera.

Hyunjin no entendió para nada, pero asintió porque quería seguir disfrutando del placer que le daba Bangchan.

Bangchan con la punta de su lengua empezó a lamer los testículos del menor haciendo que arqueara su espalda en un movimiento brusco, consecuencia de lo bien que se sentía, esto era nuevo para el, nunca antes había hecho eso con alguien pero se sentía como en el paraíso.

Bangchan introdujo todo el miembro en su boca para mover su cabeza a un ritmo acelerado y con su lengua jugueteaba cada vez que podía con el glande del miembro, su lengua hizo un recorrido por todo el miembro del pelinegro y cuando estaba lo suficientemente húmedo empezó a masturbarlo de nuevo lo cual hizo que soltara unos leves gemidos.

Hyunjin soltaba unos leves gemidos graves sintiendo como Bangchan hacía maravillas con su miembro, un cosquilleo sintió en todo su cuerpo y se estaba volviendo más sensible al tacto.

—Siento que...— El menor trataba de hablar— Siento como si fuera a orinar.

Bangchan quien seguía masturbandolo sólo se rió.— No lo harás.

—Claro que sí, siento que...¡ah! —Alzó su cuello violentamente para mirar hacia el techo mientras su cuerpo se tensaba.

Bangchan recibió toda la carga de Hyunjin en su rostro y aún así siguió masturbandolo levemente esperando que terminara de salir el líquido del todo. Hyunjin cuando el sentir de placer fué abandonando su cuerpo se tiró en la cama con los brazos abiertos tratando de recuperarse de ese orgasmo.

Bangchan quien se percató de esto, se limpió el rostro con su mano y se acostó a su lado y pasó su brazo sobre el abdomen de Hyunjin dándole un medio abrazo para sonreirle y darle un beso en la mejilla.

—Considerate importante, eres la primera persona a quien masturbo —Dijo Bangchan poseyendo aún su sonrisa.

Simplemente Un Beso.《Bangchan X Hyunjin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora