Capítulo 3

917 60 5
                                    

Era un nuevo día en la aldea de la hoja.

Ya había pasado una semana desde el día de la graduación de la nueva generación de Genin.

Donde viendo hacia el hogar de Naruto podemos ir y ver la habitación principal.

Donde viendo directo a la cama podemos ver como en la cama estaba nuestro amado y muy afortunado pelirrojo.

Este estaba por completo desnudo, además de no ser el único cuerpo en el lugar, ya que sobre este estaban tres chicas, dos eran de su misma edad y la tercera una mayor a este.

Había una hermosa pelinegra a su derecha, mientras una hermosa mujer adulta de cabello morado a su izquierda, mientras una hermosa rubia estaba recostada en su pecho.

Un punto a aclarar era que las tres chicas estaban igual que el pelirrojo por completo desnudas, además de en sus cuerpos, donde sus pechos, cuellos, abdomen vientre, habían marcas de labios, así como los cuatro estaban cubiertos de sudor y las hermosas chicas con una sustancia blanquecina en sus cuerpos y así mismo esta salia de sus vaginas.

Estas eran Kiyomi Uchiha la ultima de las mujeres Uchiha, que estaba sonriendo mientras era abrazada por la cintura por su enamorado que la pegaba a su pecho, con su vientre lleno de la semilla de este.

La siguiente era Ino Yamanaka la heredera del clan Yamanaka que estaba felizmente recostada en el pecho de su novio mientras sentía su vientre lleno igual a Kiyomi.

Finalmente estaba Anko Mitarashi una Jounin especial que estaba sonriendo al sentir su matriz llena, así como su cuerpo relajado ya que no tenia el dolor que siempre por la marca maldita, que hablando de esta viendo al cuello de la Jounin.

Este estaba en blanco ya que hace días durante su noches y días de sexo apasionado entre el cuarteto, Naruto había hecho algo que le quito ese peso de encima.

Las tres dormían en el pecho de su amado que dicho sea de paso no les había ocultado nada sobre los limones y les enseño el lugar donde crecían a cada una.

Primero lo molieron a golpes por usar algo así con ellas cuando solo debía acercarse a ellas y hablarles.

Resulta que Ino tenía cierta atracción hacia el y su fanatismo por el Uchiha era solo eso fanatismo pero lo suyo por el era un enamoramiento que se estaba volviendo amor, pero se volvió amor después del limón y el se portará tan lindo con ella, claro no evitó el castigo cuando lo obligó a llevarla de compras con sus ahorros, claro cuando estos eran de casi veinte mil ryus casi se queda micio, que bueno que tenía como su perra a la suerte ya que consiguió una rifa y ganó cien mil ryus.

Kiyomi era un caso aparte está lo molio a golpes por hacerse novio primero de Ino y no de ella, además de haber hecho una de sus fantasias con Ino primero y no con ella, lo que casi lo obligó a llevarla a una cita y comprarle todos sus caprichos, incluído un ninjato conductor de chakra como el de Ino pero este era diez centímetros más larga.

Anko en cambio lo molio a golpes por usar el limón en ella y haberse olvidado la promesa que le hizo cuando lo encontro en bosque de la muerte una ocasión y este haberle prometido buscarla y ser su novio una vez se graduara de la academia ninja, le ganó una paliza y un poco de tortura haciéndole cosquillas después de amarrarlo a un árbol.

Claro Ino y Kiyomi se unieron, estaban molestas por la promesa de matrimonio, y siguieron así dos días, ya que después Naruto las hizo reunirse y les propuso matrimonio y era por eso el anillo que las tres portaban.

Kiyomi tenía un anillo de oro con decoraciones de un ave como le gusta criar en su casa junto con un diamante con sellos para que sea negro o rojo ya que este se volvía del color de sus ojos cuando está usara su Sharingan.

Naruto Semillas De LimónWhere stories live. Discover now