pasado

17 2 3
                                    

Todo comienza así, en un pueblo que casi nadie conoce pero que no es muy lejano; en dicho pueblo existía una pareja tan enamorada, que los que los rodeaban decían que parecían tortolos por el amor que transmitían y que estos anhelaban unirse para toda la eternidad.

Una noche donde debía ser calma y tranquilidad se convirtió en una desgracia total. La pareja,conformada por Matt y Amanda, estaban con su pequeño grupo de amigos; algo aburridos deciden jugar un juego que no solo es peligroso, sino que también les podría costar la vida...

-¿Están seguros de esto?-contestó Amanda con miedo por tal juego propuesto.

-no creo q pase nada malo, además no creo que funcione-comentó Erick, amigo de la pareja.

-dale Amanda, no seas aguafiestas, tal vez no funcione,no tengas miedo- añadió Marina.

-¡no soy aguafiestas!,¡¿Cómo se les ocurre que jugar la ouija es buena idea joder?!-dijo exaltada Amanda.

-tranquilízate cariño, si no quieres jugar no te voy a obligar, no te preocupes-dijo Matt.

-gracias cariño, pero ¿tú vas a jugar?- preguntó Amanda con miedo que la respuesta que le darían fuera afirmativa.

-si cariño, me interesa saber si esto en verdad funciona-le agarra la mano a su novia-no te preocupes, estaré bien, te lo prometo-dijo al ver la cara de preocupación de Amanda- te llevo a tu casa y luego yo regreso aquí, ¿te parece?-

-Está bien, puedo ir sola a casa. pero... prométeme que te cuidarás-

-te lo prometo, por ahora debes ir a descansar, no quiero que nada malo te pase-Matt le deposita un beso tierno en los labios para posteriormente unir sus frentes - te veo mañana mi pequeña florecita.

-nos vemos mañana mi dulce caballero.

-que cursis son-añadió Erick.

-déjalos Erick, cuando tu tengas novia estarás peor que ellos-dijo Marina -nos vemos mañana Amanda-

-Hasta mañana Marina-

Amanda se fue rumbo a su casa, rogando que nada les pase por tal juego atroz. Eran alrededor de las tres de la mañana, cuando Amanda recibe una llamada de Matt, aún con sueño decide contestar (porque el chisme es primero).

-Matt , ¿pasa algo?

-¡¿estás bien?!-preguntó aterrado.

-yo sí, pero ¿tú te encuentras bien?, estás muy alterado-dijo Amanda empezando a sonar preocupada.

-por el momento estoy bien, cariño escúchame, sabes que te amo demasiado ¿verdad?-se le empieza a quebrar la voz-amor, prométeme que te cuidarás bien y que encontrarás a alguien que te ame tanto como yo, por favor-

-amor, ¿¡que carajos dices!?,amor respóndeme, dime que te pasa, por favor habla, yo te necesito conmigo por dios Matt-dijo con un nudo en la garganta.

-te amo, recuérdalo siempre, se que sonará egoísta pero nunca me olvides, por favor- dijo antes de colgar la llamada.

-Matt, ¡Matt!, ¡Maaaaaaaaaatt!-Amanda aventó su celular y empezó a alistarse, puesto que estaba en pijama, cuando termino se dirigió a la casa de Erick puesto que allí estaban jugando tal atrocidad; al llegar se da cuenta que la casa estaba ardiendo en llamas tan fuertes que parecían que venían del mismísimo infierno.

-no puedo creerlo-dice Amanda en estado de shock-¡Matt!-Amanda intentaba entrar a la casa pero los policías y los bomberos la apartaron puesto que no querían más involucrados.

cuando se apago el fuego, la casa quedó toda chamuscada. De los tres que estaban en la casa, solo el cuerpo de Marina y el de Erick fueron rescatados, pero el cuerpo de Matt no se encontró, no se sabe que fue lo que provoco el incendio pero lo que si se sabe es que no fue algo de este plano.

POR CULPA DEL PASADOTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang