🍭🍭 Esperar 🍭🍭

145 14 2
                                    

-. Valla, ya va siendo febrero - mencionaba Shinishiro mientras respiraba el fresco rocío de la mañana

Han pasado semanas desde que vio a waka por última vez, no estaba preocupado pues durante las noches se la pasaban  mensajeando, pero aún asi cada día al despertar no despegaba su vista del telfono con la esperanza de encontrar un mensaje  -. Pareces un idiota mirando el celular - gritaba Takeomi acercandose a su viejo amigo.

-. Oh, Takeomi hola - le saludaba el pelinegro con una gran sonrisa.

Takeomi sonrió y se acercó recargandose en el vidrio del local -. ¿Has hablado con él? - cuestionó al ver la exprés del mayor de los sano.

Shinishiro suspiro abriendo la cortinilla de su local para abrirlo -. Si, anoche por un rato - Takeomi sol asintio y de retiro, aún no sabía cómo volver a estar como antes, no después de todo lo que había hecho meses atrás.

A pesar del tiempo y de que se habia planteado la idea de tener una nueva oportunidad, Shinishiro se enfocó en no ocultar más sus sentimientos y dejar atras cualquier atadura y obstaculo que se le presentará, ya no estaba en posición de perder más tiempo.

-. Espero que pueda solucionar todo - Susurro Shinishiro mietras reparaba una motocicleta.

Días después de esa noche de año nuevo, Wakasa le había mencionado que esta ve escogería el lado correcto, seguiria sus sentimientos, cuidaría asu madre, dejaría atrás su pasado de pandilleros y pensar en un futuro claro; Si era sicero consigo mismo estaba orgulloso de haber logrado que el peliblanco reaccionará.

Mietras el día avanzaba, Shinishiro  se quedó sin trabajo y se dedico a ver como el tiempo transcurria sentado comiendo una paleta helada afuera de local -. Ahora que lo pienso, a él realmente le disgusta el calor -  reia notando como que en solo 2 días sería 22 de febrero.

-. Cuidado!! - Gritaba un pequeño niño rubio corriendo hacai su dirección.

Atonito y sin poder reaccionar termino cayendo al suelo con el niño encima -. Oye, ¿Estas bien? - Cuestiono tratando de levantarse, pero el peso del niño y el golpe que habia recibido no se lo permitieron fácilmente.

Poco tiempo después logro levantarse y queria dejar ese suceso atras, pero al ver como el niño seguía sollozando no pudo evitar en querer consolarlo -. ¿Ya etsas mejor? -  Dijo sentandose a un lado del niño

-. Si - respondio algo titubeante 

Shinishiro sonrio y se coloco frente a él -. Vamos puedes confiar en mi, soy tu amigo - Menciono acaricnado la cabeza del niño -. ¿Puedes ser amigo de un asesino?!! -

Al escuhar eso el mayor no sintio temor alguno por el peso de esas palabras, sino sintió una gran neesidad de consolarlo -. No se lo que paso, pero se que tú no eres culpable, ni mucho menos un asesino - Menciono al abrazarlo fuertemente.

Ante ese gesto de amabilidad, dulzura y calidez el niño auento su llanto y a la vez se aferro a su cuerpo -. Nissan  -susurraba el niño.

Pasando unos cuantos minutos el niño paro de llorar y se tranquilizo -. Sabes algo nissan, si te equivocaste, si soy un asesino - Poniendose de pie y admirando el interor del local del mayor, el niño suspiro -. Hace unos meses mi casa se incendio, todo ardio en llamas creí que moriria hasta que mi mejor amigo se adentro y me saco de ahí.. pero fue un error.. el iba por mi hermana mayor, su gran amor y por coniguiente al salvarme ella murio - Shinishiro solo se quedo en silencio escuchando la historia del niño, algo decaido se sintio culpable, él ahora tenia una familia feliz y unida, sus hermanos estaban sanos y con vida, todo lo contrario a su nevo pequeño amigo.

Poniendose de pie y cargando al niño sobre sus hombros le sonrio -. No por eso eres culpable, eso fue el destino y deja de lamentarte, si sigues en el pasado te perderas de lo que te depara el futuro y ese amigo tuyo no se equivoco, el destino los unio de esa forma - Al escuhar eso el niño sonrio hacinedo notar nuevamente el brillo en sus ojos verdes.

Al caer la noche acompaño al menor hasta su casa, tal vez era algo apresurado y exitía la posiblidad de jamas ver al niño, pero estaba seguro de que queria ser un apoya para el niño para que no fuera por el mal camino -. Bueno, llegamos, nos vemos - Antes de poder irse el niño le tomo de la mano -. Lo prometes - Hbalo algo temeroso

Shinishiro sonrio y le dejo su sueter -. Claro, cada que te sientas mla puedes venir conmigo -

-. Gracias.. esto -  El amyor rio a carcajadas pues pasaron todo el día juntos y ni sus nombres sabían -. Llamamen Shinishiro - El niño asntio y extendio su mano -. A mi Seishu  - Respondio.

Despues de despedirse, se dedico a cainar hacia su casa, la noche era helada y el viento que chocaba con su rostro le provocaba un ligero sonrojo en su nariz y mejillas -. Shin? - Cuestiono Waka chocnado frente a él -. Waka!!

-. ¿Qué haces afuera tan tarde? - Cuestiono el peliblanco mietras caminaban jnuntos.

Shinishiro sonrio y le conto lo sucedido con el niño, para wakasa eso no era una sorpresa, si había algo que le caracterizaba al pelinegro era el ser una persona muy noble y dispuesta a ayudar a todos los que pudiera -. Suena patetico verdad - Dijo algo avergonzado por haber cuidado a un niño desconocido como su hermano.

-. No lo es, no minimizes tus grandes actos, después de todo eras nuestro héroe - Menciono recordando como el pelinergo fue esrimuo para emepzar  a ser una mejor persona.

El pelinergo sonrio y se acero reduciendo la distancia entre ellos -. Así fue como te enamore, ¿No?- sorpedido ante la habilidad de leer a la spersonas del pelinergo wakasa se quedo perplejo -. Si, asi fue - Comento dejandolo atras.

Shinishiro se sonrojo y se quedó perpelejo ante ese comentario -. ¿Vas a casa? - dijo  alcanzandolo -. Si.. quieres puedes acompañarme - Menciono el peliblanco deteniendose -. Quiero presentarte a mamá

Sin palabras wakasa lo observó y se ruborizó -. ¿Porque te sonrojas si tu lo propusiste?! - grito Shinishiro aún más sonrojado.

-. Porque quiero que ella conozca al chico que enamoró a su hijo, contento - exclamó algo avergonzado -. Está bien - respondió Shinishiro tomándole la mano.

-. Siempre iremos juntos a todos lados -

-. Lo prometes - menciono waka algo tímido -. Lo prometo - respondió avanzando a su lado.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Lamento haber tardado en actualizar, realmente me olvidé de esta historia jajaja pero ya tengo todos los capítulos listos ya solo es de subirlos!

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 05, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

22 DE FEBRERO [Wakasa x Shinishiro] PAUSADA Where stories live. Discover now