Introducción

419 55 53
                                    

     Día soleado, cielo azul, y ninguna llamada de rescate. Eso significaba que la familia Burns lo tenía libre. El equipo de rescate, junto con Francine montada en su dinosaurio y el Doc, se encontraban jugando el famoso fútbol de la familia Burns, el Rescue Ball.

     ¿Cuáles eran las reglas?

     Que no habían reglas.

     —¡Atrápenme si pueden! —gritó Kade Burns, el bombero y hermano mayor de la familia, con el balón en la mano.

     —¡Eso! ¡Sigue corriendo! —gritó el otro integrante de su equipo, Heatwave—. ¡Que no te atrapen o le diré a Hayley que te gusta agarrar bolas!

     —Fingiré que no escuché que dijiste eso en frente de un menor de edad —reportó Chase.

     Todos los integrantes de la cancha corrieron detrás del bombero humano. Kade reía porque se le lanzaban en su camino y él los brincaba encima para esquivarlos. Graham, el considerado más inteligente o en este caso nerd de la familia, se le ocurrió una mejor idea.

     —¡Boulder! —llamó Graham—. Necesito tu ayuda.

     Como siempre, Boulder y su compañero eran tan similares que pensaban como si fueran una sola mente. Boulder se transformó en tractor, alzó la cabeza del tractor lo más alto que pudo para dejarlo caer al suelo con toda su fuerza. El suelo retumbó tan fuerte como un terremoto que hizo que todos se tambalearan hasta caer al suelo, incluyendo a Kade. Graham aprovechó ese momento para arrebatarle el balón. Corrió hacia el otro lado de la cancha, donde Heatwave estaba de portero. Graham se dirigía hacia Heatwave (que medía 5 metro más que él) sin ningún miedo. Es más, le veías la confianza en esa sonrisa victoriosa, pero la sonrisa de Heatwave era más grande aún. La victoria estaba casi a la par entre ellos dos: Graham solo tenía que anotarlo y Heatwave solo tenía que detenerlo, pero no anticipaba que Francine, encima de su dinosaurio robot, se le aventara encima al Heatwave y se sentara como un perro para impedirle la victoria a Graham. El bombero trató de levantarse con las manos en el suelo pero el dinosaurio era muy pesado, haciendo que el nerd gane la partida.

     —¡¿Me estas bromeando?! —gruñó Heatwave. Tenía el ceño tan fruncido que parecía que los los ópticos se iban a encender en llamas. No podía creer no tanto que perdieran, sino que sintió que todos estaban en su contra. Como si nadie lo quisiera—. ¡Todos son unos buenos para nada!

     Heatwave se levantó con tanta fuerza como para tambalear a Francine del dinosaurio y a pesar que la escuchó gritar el "woah" de que se iba a caer, no le importó. Solo caminó con pasos pesados por el pasto, dejando su enorme huella, hasta llegar a la base.

     —¿Qué le pasa? —preguntó Kade mientras todos se reunían en el centro de la cancha—. Él siempre ha sido un amargado pero hoy está más amargado.

     —Puede ser que no ha tenido un buen día —asumió el jefe del equipo y el papá de los hermanos: Charlie Burns—. No lo cojamos personal y tratemos de entenderlo.

     —No, ya no es el mismo desde Ever. —Finalmente contestó Boulder.

     —¿Quién es Ever? —interrogó la amante de los cielos: Dani Burns.

     —Es la única femme que amó —contestó nuevamente Boulder, que se sabe muy bien la historia al ser un amante del amor y la paz—. Hoy hubiera sido su aniversario de 10 ciclos.

     —Y la única que lo amó a él —rio Blades, el helicóptero amarillo.

     —Me atrevo a decir que nunca pensé que quedarían juntos —notificó Chase.

     —¡Síííí! —gritó Blades de la emoción—. ¡Ellos se odiaban a muerte!

     El único que faltaba por reunirse en la cancha era el menor de los hermanos, Cody Burns, que fue a buscar la pelota. Se acercaba corriendo al centro con el balón en la mano y una cara llena de curiosidad. —¿Escuché que Heatwave se enamoró? —cuestionó—. ¡Colosal!

     —¡HA! —rio Kade—. Eso es falso. ¿Quién querría a ese bot amargado? Él solo arde en ira.

     —Fue una femme que era tan fría como la nieve —respondió Blades como si de solo recordarlo le causaba escalofríos.

     —¡Oh! ¡Yo quiero escuchar eso, Boulder! —gritó finalmente Cody, dando inicio a la historia.

.

.

.

.




Os presento mi segundo ship favorito de mis hijas: el Heater

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Os presento mi segundo ship favorito de mis hijas: el Heater.

Volví a ver Rescue Bots y me di cuenta que extrañaba demasiado a nuestro querido bombero y a parte que no hay ninguna historia romántica para leer por aquí en Wattpad, así que me toca hacerlo hehe.

Fuera de eso, ¿cómo están? Hace tiempo que no sabía nada de ustedes y decidí desempolvar este libro que tenía en el borrador desde la ultima vez que andaba por acá hace 3 años.

¿Alguna sigue viva?

Espero se encuentren bien, tomen mucha agua, sonrían mucho y coman frutas.

Las quiero un Cybertron,

xoxo, Mel.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 20, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Bombero CarmesíWhere stories live. Discover now