D O S

435 61 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
















Hoseok se sentó en el bar y señaló una cerveza. Mientras esperaba, giró en torno a su taburete y examinó la habitación. Aunque todavía era temprano por la noche, el lugar estaba bastante lleno.

Había oído hablar del Pub Dooley's. Nunca había estado ahí. Se suponía que era un relajado bar gay donde un hombre podía conseguir una cerveza y jugar una partida de billar, sin preocuparse de que alguien intentara ligar con él cada vez que se diera la vuelta. A pesar de eso, Hoseok esperaba poder ligar una o dos veces.

Sus perspectivas parecían bastante buenas si las miradas que estaba recibiendo eran que cualquier cosa pasaría. Más de un hombre lo miraba. Hoseok sonrió y se volvió de nuevo a la barra. La velada estaba sin duda mejorando.

—Son tres cincuenta —dijo el camarero, cuando puso una botella de cerveza en frente de Hoseok. Hoseok sacó unos billetes de su bolsillo y se los entregó. Tomó un largo sorbo de cerveza, sorprendido por lo bien que se sintió el frío líquido por su garganta.

—¿La primera vez?

Hoseok se giró para mirar al hombre a su lado. Sonrió, no por la invitación, sino sólo por cortesía. El chico no era su tipo en absoluto. —Sí. Oí sobre este lugar por mi hermano y pensé en echarle un vistazo.

—Podría mostrarte los alrededores y presentarte a los clientes habituales —dijo el chico, claramente sin recibir la información.

—No —respondió Hoseok—, gracias de todos modos. Creo que voy a sentarme aquí con mi cerveza.

—Mi nombre es Kurt —dijo el hombre.— Si cambias de opinión, estaré por ahí.

Hoseok hizo una leve inclinación de cabeza y volvió a su cerveza. Rodó los ojos. Había bastantes hombres con los que no le importaría pasar la noche. ¿Por qué no podían ligar con él? ¿Por qué tenía que ser un hombre vestido como un bibliotecario?

Trajes, camisas de vestir, pantalones... ninguno que lo encendiera. Sobre todo cuando el tipo los usaba que parecía que nunca había visto un día duro de trabajo en su vida. No era un mojigato de ninguna manera, pero prefería a los hombres que vestían vaqueros y camisetas, y que entendían el concepto de trabajar duro y actuar duro.

Apenas terminó el pensamiento cuando vio a un hombre entrar a través de la puerta principal. Un hombre que lo hizo volver a pensar en sus gustos. Hoseok se dio la vuelta para obtener una mejor vista. No, quienquiera que fuese, desde luego, no era del tipo normal de Hoseok en absoluto, sino que algo sobre el tipo le intrigaba e hizo que su polla se levantara y rogara una presentación.

El hombre llevaba un par de pantalones holgados de color fuego y una camisa blanca y una chaqueta traje de color canela, todo lo que Hoseok odiaba. Tenía el aspecto de un ratón de biblioteca o bibliotecario, hasta sus gafas de concha. Lo único que faltaba era una condenada pajarita. Horrible. Oh, ¿si? ¿Entonces por qué estoy tan malditamente atraído por él?

像泰亨一样² [ VHope | HopeV ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora