CAP 18 PORFAVOR NO

76 4 1
                                    

Advertencia
Este capítulo contiene violencia si no es de tu agrado no lo leas

_________________________________________

-Deku quedó inmovilizado al ver a bakugo alterado - kacchan ba-basta para tengo miedo - Bakugo no respondió y solo empezó a desvestir al pecoso viendo que no se dejaba, empezó a forcejear haciendo que se enojara más rompiendo la camisa del pecoso sacando los pantalones igual - kacchan basta por favor qué haces - con lágrimas en sus ojos intentando detener al cenizo pero este era más fuerte.

- Quédate quieto - dejando al pecoso desnudo bakúgo empezó a abrir el cierre de su pantalón sacando su miembro.

- N-no kachan basta no lo hagas n-no quiero!! - con su voz quebrada.

- No qué? no es la primera vez que lo hacemos - comenzó a besar al pecoso en la boca mientras que este hudia sus labios pero el cenizo no le importo comenzando a deslizarse hasta su cuello  para epezar a besarlo con desden.

- pero así no, suéltame por favor... así no quiero - poniendo sus manos intentando separarse pero no logró nada, comenzado a desesperarse - kacchan basta no quiero así no quie - fue interrumpido.

- CALLATE!!! - con un gran grito logrando que el pecoso quedara en silencio -  que no se te olvide que el ofendido soy yo y en lugar de esta actitud deberias estarme pidiendome perdon, así que no tienes el derecho de reclamar nada !!! - poniendo su miembro en la entrada del pecoso entrando en una entocada sin prepararlo haciendo que Deku gritara.

AHHHH!!  n-no Ka-kacchan - el cenizo embestia con brusquedad sin escuchar las súplicas de Izuku - kacchan me-me duele sácalo - lleno de lágrimas que abundaban su rostro pecoso.

- Bakugo solo seguía embistiendo sin parar y aumentando la velocidad - eres mío me escuchaste.

- Bas-basta me duele - intentando forcejear pero el cenizo agarró las manos de pecoso apretándolas para que dejara de forcejear mientras que seguía con sus penetraciones con brusquedad sin compasión - Ya basta n-no ah ah y-ya no más me duele ka-kacchan por favor - entrando en pánico - BASTA SUELTAME DEJAME IR YA NO QUIERO!!!.

FLASH !!!

- QUE TE CALLES NO ENTIENDES - dándole una fuerte bofetada al pecoso Izuku quedó con su rostro a un lado dejando de gritar pero sus lágrimas seguían cayendo sin parar quedando en shock como un muñeco sintiendo las embestidas del cenizo que no se detenia y cada vez eran más salvajes quedando su mente en blanco, bakugo alzó la mirada para así agarrar el rostro de izuku para besarlo pero se detuvo al ver que el pecoso tenía sangre en sus labios y su mirada estaba perdida llena de lágrimas, retirando su miembro enseguida de la entrada de Izuku - De-Deku... Deku, Deku!! - izuku no tenía un punto fijo tenía la mirada perdida con abundantes lágrimas - per-perdóname - tomándole entre sus brazos empezando a abrazarlo con desesperación.

- Izuku solo se quedó inmóvil como un muñeco saltando algunas palabras con desánimo - puedo irme a mi casa... kacchan... - con voz quebrada.

-bakugo lo regresó a ver aún sosteniéndolo en sus brazos viendo el rostro deplorable de su pareja sintiéndose como lo peor de este mundo, abrazándola de nuevo, no pudiendo contener las lágrimas - Quédate por esta noche no puedo dejarte ir así - bakugo con toda la culpabilidad que sentía no podía dejar ir a su pareja así el cenizo lo recostó con delicadeza para ir a buscar un té y un botiquín para curar la mejilla de Izuku saliendo de la habitación.

- Izuku quedo mirando el techo regresando el brillo de sus ojos pero aún con su mirada triste empezando a llorar de nuevo tapándose el rostro con su brazo no podía creer lo que acababa de pasar.

- Después de un momento Bakugo entró a la habitación con un té y el botiquín sorprendiéndose de la escena viendo al pecoso limpiándose las lágrimas y sintiéndose peor de lo que estaba, sentándose en el pie de la cama, empezando a curar la mejilla del pecoso tomándolo el rostro con delicadeza para empezar a limpiarla - Perdóname - viendo que Deku hizo un gesto de dolor, el pecoso solo se quedó quieto mirando como el cenizo lo curaba, Bakugo terminando de limpiar la herida de izuku agarro la taza de té para dársela al pecoso - tomate por favor - dándosela para que el pecoso se calmara un poco ya que sentía que su respiración aún seguía agitada.

-Deku obedeció tomandosela poco a poco despues de tomar para dejarla media vacía la taza - Kacchan tengo sueño - dándole la taza al cenizo.

- Bakugo tomo la taza la puso aun lado la taza apagando las luces y recostándose junto a izuku abrazándolo de nuevo para decirselo otra vez- Perdóname por favor Izuku soy un idiota - besándolo en la frente del pecoso - sé que ni siquiera merezco tu perdón - con voz casi quebrada intentando contener las lágrimas sabiendo la gravedad que hizo.

- Deku al igual lo abrazó para romper en llanto, para decirse a sí mismo - deberia odiarte después de esto... Pero... no puedo... solo se que pase lo que pase jamas... podre odiarte kacchan....

-Bakugo al sentir que su abrazo fue correspondido lo agarro con un poco de fuerza y oir llorar de nuevo al pecoso, empezó a acariciar su cabello rizado para decirse a sí mismo - no me odies porfavor....

_________________________________________

- Me costo hacer este capitulo estuve agarrado valor para poderla publicar

-Hasta pronto

Mi mayor regalo fuiste tu "BakuDeku"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora