21.

394 31 4
                                    

Embarazo parte 1/2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Embarazo parte 1/2...

𓊈POV'S Adrián𓊉.

Vaya el tiempo a pasado demasiado rápido, ya casi jenna cumplía los cinco meses del embarazo, era sorprendente los meses que tenía pero a un no se notaba mucho su pancita bueno si se notaba pero cuando usaban ropa algo apretada, hoy era día de control con el médico, asique me alistó bien para acompañar a mi chica y darle mi apoyo.

Pero vamos quien no estaría feliz de ir a ver a su bebé.. Para mi era una escena de admirar pronto sería padre y quería ver a mis cachorros nose porque les digo así solté un pequeño suspiro al mirar como mi chica traía sus audífonos puestos nesecitaba tranquilidad o eso es lo que me dijo antes de subir al auto estoy sospechando algo para mi que está nerviosa.

(...)

Bien el pequeño esta bien.. No veo ninguna complicación asique esta sano y fuerte.. Por cierto ya tienes cuatro meses, me parece algo extraño que no te crezca la barriga esta bastante pequeña.. -Dijo el médico mientras le limpiaba aquélla crema del vientre de jenn, solte un pequeño suspiro venía realmente preocupado por la salud de ambos.

Creo que es por lo que soy delgada, es muy difícil de que me crezca pero ya casi si nota verdad?.. Y doctor cuando podemos saber el sexo del pequeñx  -dijo mi chica mientras se bajá la camiseta que me habia "pedido prestada" y miro fijamente al doctor.

Bueno para saber el sexo del bebé.. Toca esperar hasta el sexto més por ahorita tienes sus piernas muy juntas y es casi imposible ver si es niña o niño -dijo el doctor mientras, nos sonreía a ambos, solo mire al Doctor para luego ayudar a mi chica bajar de la camilla.

Bien gracias doctor.. Nos vemos en siguiente mes vale?.. Espero y tenga un lindo día -Dijo jenna con su típica sonrisa amable para luego salir del consultorio.

Vaya parece que está enojada contigo.. Deberías ver que le pasa.. Las mujeres embarazadas son demasiado sensibles.. -dijo Antoni mientras salía del despacho solté un pequeño gemido de miedo y comienzo a girar mi argolla de matrimonio para calmar el ataque de ansiedad que me estaba comenzado a dar.

Después de unos minutos, salí del Hospital notando que jenna estaba en el coche esperandome con sus audífonos puestos, frunci levemente mi ceño estaba comenzando a preocuparme, esto era raro demasiado raro.

Entró al auto mientras tenía una mueca en mi rostro sabia que algo estaba pasando asique llevo mi mano a la pierna de mi chica notando como me volteo a ver con mis manos le hice una señal de que se quitará los audífonos cosa que lo hizo de mala gana.

Hey nena que pasa?.. Hice algo malo.. -dije algo nervioso pues que yo recuerde no había echo nada aún.

Si! Te olvidastes de mi tarta de chocolate.. Y ahora ando enojada contigo.. -dijo mi chica mientras cruzaba los brazos con molestia, si les soy sincero esa escena estaba siendo demasiado adorable para mis ojos.

Ohhh cariño.. Eso no es cierto vamos por tu tarta justo ahora vale?.. Disculpame aveces tu esposo se le olvidan las cosas cariño -Dije mientras sonrió levemente, note como soltó una pequeña risa valla que bipolar salió mi mujer okey eso se escuchó demasiado lindo.

Okey vamos quiero comer tarta de chocolate y tal vez una malteada de chocolate.. -Dijo mientras hacía un  leve puchero, quien diría que la que odia el chocolate justo ahora le parezca la cosa más Rica del mundo.

(...)

Okay.. Esto es demasiado chocolate Jenna.. No puedes comer tanto dulce en un día amor.. -Dije mientras hacía una mueca al verla comer un pedazo de tarta ya era como el quinto pedazo.

Tu te callas.. Dejame ser feliz intento de Rubio mal teñido -Dijo mientras me miraba con molesta, frunci levemente mi ceño me habia dolido aquel comentario.

Pero no fue mi culpa que no me saliera el color que quería!.. Tu no vas a superar eso verdad? -dije mientras me servía un vaso de leche, note como negó mientras seguía comiendo con felicidad su pedazo de tarta.

Nop asique ve a lavar los platos te amo -Dijo para luego dar una vuelta y caminar hacia el sofá Dios me libre de tener más hijos en el futuro bueno quería cuatro pero eso era aparte.

Solté un pequeño suspiro mientras terminaba de lavar el último plato, después de secar mis manos que parecían uvas pasas de lo arrugadas que estában, salí de la cocina para ir a buscar a mi chica note como dormía tranquilamente en el sofá, gruñi levemente.

Me acercó lentamente a ella para luego cargarla con cuidado y caminar hacia nuestra habitación, entré en aquella habitación para luego dejarla con cuidado en la cama realmente está algo cansado, sonrió levemente estaba realmente enamorado de ella.

Después de unos minutos sali del baño ya cambiado y listo para acostarme al lado de mi esposa necesitaba urgentemente dormir pues estaba bastante agotado no era fácil llevar a una Jenna embarazada, sus cambios de humor sus antojos de la nada y lo más especial sus vomitós matutinos.

Pero así amaba a mi mujer, era la chica con la que habia dicho "si" en el altar, la habia besado al frente de muchas personas y ahora era mia solo mia okey eso sonó muy posesivo de mi parte pero no me juzguen quien no dirían eso estando en mis zapatos.


Continuará..
Bueno aquí el siguiente capítulo ya casi llega a su fin la historia ya tengo más historias de Jenna en borradores asique espero y les guste este capítulo. Jsjsjs 😋😋

𝐌𝐨𝐧 𝐭𝐫𝐞́𝐬𝐨𝐫|𝐣𝐞𝐧𝐧𝐚 𝐎𝐫𝐭𝐞𝐠𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora