37

38 2 0
                                    

Mientras Jiang Huai'an cantaba, la familia Xia se sentó en la sala de estar con una cara triste. Xia Yuanjuan jugaba con encendedores y velas, y miró a Xia Yuanbao que caminaba de un lado a otro en la sala de estar y dijo: "Papá, ¿puedes encender esta vela?"

"Tu hermana no ha bajado, ¿qué puedo hacer?"

Xia Yuanbao miró a Xia Jiaan, y Xia Jiaan se volvió para mirar a He Linlin que estaba sentado a su lado y dijo: "Mamá, ve y persuadir a mi hermana, tengo muchas ganas de comer pastel".

"Come, come, sabes cómo comer, tu hermana ya no es feliz, así que puedes simplemente comer".

He Linlin abrió la boca como un petardo y encogió el cuello de Xia Guan.

Xia Jiao guardó silencio, en el silencio escuchó el sonido de la guitarra y no pudo evitar decir: "¡Alguien está tocando la guitarra fuera de nuestra casa!"

"Carrera, déjalo en paz".

Xia Yuanbao no pudo convencer bien a su hija, y estaba irritado, agitó la mano, ignorando el sonido de la guitarra.

Xia Jia se acostó en la mesa de café para jugar con el encendedor. Después de un tiempo, estaba muy aburrida, así que salió corriendo para ver quién tocaba la guitarra.

No lo sé. Se sorprendió cuando lo vio. Corrió hacia el patio trasero. Miró hacia arriba y vio al guapo Jiang Huai An sentado en un árbol en la distancia. Inmediatamente adivinó que Jiang Huai An estaba aquí para persuadir a Xia Chiu, y se apresuró a la sala: "Papá, mamá, ¡el que toca el piano es para mi hermana!"

"¡¿qué?!"

Xia Yuanbao escuchó que estaba relacionado con Xia Chiu Chiu e inmediatamente dijo: "Ha cambiado el cielo, y todavía estoy en la casa, ¿así que se atrevió a seducir a mi hija? Ve, ve y echa un vistazo".

Después de hablar, una familia de tres se apresuró al patio trasero y, como se esperaba, vieron a Jiang Huai An tocando el piano en el árbol.

Xia Yuanbao luchó con entusiasmo y se apresuró a decir con Xia Kuan: "Ve, encuentra una caña de bambú de casa".

"¿Qué haces con las cañas de bambú?"

Xia Jiao no pudo reaccionar por un tiempo, y He Linlin también parecía desconcertado. Xia Yuanbao se burló: "Tomé la vara de bambú y lo empujé hacia abajo para ver cómo estaba actuando guapo frente a Tweet".

"Papá, eres tan inteligente" Xia Jiaan levantó el pulgar y se dio la vuelta para tomar la caña de bambú.

He Linlin detuvo apresuradamente al padre y al hijo y dijo insatisfecho: "¿Qué estás haciendo? Tweet, ahora es incómodo. ¿Finalmente es fácil para alguien convencerla y quieres causar problemas? Xia Yuanbao, no tienes células románticas que no te preocupas por mí. Hay alguien a quien le encanta tuitear, ¿todavía no eres feliz? "

"¿Dónde se llama Shangxin?" Xia Yuanbao no estaba satisfecho: "Linlin, te dije que este tipo de puesto de flores no es bueno. No puedo permitir que este tipo de mentiroso poco confiable engañe a mi hija, bendición de Dios, caña de bambú . "

"Sí, lo conseguiré ahora."

"Xia Jia, ¡me defiendes!"

"Sí, estoy parado aquí."

"¡bambú!"

"Sí, conseguiré la caña de bambú".

"¡En pie!"

"Está bien, estoy de pie."

"¡bambú!"

Xia Jiao: "..."

Intercepting the Boyfriend When he Was YoungWhere stories live. Discover now