Mi mente ocupada

32 1 0
                                    

El día de ayer,pase todo el día con la mente ocupada y distraída,lo que me volvía a la realidad era ver tus fotos y el que ya no me avisas cuando sales de tu casa o si ya estás en un lugar a salvo,mi fiesta de cumpleaños me tiene con la mente ocupada al igual que mi nuevo trabajo,el cual me tenía muy emocionada y ahora voy sin ánimos y sin quien contarle.

Extraño nuestras platicas del día,las videollamadas nocturnas haciendo nuestras cosas,ayer evite mucho enviarte mensaje pero quiero que sepas que sigo orgullosa de todo lo que logras,el dibujo de woo te quedó increíble.

Ayer me entregaron mi traje de baño para la fiesta,el cual sabes que me tenía muy emocionada llegue a mi casa lo medi y eras a la primera persona que quería mostrarlo,pero ya no estás.

Me dijiste que cuando termináramos sería yo quien sufriría más,y tal vez tenías razón ya que ya no puedo escuchar mis canciones favoritas sin que estés en ellas,las que tú escuchabas,las que cantabas todo feliz,aquellas que me dedicaste,las que me cantabas antes de dormir,mis canciones de BTS ,en mi música estás.

Quise refugiarme en ellos pero resulta que llegamos a ver los runs,y de Ateez no se diga me cuesta ver videos de ellos sin querer enviarlos,me sentía mal y quería volver a mi lugar seguro,resulta que también me cuesta volver a ver crepúsculo,porque lo compartí contigo,y más luna nueva ahora que me siento igual que Bella.

Me han salido bastante ventas de álbumes y lo único que pensaba es en comprarlos todos para ti,porque cada día sigues presente en mi vida,tal vez esta semana te extrañe menos y no es porque te haya dejado de amar simplemente mi mente se ha mantenido ocupada,el sábado iré al rojo como te había invitado y esa siento que es la primera cosa difícil que me costará hacer,sin recordarte en cada espacio,en cada momento.

Mi mente tiene mis recuerdos bloqueados,cada que hablo de ti mis ojos se vuelven llorosos,es irónico empezará a preguntarme ¿que hice mal? Porque sé que Hicimos mal,se que no querías una novia que idealizara,pero me cuesta no hacerlo,siempre tengo la ilusión de recibir un mensaje tuyo para arreglar las cosas y volver a empezar,o el hecho que cada que salgo del trabajo te recuerdo ahí sentado esperándome y yo corriendo a ti,sin cuidado de los carros y mi vida.

Mi mamá me dijo que se encontraron el miércoles,la verdad dice que no te reconoció hasta que ibas más lejos,y mi mente se ha preparado para por si un día llego a verte,o a tu mamá.

Se que la mía no era la mejor suegra del mundo y lo reconozco,tu más que nadie sabes que siempre trabaje en mi familia que te aceptarán como eres,y viste los pequeños logros,se que en ese aspecto también te llegaron a herir.

Mi tía te adoraba sin conocerte,simplemente por todo lo que le hablaba de ti,el brillo en mi mirada( y no no era la luz),las sonrisas que traía siempre que hablaba de ti y lo feliz que me hacías,ahora mi tía ya no le agradas por haberme hecho llorar el día de mi cumpleaños.

Las malas lenguas no tardaron mucho,y ya empezaron a hacerme comentarios diciendo que si terminamos lo más probable es porque ya tenías a alguien más en mente,y sé con la seguridad de asegurar y jurar que eso no es cierto,te conocí bastante al 100% diría yo que sé que esa sería la última razón,se los problemas que llegamos a tener,y lo que llegamos a minimizar así que un tercero no fue la causa.

Cuando llegue a pensar que no era lo suficiente para ser una buena novia y no hacerte sufrir,pensamientos me inundaron imaginando el día que termináramos,y como terminaríamos eliminándonos de todos lados,actuando como si nunca nos hubiéramos conocido.

Justo pasó esto tan derrepente,mi mente sigue sin asimilar todo,estoy con la percepción de la realidad alterada y en ocasiones en shock,mi mente tan distraía y tan ocupada estos días no te había hecho de menos.

Mi mamá me había mandado a organizar la ropa para enviar a lavar,y entre mi ropa vi ese vestido verde que tanto te gustaba verme,ese vestido que me regalaste el día de tu cumpleaños,bueno el día de la fiesta,y demasiados recuerdos me inundaron,las salidas,los momentos,los besos,los abrazos y caricias,aquellas despedidas que no nos queríamos despedir afuera de mi casa.

Todo eso me hizo llorar sin parar,mi mente no dejaba de recordarme tu preciosa cara,tus ojos brillosos al verme,tu sonrisa,tus gestos,tus ataques de besos,los besos en la frente.

Luego recuerdo ese último día con ese último abrazo,tus ojos tristes y sin brillo con una energía apagada,espero podamos volver a brillar pronto.

Con amor Yun.

Te extraño Where stories live. Discover now