II

580 57 0
                                    

[1]

Ese día no se había juntado con sus amigos de patineta por que tenía que esperar a su pedido. Así que se acercó a sus amigos con sus novias sabiendo que su entrega sería con ellos.

“¿Cazar? ¿Por qué te preguntarían si cazas?” escuchó cuando se comenzó a acercar más. Voz proveniente de una linda rubia, Tatum.

“No lo sé, sólo lo hicieron” respondió uno de los chicos.

Cuando ella se acercó lo suficiente al grupo, todos voltearon a verle con simpatía.
“Hola Lily” saludó Tatum, una linda rubia. Novia de Stu.

“Howdy” saludó delicadamente para los presentes. Con un beso en la mejilla a las chicas y se acercó a tomar un poco de la comida que consumían “¿De qué hablan?” preguntó.

“Stu y Billy fueron cuestionados sobre si cazaban” dijo una de las chicas.

Lilith hizo una mueca “¿Por qué cazar?”

Al momento que ella preguntó, la rubia soltó un suave pero animado “¡También preguntaba eso!”.

“Por que sus cuerpos fueron destrozados” una voz conocida a la derecha de la chica se acercaba al grupo. Ella sonrió y esperó a que este llegara y tomara asiento en la fuente.

Se acercó, “Randy” llamó Lilith al joven pelirrojo “¿La conseguiste?”

Oculta en su camisa sacó un rollo de papel y se la entregó dramáticamente como una escena de teatro clásico “poster de The Craft firmada por las cuatro actrices principales... Sólo para my lady.”

Ella rió tomó el papel y soltó un grito. Dió vueltas con saltos en su propio eje. Se acercó a Stu “ayudame a abrirlo”.

El alto manifestó una sonrisa torcida, tomó el extremo del poster mientras Lilith lo desenrollaba. Al terminar pudo apreciar el maravilloso poster promocional con la firma de las actrices en tinta blanca. Estaba contenta, sus ojos brillaban intensamente. Mordió su labio y gritó suavemente sin abrir su boca. Miró a Stu, quien le respondió la mirada
“¡se ve genial!” halagó.

Billy y Sidney por curiosidad se acercaron a ver el poster.
“¿Es la película que se estrenó a inicio de mes?” pregunta Sidney. A lo que Lilith asintió.

“Es difícil conseguir mercancía firmada en este lapso de tiempo...” comentó por lo bajo Billy con los ojos entrecerrados, mordiendo sus labios internos, trató de contener su molestia, la cual no fue notada debido a la atención al poster.

“no sé, ¡Pero es fantástica!” Lilith volvió a enrollar el poster y sacó su cartera. Antes de que pudiera hablar el pelirrojo puso una mano sobre la suya, bajando la cartera. Ella le miró confusa.

En el fondo, las dos chicas miraban con asombro, mientras que ambos chicos compartieron miradas y con expresiones de dudosa amistad clavaron su vista en cada acción que hacía Randy.

“Con-consideralo mi regalo por tu... Premio de literatura” tartamudeó Randy con un intento de voz coqueta. Evidentemente no salió bien, no era bueno con las chicas y por supuesto estaba tan sonrojado y tembloroso como si se tratase de un chihuahua, parecía que casi se orinaba. Era así como Lilith lo veía, cosa por la cual nunca sintió un gusto por él, simplemente lo veía como un super nerd de películas y ya.

Lilith apartó la mano que no dejaba de sudar sobre la suya con una mueca sonriente tratando de esconder su disgusto y guardó su cartera “no te hubieras molestado... Gracias” le sonrió levemente. Disimuladamente limpió el sudor con su camisa.

Después de un rato, los seis estaban sentados platicando, pero por más que Lilith tratara de indirectamente cambiar de tema, siempre volvió a surgir el hablar sobre el reciente asesinato, tema el cual todos hablan ahora.

The Witch | ScreamWhere stories live. Discover now