07

384 37 1
                                    

🔞

Pasaba su lengua lentamente por toda su extensión, dejando rastros de saliva, abrió sus ojos y observó a su novio jadear. Sonrió internamente y subió hasta la cabeza y succionó suavemente.
Jeongin lo tomó del cabello y dejó caricias, lentamente comenzó a tironear para que su polla entrara más profundo en su garganta.

Hyunjin frunció su ceño y comenzó a tener ahorcadas, pero por suerte, tras unas pocas embestidas, su orgasmo llegó y se tragó todo.

—Disculpame —Lo tomó en brazos, lo sentó sobre su regazo y lo observó. Hyunjin ahora sonreía, parecía ajeno a su cambio de actitud tan drástico.—Te siento distinto...Te siento vivo

—¿Vivo?—Hizo una mueca sin comprender.

—Ujum...Luego de compartirte la comida te pusiste así

—Oh...—Su sonrisa se desvaneció y desvió su mirada incómodo.

Le había excitado de sobre manera comer carne humana con Jeongin, sentía que su miedo de ser descubierto se había desvanecido. Pero al mismo tiempo, la necesidad de comerse a su novio incrementaron.

—¿Tienes fetiches con la comida?—Asintió. Lo mejor es que creyera que era solo eso y ya.—¿Te gusta que te de comida con las manos?—Sonrió divertido.

—Carne...—Confesó avergonzado, llevando sus manos a sus hombros y suspirando.

—Nunca lo noté—Lo miró curioso.—Cuando comes carne te vez normal

—Es que me gusta que me lo des tú...Me gusta que me den carne...—Susurró.

Jeongin sonrió de lado y asintió.

—De acuerdo, entonces comienza a comprar más de esa carne—Palmeó su trasero y luego lo alejó para así poder levantarse e irse al baño.

Hwang jadeó y sonrió fascinado.

Debería de conseguirse una nueva victima para la cena.

[🥀]

Advertencia ⚠️ a partir de aquí se recomienda discreción, gore explícito y sangre. (se descuartiza y se abre un cuerpo detalladamente).
.
.
.

Como era su día libre, y Jeongin se fue a pasar la noche con sus amigos. Decidió hacer su caza. Salió de su hogar en su auto y se dirigió cerca de la ruta. Observó la zona, y luego sacó un papel de una carpeta que dejó a su lado, y leyó.

"Es aquí".

Miró una casa a unos metros de la calle y sonrió. Se colocó su capucha y su barbijo, luego apagó el auto.

Dejó la hoja de su paciente a un lado y salió del auto junto a su cuchillo y su pañuelo con cloroformo. Llegó a la puerta y revisó por la perilla, estaba casi todas las luces apagadas.

Sabía que no había nadie más que aquél jóven, le preguntó si vivía con alguien por seguridad y confesó que no, que vivía solo y no contaba con mascotas. Así que sería mucho más sencillo.

Con una sonrisa golpeó la puerta y se escondió a un costado de la casa. Tras varios segundos la puerta se abrió y lo oyó preguntar quien estaba. Miró el suelo y divisó una piedra, la tomó y la tiró, para que se acercara.

La obscuridad y los árboles armaban el escenario perfecto para un asesinato.

El chico asustado recorrió alrededor de la casa, y al ver lo que parecía ser una silueta alta se aterró.

—¿¡Qui-Quién eres...!?—Al no recibir repuestas comenzó a retroceder. Hyunjin levantó su cuchillo y se acercó a pasos seguros.—¡Ahh...!—No esperó que el chico comenzara a correr e intentara encerrarse en su casa, pero fue más rápido y lo persiguió.

You Are Delicious《HyunIN》Where stories live. Discover now